YO TAMBIEN QUIERO INFORMAR

Esta informacion la he sacado de Internet, aunque no me pregunteis la pagina que la perdi:

"En la batalla que mantienen numerosos usuarios de la Red contra Sony se argumenta que, otro de los posibles engaños es el de hacerles creer a los compradores que el precio es tan elevado debido a que están adquiriendo un DVD-Video de gama alta. Sin embargo varias revistas especializadas indican que se trata de una gama baja, debido a que no es audiófila, es decir, los DVD 96 kHz/24 bits los convierten en 48 kHz/16 bits, además de que la velocidad es de 4x mientras que la mayoría es de 8x y 10x"

No opino. Simplemente pongo lo que he ledio. Y no me lo he inventado, porque no tengo ni idea de la tecnologia del DVD como para escribir esas cosas. Taluego a todos.
Bueno pues que se le va hacer si nos meten perro por lobo,o gato por conejo.
Hasta la vista
Si te vas a gastar un dinero en algo que promete X no te conformes si ofrece menos. Y no digo que la informacion sea veridica, que no lo se, me refiero a tu actitud de indiferencia. Hasta luego tio, y ya me contaras que te parece la PS2
Y que se le va hacer si las grandes compañias son asi de asqueroasas,esperemos a ver si sae con ese DVD o con otro dede mas velocidad.
Hasta la vista
Hola,

Dudo mucho q el oido humano... perciba la pseudo-calidad de 96Khz... con los 48Khz q tiene el MiniDISC me sobran... 20 pueblos... jejeje

Saludos!
Hola,

Para q quieres 10x??

15000 Kb/s?? Para q?? Es como un discman a 50x??? Para que... si con 1x sobra... total... cuando se reproduce el cav se reduce a 1x en todos estos casos XD

Y para la carga de los juegos DVD te digo q va sobrada... Y los de PSX en 3 segundos esta el menu principal... 8o

Saludos!
yo no se si eso del DVD sera cierto,pero solo pensar en uegos como el MGS 2,merece la pena la consola
Como bien dice Murphy. de que nos sirve suprema y elevada calidad en Khz si la orejula humana en el mejor de los casos llega 21 o 22Khz.

Saludos y suerte.
si no sirviese para nada para que sacar 96 Khz? El THX (el tio de vaca que sale en las pelis en el cine, vamos ;)) va a 96 khz.
Si que se nota, pero muy muy poco, para expertos vamos.
Solo era por puntualizar un poquito, aunque estoy de acuerdo es una tonteria, de hecho del Dolby Digital (AC3) que es en lo que están la mayoria de las pelis dvd, va a 48 khz. Que yo sepa sólo el THX usa los 96 khz. Y de éste no hay mas de cincuenta pelis en el mercado.

Pero son detalles que hacen ver que en realidad no es un dvd de gama alta ni de coña.

Un saludo.
Qué no es de gama alta... pues que narices importa tios, al menos yo, una CONSOLA me la compró para JUGAR, que además me trae un reproductor DVD, pues joder, bienvenido sea, que más le puedo pedir.
9 respuestas