Despues de leerme to este foro y otros me decidi a ponerme el matrix. (Lo ke me esperaba).
Bueno al principio todo perfecto lo programe kon la bios d6. Despues de programar vino lo bueno "La alineacion".
pues mi xbox es una v1.1 y la alineacion fue una pesadilla, horas y horas ininterrumpidas kon mis manos en las tripas de la consola para nadaaaaaaaa.
Despues de cinco horas intentando alinear el chip y varias peleas con mi novia (Ella me regalo la xbox) me decido a coger el soldador.(Mi novia me iba a matar)
Pense en rellenar los puntos pero una vez puestos me puse a soldar cables a la placa y luego al chip, pero la madre de dios el cabron del punto 9. Me costo sudor y lagrimas. No es por vacilar pero me kedaron unas soldaduras de lujo.
Me dispongo a encender la konsola y de repente....
kago en la ...., en el modo de alineacion la consola se resetea para luego kedarse la luz verde.
Pongo el chip en modo dos, y me hace lo mismo. Me empieco a kalentar....
Pero kon mi mente fria digo, enga ke no pasa na, vamos a volver a programar el xip kon otra bios, ke se de gente ke le ha ido mejor kon otra bios. Bueno pues, pongo el programador kon el xip en el ordenador y lo enciendo. De puta madre esto funciona. Pero aun tenia ke venir lo peor. Necesitaba la nueva bios, la 3.6. Me pongo a buscarla y para mi sorpresa ke kuando vuelvo a mirar el programador la luz del xip se habia apagaooooo.
Se me krusan los cables de la cabesa por un momente pero me vuelvo a trankilisar (Por cierto esto era dos dias desde ke empeze a chipear la konsola)
Vuelvo a soldar el chip a la xbox pa ver si era problema del xip o del programador. El xip en la consola me sige haciendo los mismos resets pero ahora se ke el xip se puede volver a programar. Lo unico ke se me okurre eske la pila del programador se ha agotado, aunke la kompre el mismo dia ke programe el xip.
Ahora estoy esperando a ke llege manyana pa komprar una nueva y volver a probar.
Para terminar pido consejos.
Alguien sabe porke se me resetea la konsola kon el modo 1 y dos si he soldado perfectamente los cables?
Puede ser ke la pila del xip se agote tan pronto?
Me deberia kambiar al xecuter pro?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Moe