Yo tambien me retiro del coleccionismo

He estado pensando todos estos dias y estoy algo jodido.

La verdad es que tras muchos dolores de cabeza y tiempo perdido buscando y comprando juegos he decidido cortar esto de raiz.

Seguro que los que entrareis aqui direis; "que mas nos da" "ya estamos hartos de tanto post con las mismas historias" (Gunn ya tardas). Pues bueno aqui dejo mi reflexion.

Pues eso chicos que dejo el coleccionismo y voy a vender todo lo que tengo. Como uno ya está harto de acumular cosas sin sentido.

Gracias Shignitakira por tu post reflexivo.
¿mensaje subliminal en negrita? xD

Imagen
No te rias tiu que va en serio. Tu crees que esto es normal?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VirtuaNEStor escribió:He estado pensando todos estos dias y estoy algo jodido.

La verdad es que tras muchos dolores de cabeza y tiempo perdido buscando y comprando juegos he decidido cortar esto de raiz.

Seguro que los que entrareis aqui direis; "que mas nos da" "ya estamos hartos de tanto post con las mismas historias" (Gunn ya tardas). Pues bueno aqui dejo mi reflexion.

Pues eso chicos que dejo el coleccionismo y voy a vender todo lo que tengo. Como uno ya está harto de acumular cosas sin sentido.

Gracias Shignitakira por tu post reflexivo.


bueno la verdad , que si es una inocentada ole tus huevos , por que me lo e creido , pero si no lo es , es una lastima que una de las colecciones que mas admiraba se me vengan abajo , respeto tu decision , pero no me lo acabo de creer de el todo , enga tio ya solo falta que venga neo geo aes y diga que vende toda su coleccion de aes , pero bueno unos acaban y otros empiezan como es mi caso

saludos yespero qeu sea una broma
noooo... no vendaaasss.... te arrepentirás en un futuro...... de verdad virtuaesnestor.... meditalo mejor, al menos hasta que acabe el día de HOY :Ð
no vendas!!!regala!!!!
A Shignitakira por su compañerismo le voy a regalar el Sonic CD. Yo se que solo el puede llegar a disfrutar tanto un juego.
Jaja al principio al leer el título me lo he tragado, no había caído en el día que era hoy, una lástima que no vendas algunas cosas que tienes por ahí XD
Ryu Bateson escribió:¿mensaje subliminal en negrita? xD


Vamos, lo llega a escribir en papel y pone diamantes en las letras clave. (bueno, no me acuerdo si eran diamantes)

Imagen
No se de que estais hablando, aqui uno deja el coleccionismo y se lo toman a pitorreo. Si es que....
pq sera q no me lo creo ni de broma XDDDD ami ya me cuesta decir q me retiro lo iba a hacer y no!! cojo y compro mas cosas, es mi vida como la tuya virtuanestor jaja se q te hae feliz cada vez q desenvuelves un pakete q te llega con toda la ilusion asike, a seguir adelante!!!
inocente, inocente xDDDDDD
te felicito en tu decision, coleccionar juegos es una tonteria



[angelito] [angelito]
VirtuaNEStor escribió:No te rias tiu que va en serio. Tu crees que esto es normal?


Pon más fotos (qué bien montao que tienes el chiringuito). Pon muchas más [babas] y ya te decimos si es normal o no.

Lástima que vayas a donar ahora tu colección a los Reye$ Mago$. Entre la enfermedad esta del coleccionismo y el furby yonqui, ¿qué va a ser de los niños?: [mad]

Imagen
Que es una inocentada, que parece ser que hay gente que no se da cuenta xDDDD.


Muy buena esa xD
[offtopic]
Elkky me he reido mucho con tu avatar, es muy muy bueno, yo tambien escucho heavy metal y me ducho (poco) jaja
[/offtopic]

No se si sera inocentada o no, pero yo tambien estoy pensando en dejarlo, necesito pasta y aunque no tengo gran cosa, me conformare con emuladores...
VirtuaNEStor escribió:No te rías tiu que va en serio. Tu crees que esto es normal?


Esos precintos de DC son hechos por ti o es que no has abierto nunca el juego?

Es que yo tmb acumulo juegos, pero es para ir jugandolos. Va, fuera coñas, juegas con los Backups?
Anher escribió:
Pon más fotos (qué bien montao que tienes el chiringuito). Pon muchas más [babas] y ya te decimos si es normal o no.


Juer no es normal; aqui si que teneis que hacer un pequeño esfuerzo para creeroslo. Algunas de las consolas nuevas las guardo encima del armario. Otras en mas sitios.... De momento aqui teneis una Super Nintendo, Game Gear, Mega Drive, Nes Control Deck, Nes action set, dreamcast y Nomad. Embaladas para su perfecta conservacion.

La verdad es que de normal tiene poco

Imagen
Imagen

ÑeK escribió:Esos precintos de DC son hechos por ti o es que no has abierto nunca el juego?


Todo juego que entra precintado a mi cole, se queda precintado. Asi tengo juegos de mega cd, nes, DC, PSX...

Claro; juego con los backups.
VirtuaNEStor escribió:Embaladas para su perfecta conservacion.

La verdad es que de normal tiene poco

Sí, claro. Al ver esa forma de guardar las cosas, lo asocio con documentales sobre momificaciones (vaya a usted a saber por qué [360º]). Enfermizo sí que es un rato, para qué engañarse. Pero da igual, mientras no sea peligroso para la sociedad o para el propio individuo, los loqueros permiten pulular por el exterior de los centros psiquiátricos. Al fin y al cabo, todo bicho viviente esconde algún vicio o manía malsana.

'Impresionantes' las últimas fotos que has puesto. Al menos se puede ver al aspirante ese a peluche de Super Mario Bros... ¿Y esos paquetes-listos-para-enviar los tienes a la vista por la habitación? Si es afirmativo, retiro lo del chiringuito bien montao. ^^

Venga, VirtuaNEStor, retírate del coleccionismo y véndelo todo. Así por la ley de la oferta y la demanda, los precios deberían bajar un 0,007 %
VirtuaNEStor escribió:La verdad es que de normal tiene poco


Tranquilo que no estas solo, tambien miran mal a la gente que va al Burger King y pide el menu infantil con la caja sin montar para guardarla, o no desprecintar las maquinitas de Sega del McDonalds.

En lo de jugar con backups tampoco estas solo (creo).
Anher escribió:'Impresionantes' las últimas fotos que has puesto. Al menos se puede ver al aspirante ese a peluche de Super Mario Bros... ¿Y esos paquetes-listos-para-enviar los tienes a la vista por la habitación? Si es afirmativo, retiro lo del chiringuito bien montao. ^^


Las consolas asi se conservan mucho mejor. No les da el sol ni la humedad ni el polvo. Estan totalmente impolutas. Si les sacara el embalaje si que iban ser unas fotos impresionantes pero eso solo podra verse en Beta-Zero.

Para jugar tengo otras consolas ya conectadas y listas para ello.

Imagen
retirarte???...



pero si tu nunca has empezado....pa 4 mierdas ke tienes




































[poraki]
FFantasy6 escribió:
Tranquilo que no estas solo, tambien miran mal a la gente que va al Burger King y pide el menu infantil con la caja sin montar para guardarla, o no desprecintar las maquinitas de Sega del McDonalds.


Hay que ser un poco roto jeje
FFantasy6 escribió:
Tranquilo que no estas solo, tambien miran mal a la gente que va al Burger King y pide el menu infantil con la caja sin montar para guardarla, o no desprecintar las maquinitas de Sega del McDonalds.

En lo de jugar con backups tampoco estas solo (creo).
Una de estas???

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
Dejar el coleccionismo cuando se llega a ciertos extremos, es una sabia decisión. Como todos los hobbies extrapolados.

Aunque ciertamente, es muy difícil dejarlo del todo.

Lástima que sea una broma, porque te harías un favor a ti mismo... pero sobretodo a los demás X-D
Dejame ke te haga una pregunta: ¿No crees ke seria una lastima tirar tanto esfuerzo, tiempo y dinero, por la borda?, si vale, te retiras del coleccionismo, pero no estaria bien el vender todas esas maravillas (siempre desde mi punto de vista, por supuesto), ke tanto te han costado conseguir, y si no, acuerdate de alguna consola ke hayas tenido hace mucho tiempo, vamos cuando te compraste o te regalaron la primera, y despues te desiciste de ella, ¿a ke te arrepentiste de haberlo hecho en ese momento?, vamos tio, ke solo es un bajon ke ta´ dao............. piensatelo mejor.

Tanto esfuerzo, no dejes ke se pierda, animo!!

Salu2
A ver gente, que ya veo que algunos no os dais cuenta:

28 DE DICIEMBRE: DIA DE LOS INOCENTES

PD. Virtua, eres un perrako xD
racort escribió:
Hay que ser un poco roto jeje


Si, sea lo que sea :P

Shin escribió:Una de estas???

xDDDDDDDDDDDDD


No tendrás tambien la cajita del menu infantil no? enfermo!!

(yo si) [fies]
Aver q ahora empieza el programa igual sales en la gala inocente inocente XDDDD
FFantasy6 escribió:
No tendrás tambien la cajita del menu infantil no? enfermo!!

(yo si) [fies]
me venia con un happy meal....y por suspuesto tengo la caja xDDDDDDD
A ver voy hacer las primeras donaciones:

Streets of Rage 3: Devilkenmasters

Final Fantasy 1 de NES completo como nuevo: FFantasy6

Cartucho corroido del Snake Rattle n roll: Shin
Bueno ya es hora de decir que esto a estado muy bien pero es una inocentada. Nadie se lo ha creido pero no está de más decirlo por que aun queda algún despistado.

Un saludo a todos y felices fiestas
Va a ser que no cuela... [poraki]

Igualmente tengo que decir que al leer el post casi me lo trago, muy buena tiu [plas]
Shin escribió:me venia con un happy meal....y por suspuesto tengo la caja xDDDDDDD


Las dos "ediciones" ?
Si alguien se da cuenta enseguida, que no diga ná. Resulta mejor ser presuntos implicados que reincidentes (¿o era al revés?).

jevilon escribió:No se si sera inocentada o no, pero yo tambien estoy pensando en dejarlo, necesito pasta y aunque no tengo gran cosa, me conformare con emuladores...

¿Coleccionismo o Emulacionismo?, ¿y tú de quién eres? [sonrisa]

Estaría bien un anuario con lo mejor del foro de consolas clásicas (pensaba que había pasado más tiempo del hilo del emulacionismo y era de Junio de este año...)
36 respuestas