...Yo tambien odio la Navidad.

No se porque, pero es asi.
Para mi el invierno es genial, mi epoca preferida del año.
Pero todos los años, y cada vez de una manera mas fuerte, tengo que comerme la puta navidad.

Y lo mas gracioso es que no me molesta especialmente toda la parafernalia en sí...hasta me es graciosa! Pero me molestan 2 cosas hasta tal punto que no puedo soportarlo:
1) Que los grupos religiosos den la coña de semejante manera en una epoca que realmente no es el nacimiento de cristo.
No digo que las fiestas y demas sean malas, que de echo la misa del galloo y demas esta muy bien, sino que te vengan a tu puta casa insistiendo una y otra vez por mas que les digas que no.
2) Que la gente, salvo que hagan un maraton por la tele, se olvida de que hay gente pasandolas putas ahi fuera.
La gente compra y compra y compra, y luego hablan del espiritu de la navidad!
Tienen que ir a cenas y comidas con familiares a los que nunca ven, cuando no quieren, solo por el gusto de meterse los unos con los otros, aparentar, y hacer como que ese primo que se murio hace 5 años importaba mas que una herencia.

Bueno...la verdad es que aparte de esto tampoco se muy bien porque me gustan TAN poco, pero es que realmente detesto la navidad!!!
Me suelo poner hasta de mal humor...

Seguro que a mas de uno tambien le pasa
Idem


Y para que voy a escribir mas si esta todo dicho...


sin ti ya no son lo que eran...
yo odio el espiritu consumista de la navidad, pero no el echo de poder estar con toda mi familia en estas fechas. bien es cierto ke podriamos reunirnos en cualkier fecha del año, pero ya ke es esta, dire ke para mi la navidad es especial.(aunke x desgracia las cosas ya no son lo ke eran entre nosotros :()
Pues para mi la verdad ques una echa odiosa. Es como cualquier otra. Si hay que comprar algo, pues e compra el cualquier fecha leñe. Y eso de tener que aprentar con los familiares [poraki] [poraki] [poraki] , y una leche, yo soy como soy, y paso de hacer cumplidos.
Lo siento, pero sera que uno con la edad pierde la ilusion por estas fechas.
Lo unico que me motiva de las Navidades, es ver las caras de mis sobrinas cuando abren los regalos, yo no lo suelo psaar bien en Navidad, pero eso me lo compensa todo.
Sergiqu escribió:Lo unico que me motiva de las Navidades, es ver las caras de mis sobrinas cuando abren los regalos


Yo creo que ahí está la clave para los que la Navidad no significa nada especial, solo la van a disfrutar si tienen a alguien que las disfrute de verdad al lado.

A mí tampoco me gusta demasiado la Navidad, pero tampoco me disgusta. Solo es un día un poco extraño porque tengo que felicitar a la gente el día de mi cumpleaños :-?.
Y la gente se olvida de los que las pasan putas todos los días.
A mí tampoco me gusta la Navidad, porque son unas fechas tan impuestas... Yo no soy creyente ¿Qué se supone que celebro entonces? Nos reunimos los familiares más cercanos (Padres, hermanos, abuela) para inflarnos a comer y hacernos regalos el día de Reyes. ¿Por qué tenemos que hacernos regalos porque lo diga el calendario? Me parecen unas fechas muy surrealistas, y es que no sé si es peor seguir a la masa consumista o rezagarte en casa evitando el bombardeo de películas navideñas y anuncios de juguetes y colonias.

Encuentro la Navidad como una celebración muy hipócrita, y es que ¿desde cuándo se dejó de celebrar el nacimiento de Cristo? Creo que los niños son los únicos que pueden dar sentido a estas fiestas. Ellos, los que creen que vendrán los Reyes montados en sus camellos, los que realmente creen que un niño nació en un portal y el día de Navidad es eso lo que se celebra. El problema es que no tengo hermanos pequeños [+risas]

Reconozco que con lo que disfruto muchísimo es con el concierto de año nuevo...

Saludos y... ¿Felices fiestas? XD Lo único que se agradece son las vacaciones.
Yo tambien las odio.

Odio todo lo relacionado con la fecha impuesta esta.


Por cierto, FELIZ FALSEDAD. [666] [666] [666]
Nylsa escribió:Lo único que se agradece son las vacaciones.


Algunos no tenemos ni eso XD y como trabajo en una tienda, pues espero que a la gente le entre la vena consumista y venga a dejarse las pelas, porque de no ser así, mi jefe podría pensar que soy prescindible y a la puta calle xDDDD

Enga, todos a gastarse los cuartos para que me paguen a fin de mes y pueda seguir comprando manga y videojuegos! muhahahahaha [sati]

(por otro lado si no me dan mucho la coña me puedo dedicar a postear por aquí XD).

Saludos.
apmomp escribió:(por otro lado si no me dan mucho la coña me puedo dedicar a postear por aquí XD)


Sí, se ve que en estos instantes no te dan la coña. Mira que postear desde el curro... Desalmado... XD
hasta este año, la navidad era una de las épocas más felices para mi. Pero me parece ke este año no será así, más bien tristeza+++ :(
Pos que quieres que te diga... La semana santa es mucho peor.
a mi me parece que lo qe pasa, qe de un tiempo a esta parte se a puesto de moda decir: ODIO LA NAVIDAD!!!
Yo no la odio, me parece una época bonita, porque son bonitas las numerosas reuniones familiares y es bonito ver la cara de un niño cuando ve que algún ser misterioso le ha dejado regalitos

Lo que sí odio es la hipocresía, que en Navidad es 10000 veces superior al resto del año.... Porque es bonito reunirse con la familia, pero es un tanto hipócrita reunirse "por obligación", más bonito sería reunirse por cariño y ganas de reunirse... etc, etc, etc, etc.... ZzzZZ
hombre, para mi la navidad significa una mierda, es decir, que no le doy significado alguno con importancia, son solo vacaciones y punto. Me gusta por que navidá noxevieja y estos días a mi madre le gusta preparar comidas más especiales, y coño, que uno se pone finoXD. Además te juntas con la familia (por que estos día casi todos tenemos vacaciones, por no decir todos).

Lo de los regalos, pss, este año yo no voy a tener regalos, por que compramos un home cinema y un dvd grabador y tal que costo unos 1250 euros, y dijimos como que esas eran nuestras navidades. Además, mi cumpleaños es el dia 21 (cumplo 18, así que apuntad un mp mas por enviarXD), me he gastado estos días mucho dinero en ropa y me compré una grabadora de dvd's para el pc, así que ya le he dicho a mi madre, que con que me paguen la grabadora y la ropa que me la pagan siempre, sea cuando sea, que no quiero nada mas ni en mi cumpleaños ni en reyes ni en navidá. (eso si, una bolsa de chucherías siXD, jaja). Lo de los regalos me la repanpinfla, por lo menos a mi. No me hace ningún tipo de ilusión levantarme el día de navidad y ver muchos regalos tiraos en el salón. Cuando era pequeño si, me levantaba ilusionado y me ponía las botas a abrir regalosXDXD. Ahora pues cuando necesite algo me lo compro, y punto, y si me quieren hacer algún detalle, pues bienvenido sea.

Aunque de cierto modo, si alguna vez tengo hijos, cuando sean pequeños, solamente por ver sus caras abriendo los regalos yo creo que merece la pena;). En este caso un poquito de consumismo para regalarles a ell@s (y a tu pareja si no has tenido detalles durante el resto del año) creo que nunca está de mas, no?

Aunque como digo siempre, para gustos están los colores.

salu2 [chulito]
Pues a mi me encanta la navidad....
Zui escribió:Pos que quieres que te diga... La semana santa es mucho peor.


Yo tambien lo creo.

A mi la Navidad me cansa. Empieza a finales de noviembre y hasta el dia 7 no se va... Dura demasiado y me aburre tanto bombardeo de cosas navideñas y de la aglomeración de personas en todos lados.
Ark del caos escribió:Que los grupos religiosos den la coña de semejante manera en una epoca que realmente no es el nacimiento de cristo.


Di que si Ark.

Jesus nacio por la primavera mas o menos... Nacio obviamente de su madre y de su padre. Tuvo hijos, una pareja estable (Maria Magdalena) y fue una revolucion en su epoca.

Vamos que Jesus era un tio de puta madre [jaja]

Quien siga creyendose lo de la biblia me encantaria darle las razones para que dejara de creerlo y viera la verdadera historia de la iglesia...
Javierkun escribió:

Di que si Ark.

Jesus nacio por la primavera mas o menos... Nacio obviamente de su madre y de su padre. Tuvo hijos, una pareja estable (Maria Magdalena) y fue una revolucion en su epoca.

Vamos que Jesus era un tio de puta madre [jaja]

Quien siga creyendose lo de la biblia me encantaria darle las razones para que dejara de creerlo y viera la verdadera historia de la iglesia...


Como dice la firma de un EOLiano que anda por ahí, gracias a Dios soy ateo XD
Cuando te pegue en la puerta algun testigo de jehova o similar a dar por culo diles que eres de una secta satanica, ya veras como corren y como no vuelven XD

La navidad da asco, con suerte un poco de vacaciones y tiempo para estar con los amigos, el resto no es mas que una hipocrita fachada de felicidad y consumismo.
Cold_Fire escribió:Cuando te pegue en la puerta algun testigo de jehova o similar a dar por culo diles que eres de una secta satanica, ya veras como corren y como no vuelven XD


Yo al lado de mi curro tengo lo que parece ser la base de operaciones de los testigos de jehová a mi ciudad, donde por lo visto planifican las zonas a las que van a ir a tomar por el culo a los biandantes y demás.... recuerdo que uno de los primeros días de trabajo me vino uno y me dijo: "¿quieres una información?" a lo que saca un libro religioso que te cagas, con lo que mirando el libro como con un poco de desprecio le respondo lo que en mi post anterior: "No, gracias a Dios soy ateo [ok]".

Desde entonces me cruzo mucho con ellos y no me han vuelto a dar el coñazo, ¿Que raro, no? XD
Pues a mí me gusta.

- El frío y los días de vacaciones hacen que sea la época idónea para el ocio casero.
- Reuniones familiares y comilonas, a veces entretenidas, otras enervantes; pero siempre suelen dejar buen sabor de boca.
- Es la época ideal para darse algún capricho.
- Siempre hay dulces navideños rondando por las casas.
- Salen montones de videojuegos y de películas de calidad.

¿El espíritu navideño? No sé ni lo que es, y la verdad es que me la suda un rato (¿se puede decir "me la suda" en un hilo sobre la navidad? XD).
¿Que son unas fechas creadas por y para los comercios, que fomenta el consumismo? Ya, pero en cierto sentido, hasta me alegro. El resto del año suelo ser bastante austero, y desmelenarse en Navidad... como que no produce tanto remordimiento :P

Lo único que me repatea de la Navidad es la Nochevieja, y esa imposición de salir a quemar la ciudad, de vivir cada año la juerga de tu vida; cuando lo cierto es que es la noche menos apropiada para ello (miríadas de gente borracha y pasadísima de vueltas con la que hay que andarse con mucho ojo, un frío de cojones, precios por las nubes...).

Saludos.
Hace tiempo quizá me gustaba la navidad, pero ahora ya no. No me reuno tanto con la familia, me vienen a la memoria miembros de esta que ya no están...

En estas fechas me rio de los nuevos anuncios de juguetes, y me alegro de que haya gente que se monte unas superfiestas.

Pero el espiritu navideño cada vez apesta más a dinero, comilonas, perfumes caros, esa parte no me gusta nada. Prefiero hacer regalos en fechas que no significan nada. La gente va de tienda en tienda, no hace nada más que comprar, a mi no me divierte comprar.

Me deprime incluso la decoración de las calles, por no decir nada del grandioso aveto que han plantado en una macetita, ahi, para que lo disfrutemos todos.

No odio la navidad, pero no le encuentro demasiado sentido.

Saludos.
A mí me parece curioso que asociéis de manera tan invariable las palabras Navidad, consumismo e hipocresía. A lo mejor soy un ingenuo, pero yo creo que para los creyentes (de verdad, no me refiero a bautizados) tiene un significado bastante más profundo que no es tan fácil de entender desde fuera, igual que lo puede tener cualquier otra celebración religiosa de judíos o musulmanes, lo que pasa es que esta está más generalizada y pasa como con los bautizos por lo civil o las peregrinaciones a Santiago que hacen muchos ateos, que parece más cachondeo que otra cosa y aparentemente han perdido todo su significado.

Conclusión: ojalá fuera creyente y más feliz en Navidad xDD.
Me parece genial.

Yo odio a quienes la crítican y luego la practican.

:o

PD. Matizo , más que odiar que no es la palabra adecuada la verdad pues me provocan una sonrisa (así más o menos XD )
pos ni fu ni fa, me lo tomo como otro dia(dias) normal(normales), no le doy mucha importancia, pero weno mola reunirse con la familia y tal.


saludosssssssssssss [oki]
pff la navidad mola kando eres pekeñin k tienes la ilusion de los reyes magos y tal pero ya t aces mayor y t lo tomas komo unos dias mas
Don Borja escribió:Alguien vendrá y creará un hilo con las regalos y festividades que harán entre sus familiares y amigos y serán personas de este hilo quienes participarán.


ZzzZZ


da igual.


tio te pueod llamar Borja mari??? es ke me estoy acordando de la peli del santiago segura y t eimagino con el jersey a cuadros y todo eso.
Don Borja escribió:

Más imaginación en tu vida sentimental y así dejarás de ser un fracasado. Un consejo. Y bueno imaginame como quieras pero soy bastante mayor para esas tonterias.


ZzzZZ


me toca responder ya?
Te lo pondre en plan carta formal y le hablaré de usted para que te sientas mas comodo.


Despreciable y nauseabundo borja mari;

Como suele ocurrir a omitido un dato fundamental para que yo pueda establecer un diagnóstico fiable, su edad. Me es imprescindible para determinar si es usted un nostálgico fetichista o, simplemente, un temerario tocapelotas.

¿De dónde saca usted sus métodos de auto ayuda para decir que mi vida es un fracaso y la suya no? ¿Del Bravo?¿lokas? Ve usted UPA dance y siente atraccion por el cachitas de la perilla??
No pasa nada, d etodo hay en este mundo.

hagase un favor y utilize un método bastante práctico que, si bien no le servirá para encontrar la felicidad, sí puede hacerle más llevadero el día a día: asuma su fracasada vida y dejenos a la gente normal en paz. Le parecerá extraño, pero algunos lo consideran mucho más interesante que el éxito. Yo no.

Sinceramente no tengo mas ganas de hablar con un trozo d e mierda como usted.

Ais le joda un negro con una tranca como unabombona de butano mientras le canta "hay ke sencilla".
Don Borja escribió:soy bastante mayor para esas tonterias.


Deberías serlo también para diferenciar entre Barón, como título nobiliario y Varón en cuanto a sexo, como bien indican tus datos.
pues a mi me encanta,, entre fiestas, dias libres, estar con la familia.. no se, me gusta.

Claro esta,, el espiritu consumista me da un ascazo.. buff... pero bueno.. es 1 vez al año no?

salu2 [fies]
a todo esto, tanta navidad y tal, pondreis los avatares con algo tipico navideño?? o los dejareis asi??? y si es asi, cuando los pondreis??


saludossssssssssssssssss [oki]
Nylsa escribió:
Deberías serlo también para diferenciar entre Barón, como título nobiliario y Varón en cuanto a sexo, como bien indican tus datos.



Lapsus , lapsus , lapsus... Gracias.

En cuanto a Miki , le pido disculpas porque me excedí aunque él la verdad reacciono como si de la verdad me tratáse.

:(
Don Borja escribió:

Lapsus , lapsus , lapsus... Gracias.

En cuanto a Miki , le pido disculpas porque me excedí aunque él la verdad reacciono como si de la verdad me tratáse.

:(


Tranquilo...son las navidades que exasperan a cualquiera ¬_¬

Sobre lo de los niños...eso seran algunos. Las ratas bajitas que tengo por aqui son de las de "quiero eso quiero eso quiero eso" pataleando y llorando ante el televisor, y luego llega reyes y les regalas lo que tanto querian y ni le hacen caso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo la Navidad la ODIO profundamente. No se si es porque cuando tenia 13 años perdí a mi madre durante esas fiestas, o porque estas Navidades mi novia se marcha a Suiza y me las voy a pasar solo como siempre, o porque es una fiesta consumista de mierda, o porque mucha gente hace regalos o visita por compromiso a la familia, o porque solo nos acordamos de los sin hogar durante estas fiestas, como si el resto del año lo tubieran (más hipocresía), o porque siempre que se acercan estas fiestas me siento muy triste, o por un millón y medio de cosas ....... para mi la Navidad solo significa tristeza., ojalá no existiera, odio los villancicos, las lucecitas, el dia de nochebuena y el de nochevieja, lo odio todo, me impregna y me da asco, que ganas de que ya haya pasado y poder olvidar otra asquerosa Navidad, "feliz navidad". [decaio] [decaio] [decaio]
yo odio en lo que se ha convertido, en una mierda de maximo exponente de una sociedad de consumo y decrepita que dentro de poco miorirá o se transformará...(pd, si vivo en ella, y muy a mui dehonra vivo de manera muy poco de corde knmigo mismo...)
Yo odio la navidad desde hace años, es una mierda, nada barata por cierto, en el que todo el mundo va de hipocrita, y no hay nada que más odie que la hipocresia, asi que por tanto odio la navidad en su maxima y minima expresión.

Además ahora gracias al corte ingles tengo que odiarla 2 meses seguidos.
Yo lo único que valoro de la Navidad son los dias de fiesta que tiene porque por lo menos "desconectas" un poco del trabajo. Por lo demás me la suda...

Además la navidad no deja de ser una época consumista, egoista y creer que en la vida todo es de color de rosas ,como la hacemos pintar en estas fechas, sino que la vida es dura y hay que trabajársela para sacar sus frutos.

Amen de la hipocresia en estas fechas, en la que parece que todos queremos quedar bien con todos aunque sean personas que no veamos desde hace tiempo o no nos llevemos muy bien. Pero es Navidad...
MORPHEUX escribió:Además ahora gracias al corte ingles tengo que odiarla 2 meses seguidos.


Lo del corte inglés es demasiado, ya a principios de Noviembre (no se si antes incluso) te quieren IMPONER la navidad para que COMPRES regalos, turrón, adornitos chorras, etc... vamos, para que te dejes el sueldo lo antes posible ¬¬

En fin, viva la navidad [ayay]

xD
Holas!

Bueno pues os cuento mi experiencia: A mi el ambiente de la navidad me gusta bastante, pero cuando eres mayor (yo estoy ademas viviendo con mis padres) ya la navidad ya se queda corta, no es lo mismo que cuando eras pequeño, ya solamente te regalan chorradas para salir de paso, alguna colonia, calcetines, hasta calzonzillos vamos te dejan a pañado el equipamiento para el proximo año.

A mi lo unico que me mola es la cena de noche vieja, que te pones morado, siempre ha sido una caña para provar de todo.

Yo la verdad que de regalos si quiero algo me lo tengo que comprar yo mismo, o como estas dos ultimos años, pasar de comprar nada, ya que ese dinero te lo gastas saliendo de fiesta o llendo a comer a restaurantes, cines etc.

En fin tambien hecho de menos tener novia, mis amigos al menos tienen algun que otro regalo por parte de su pareja y se van con ella de viaje y todo cawento vamos que hay de todo.

Al menos me consuela que en navidad se ganan pelas y hay un pedazo fiesta increible, vamos que parece verano. [hallow]
Odiemos la navidad ahora que aun podemos¡¡¡¡
emmmm, quien invento la navidad???? ein? ein?


el corte ingles?? no, joder en serio, quien la invento!!??


saludosssssssssssss Oooh
Adris escribió:emmmm, quien invento la navidad???? ein? ein?


el corte ingles?? no, joder en serio, quien la invento!!??


saludosssssssssssss Oooh



A ver...la navidad en cuanto a fecha era una fiesta romana en plan fin de año. Cuando el cristianismo se adapto a roma, modifico un pelo la historia y coloco el nacimiento de cristo con todas sus demas cosas en estas fechas en vez de por junio o así.
Al ser una fiesta muy importante desde hace 2000 años, los mercaderes/burgueses/tiendas/empresas/multinacionales han sabido sacar tajada de la fecha de diferentes maneras. Y en muchos casos nos la han metido tan bien lubricada que hasta creemos que es una cosa de puuuf o mas tiempo...
A papa noel, el gordo rojo del polo, con su trineo, su rudolf de nariz roja y sus elfos tocapelotas...lo reinvento coca-cola para sus spots y demas, haciendose despues ultra-mega famoso.
Era un santo...¿polaco?....de color verde

Seguro que por internet hay paginas que recuenten 1001 cosas que nos meten por la cara....
MIKIXX escribió:Yo tambien las odio.

Odio todo lo relacionado con la fecha impuesta esta.


Por cierto, FELIZ FALSEDAD. [666] [666] [666]


eso eso [666]


Feliz Falsedad (Soziedad Alkoholika)

Otra vez llega la navidad, La gente emana felizidad
todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual...

es navidad en jerusalen, y en navidad matan tambien
jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron!
y que te cuelge de un pino.

el gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes estan
todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la television,
por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene
que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de nada valdran

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro,
desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
no se pk to el mundo odia la navidad. no es k m encante, pero al menos es una epoka que generalmente la gente esta contenta y dan vacaciones. al fin y al cabo lo importante es estar feliz, no?
ant0n escribió:no se pk to el mundo odia la navidad. no es k m encante, pero al menos es una epoka que generalmente la gente esta contenta y dan vacaciones. al fin y al cabo lo importante es estar feliz, no?


y por que te den vacaciones vas a sermas feliz?
Cal Evans escribió:
y por que te den vacaciones vas a sermas feliz?


Si trabajas, estaras estresado. no tener k trabajar te hara feliz. No digo k solo eso te haga llenarte de felicidad, pero es un buen comienzo.
bien...... yo no odio la navidad........odio la navidad made in Corte Ingles.

Eso de que empiecen con las lucecitas las poyadas etc a finales de noviembre lo veo una tocada de cojones impresionante, y me pone de mala ostia. Al final pasaran a pedir el aguinaldo los crios en agosto. (que por cierto hace una semana ya pasaron, y la vecina los mando a la mierda, hasta que no sea como minimo 22 de diciembre).
Odio las cutre-pelis serie B sobre navidad papa noel etc de los sabados al mediodia en A3.
Odio las lucecitas con musica de las tiendas, y el mal gusto impresionante y horteradas que se pueden llegar a ver en estas fechas.
Me molesta la necesidad de un arbol de navidad natural, mas que nada cuando el crio (mi hermano) es un jodido jodefiestas, tiene 7 años y gracias a la madre tiene menos espiritu navideño que un saco de patatas, es el tipico " esta fiesta es una tonteria por que los reyes no existen". En fin, pero despues, ale a decorar la casa horteramente con un arbol natural. XD

Por lo demas, y a pesar de ser ateo, siempre me ha molado la navidad, sobretodo mas cuando era pequeño, por que me gustaba mucho montar el belen, (tengo mas de 50 figuritas, anda q no molaba hacer los riitos esos con papel de plata, y poner algun coche o muñeco por alli infiltrao XD) Montar el arbol de navidad DE PLASTICO, y ir a ver la cabalgata de los reyes magos.(pa piyar caramelos)., y ir el dia 28 con 4 ojos y la mosca detras de la oreja ante cualquier movimiento extraño cerca de tu espalda XD.Aparte, las cenas de navidad, que aunque somos pocos en la family y nos vemos casi cada dia, mola, el 24 por la noche, el 25 al mediodia, el 31 por la noche y el 1 al mediodia viendo con resaca los saltos de esqui. Y despues los reyes, con lo que mola que te escondan los regalos por toda la casa..... ains q tiempos.

Pos eso, muerte a las navidades MADE IN CORTE INGLES.
keo01 escribió:bien...... yo no odio la navidad........odio la navidad made in Corte Ingles.

¿Pero es que hay otras?
Yo tambien me acuerdo cuando era peque y tal, pero ahora lo veo mal.
¡Nos bombardean a publicidad aun mas que de costumbre!
Y lo peor es que siempre hay aguna familia que te dice que ellos aun viven "la verdadera navidad"...tiene cojones la cosa ¬_¬ Los mas pijos los primeros
47 respuestas