macarrone escribió:haz un esfuerzo por leerme la proxima vez
Eso sí que tiene gracia. Exactamente el triple: primero porque te he dado la razón, segundo porque seguimos con la palabra de moda y tercero porque he hecho unas preguntitas que no has respondido.
Pero buen rollito.
PD: Mierda, se me ha quedado la página colgada y ya habéis respondido más. Da igual, lo repito: que ya lo sé, leñe, que lo he dicho antes. Ains, qué caras van las gafas graduadas. De todas formas, ya sabía que poner esa foto iba a hacer brotar algún sarpullido.
PD2: Deathlife: ¿humor sano? Un ejemplo un poco raro. Y sí, conociendo a más de un anoréxico estoy seguro de que se sentirían ofendidos. A mí no creo que me afectara ni lo más mínimo, pero a otros sí.
PD4 (se me acaba de atascar el número que va antes): Esa camiseta es de
http://www.tshirthell.com/, echa un vistazo a las demás porque son buenísimas y siempre puedes sacar ideas para hacértelas en casa, que bien fácil es. "I SUPPORT WHATEVER'S TRENDY", "THE FUNNIEST THING ABOUT THIS SHIRT IS THAT BY THE TIME YOU REALIZE IT DOESN'T SAY ANYTHING IT'S TOO LATE FOR YOU TO STOP READING IT YOU DUMB FUCK" o "I TAUGHT YOUR GIRLFRIEND THAT THING YOU LIKE" son clásicos intemporales, y perdón por las mayúsculas.