yo tb necesito ayuda para acer un ekipo nuevo

wenas expertos eolianos
la ps2 me a sacado dl pc entre otras cosas xq el mio tiene casi 6 años y aunq funciona casi perfectamente pues no da mas de si el pobre y dentro de muy poco lo voy a cambiar
mi idea es gastarme unos 1000€ q yo pienso q son mas q suficientes para acer algo bueno pero mi problema es q como os e dicho me e descolgao del mundo del pc y no se como anda el mercado asiq me gustaria ideas de un ekipo con una placa basa en condiciones un procesador lo mejor q se pueda dentro de lo q sea suficiente y una grafica curiosa, luego pues mi buena memoria xq yo soi de los q tengo mil procesos y programas a la vez y luego pues eso la grabadora pues es lo de menos el disco duro tampoco me preocupa mucho a la ora de elegirlo.
una de las cosas q mas me gustaria esq me dieseis precios al menos orientativos y donde comprarlo si es x internet me da igual pero si es tienda fisica en madrid y alrededores plis
xcierto una pregunta de pobre ignorante:
creeis q merece la pena dejarse la pasta en una placa sli y en una grafica pci express(x lo q e leido lo de la grafica es mas necesario xq me an dicho q acabara imponiendose dentro de poco)

Salu2 y gracias anticipadas[bye]
Pasate por el hilo de configs de PC , justo al lado de este lo tienes ahora xD, y di si hace falta monitor teclado y demas cosas o solo la torre con esos 1000€ [oki]

saludos
1 respuesta