Yo y los enchufes....

Resulta que el otro dia, no m pregunteis como porque aun nos e ni como, se me doblaron las clavijas del transformador eléctico de mi diskman lector de mp3. La verdad es que no es la primera vez que me pasa con algun enchufe una vez se me llegaron a partir.

Se me doblaron tanto que no entraban por los agujeros de la pared asi que lo endereze cutremente haciendo contrapeso contra el suelo, y la verdad es que lo consegui cutremente pero si más o menos tan rectos. Al enchufarlo a la pared raro pero no petó y el diskman funciona perfectamente aunque el transformador tiene un zumbido constante que me toka las pelotas. Mi pregunta es..se me acabará jodiendo????os ha pasao a alguno???. También recarga pilas recargables me dará algun problema o no???
puff, zumbido en un transformador=chungo, mejor q lo desconectes a ver si va a salir ardiendo tio. Yo t aconsejo q bajes a la tienda d electronica más cercana y por menos d 10 euros te pilles un transformador de esos regulables y lo puedes usar para cualquier aparato q tengas q conectar a la red. [fumando]
Un salu2
si, mejor sera, antes de que te cargues el mp3 k supongo k te habra salio carillo
Posi, ya lo he puesto varias veces y no ha pasao na pero la próxima vez puede ser la última no? el problema es q tengo un adaptador..sotiaaa valeee!!! que tengo un adaptador universal pero lo uso pal módem ya ara recuerdo que fue el del módem el que parti XD XD . Yo sabia q me habia cargao alguno pero no recordaba cual exactamente.

M compro otro adaptador universal????? q putada otro más con lo grandes que son y feos
joder si hace un zumbido ya ni se pregunta si se acabara jodiendo, ya lo esta, yo de ti, iria a comprar uno nuevo, si no sabes q clase de transformador llevate el q tienes y di la tipica pregunta: teneis algono como este? en la tienda de electronica lo tienen q tener, asi q no hay problema, y lo de q se doblen ya me a pasado alguna vez con los transformadores, eso es devido al peso q se van doblando
M compro otro adaptador universal????? q putada otro más con lo grandes que son y feos

Siempre puedes pintar de colores los que se te vayan rompiendo y ponerle lazos, y luego los puedes usar de pisapapeles de diseño, por ejemplo :cool: Tu imaginación pone los límites!! [+risas] [+risas]
jujuju q kbrón pos na os haré caso no vaya a ser que me joda mi NAPA que lo kiero muxo muxo y sacuesta conmigo todas las noches [tomaaa]
6 respuestas