YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Yo no me fío de las notas de las revistas especializadas, porque no tienen nada de objetividad, el mejor analista es uno mismo.
Hablando de Aliens vs Predator, sabeis donde puedo reservar la Hunter Edition?
Es que estoy mirando en la web de gamestop, game, play.com, pero sólo encuentro la edición Survivor para reservarla, pero yo quiero la otra! [buuuaaaa]
Hola Men escribió:Hablando de Aliens vs Predator, sabeis donde puedo reservar la Hunter Edition?
Es que estoy mirando en la web de gamestop, game, play.com, pero sólo encuentro la edición Survivor para reservarla, pero yo quiero la otra! [buuuaaaa]


yo la tengo reservada (y recien enviada) en HMV. 65 euros puesta en casa :)
esilvan escribió:
Hola Men escribió:Hablando de Aliens vs Predator, sabeis donde puedo reservar la Hunter Edition?
Es que estoy mirando en la web de gamestop, game, play.com, pero sólo encuentro la edición Survivor para reservarla, pero yo quiero la otra! [buuuaaaa]


yo la tengo reservada (y recien enviada) en HMV. 65 euros puesta en casa :)


Gracias!!!!
Que versión has pillado?
Yo creo que voy a coger la de PS3, por jugar online y tal.
Tardan mucho en enviar los juegos en HMV? Es que nunca he comprado allí. Llega en buenas condiciones?
Saludos!
yo he pillado la tocha, en la version de 360 que es la consola que tengo.

Tardan... pues lo que tardan los pedidos a uk, no tarda mas ni menos que zavii, the hut, o play.com... y nunca he pedido algo asi 'delicado' vamos a llamarle, solo he comprado una vez un juego y llego bien, pero claro, no habia que protegerlo de una forma especial ni nada. De todas formas, compis del foro han comentado que cosas asi grandes y demas las envian bien protegidas. Que no es como zavii o the hut quye envian envuelto en sobre y a correr.....

Pero, mira a ver, porque creo que ahora esta pidiendo la gente la edicion y les esta diciendo que no envian fuera de uk....
esilvan escribió:yo he pillado la tocha, en la version de 360 que es la consola que tengo.

Tardan... pues lo que tardan los pedidos a uk, no tarda mas ni menos que zavii, the hut, o play.com... y nunca he pedido algo asi 'delicado' vamos a llamarle, solo he comprado una vez un juego y llego bien, pero claro, no habia que protegerlo de una forma especial ni nada. De todas formas, compis del foro han comentado que cosas asi grandes y demas las envian bien protegidas. Que no es como zavii o the hut quye envian envuelto en sobre y a correr.....

Pero, mira a ver, porque creo que ahora esta pidiendo la gente la edicion y les esta diciendo que no envian fuera de uk....


Pues si, parece que sólo envían a Inglaterra, porque me he creado una cuenta, y he añadido el juego al carrito y me pone que este juego sólo se envía a una dirección de inglaterra, creeis que la podremos encontrar aquí en España?
el juego se esta llevando notas mediocres la verdad.... asi que no creo que vendan mucho... ademas ultimamente las ediciones especiales son tan numerosas que casi se podria decir que hay mas limitadas que normales XD

vete el dia de salida por si acaso, y listo. en los media markt suelen llevar ediciones especiales

lo de hmv, no se, habran cado en la cuenta que no les es muy rentable enviar ese paquete fuera de uk o algo, porque ya te digo que a mi si que me la han enviado... y a otros foreros tambien. Todos con preorder, eso si
Ya también soy SEGADICTO, aver si se ponen las pilas y vuelven a ser lo que fueron.
Apuntadme en la lista. [oki]
-Snake Jackson- escribió:Ya también soy SEGADICTO, aver si se ponen las pilas y vuelven a ser lo que fueron.
Apuntadme en la lista. [oki]


Ya estás apuntado! :D


esilvan escribió:el juego se esta llevando notas mediocres la verdad.... asi que no creo que vendan mucho... ademas ultimamente las ediciones especiales son tan numerosas que casi se podria decir que hay mas limitadas que normales XD

vete el dia de salida por si acaso, y listo. en los media markt suelen llevar ediciones especiales

lo de hmv, no se, habran cado en la cuenta que no les es muy rentable enviar ese paquete fuera de uk o algo, porque ya te digo que a mi si que me la han enviado... y a otros foreros tambien. Todos con preorder, eso si


Esta mañana he ido a Media Markt y me han dicho que es una edición que tiene FNAC en eclusiva, así que he cogido y me he ido al FNAC y ya tengo mi versión HUNTER EDITION para PS3!!! :D :D :D
Pero como es mi regalo de cumpleaños, hasta el mes que viene me lo tiene confiscado mi pareja... [decaio]

Imagen
Vigila a ver si cuando lo abres te llevas una amarga sorpresa, y es una de esas ediciones que por dentro viene el "alien xoxo" "desmontao" que en america se han dado muchisimos casos...
Alguien tiene algún artwork chulo de Joe Musashi ? el del Shinobi.
apuntadme porfavor soy segamaniatico desde que tuve la master system siempre he tenido las consolas de sega el dia de su lanzamiento.
DarK-LaMoS escribió:Vigila a ver si cuando lo abres te llevas una amarga sorpresa, y es una de esas ediciones que por dentro viene el "alien xoxo" "desmontao" que en america se han dado muchisimos casos...


Pues me lo han dado antes de tiempo el regalo, jeje, y está en perfectas condiciones, así que estoy más feliz que una perdiz! :D

FFantasy6 escribió:Alguien tiene algún artwork chulo de Joe Musashi ? el del Shinobi.


Pos no, supongo que ya has mirado en Google. Lo buscas de algún juego en concreto?


dcaldes escribió:apuntadme porfavor soy segamaniatico desde que tuve la master system siempre he tenido las consolas de sega el dia de su lanzamiento.


Apuntado estás!!! :D


Por cierto, habeis jugado a la demo de Sonic & Sega All Star Racing?
Yo llevo un vicio! En la demo puedes elegir entre Sonic o Robotnik y juegas en el decorado de Billy Hatcher.
A mi me parece un juego bastante entretenido por lo que he podido probar, y difícil!
Hola Men escribió:
FFantasy6 escribió:Alguien tiene algún artwork chulo de Joe Musashi ? el del Shinobi.


Pos no, supongo que ya has mirado en Google. Lo buscas de algún juego en concreto?


Si, en google he mirado, me falta mirar de encontrar algún artbook en pdf. Más que de un juego en concreto, de la saga.

La que más me ha gustado y de momento usaré

Imagen
le habeis empezado a dar chicha al aliens vs predator ??
de ambientacion esta muy bien, pero el juego en si es algo regulero....

de todas formas no se por que hablamos aqui de estos juegos, porque la presencia de sega es minima, pero gueno XD
esilvan escribió:le habeis empezado a dar chicha al aliens vs predator ??
de ambientacion esta muy bien, pero el juego en si es algo regulero....

de todas formas no se por que hablamos aqui de estos juegos, porque la presencia de sega es minima, pero gueno XD


Yo como soy muy malote, me lo he puesto en nivel fácil, y ya me he pasado la campaña con el Predator y el Alien, con el marine estoy en ello.
Sobre el juego en sí, pues a mi me parece que tiene una ambientación espectacular, totalmente de película y a mi con eso me vale, lo de ir matando marines me pone borrego y creo que es muy rejugable. El personaje que más me gusta es el Predator, pero cazar Predators con el Alien también está chulo.
Sobre lo de por que hablamos de estos juegos en este hilo? Sencillo, aunque es un juego desarrollado por SEGA, quien lo edita es SEGA, y quien tiene los derechos de Alien es SEGA y en mi opinión han elegido bien al desarrollador de este juego.
Por ceirto, Aliens vs Predator se ha convertido en nº en ventas en el Reino Unido en la semana de su lanzamiento! [beer]
En el FNAC tanto k decían k solo era con reserva la edicion de AvP y al final han traído mas unidades para ponerlas a la venta.

Kien esé interesado k vaya mañana porke ya se de un par de personas k han pillado mas unidades para revender, avisados estais :)
MyoCid escribió:En el FNAC tanto k decían k solo era con reserva la edicion de AvP y al final han traído mas unidades para ponerlas a la venta.

Kien esé interesado k vaya mañana porke ya se de un par de personas k han pillado mas unidades para revender, avisados estais :)


Mierda de especuladores, ojalá se las acaben metiendo por el puto culo, si ya me parece caro 90€ el precio que ponían en FNAC, imaginate lo que deben pedir estos mierdas.
Saludos.
P.D.: Lo siento, pero es que pienso que eso es de ser una panda de buitres asquerosos ir de esa manera, ojalá les salga el tiro por la culata.
¿Habéis jugado ya al All-Star Racing? Porque por ahora me está encantando XD
hombreimaginario escribió:¿Habéis jugado ya al All-Star Racing? Porque por ahora me está encantando XD


Yo he probado la demo y es un vicio! En cuanto pueda me hago con él!
El control me lo esperaba que fuera más como Out Run, pero tiene su toque de identidad y en cuanto te haces con él es genial.
Estos de Sumo se lo han currado otra vez! [oki]
hombreimaginario escribió:¿Habéis jugado ya al All-Star Racing? Porque por ahora me está encantando XD


Yo ya probaré la cutreversión que toque a Wii, si es que toca, porque no tengo ni puta idea xD

PS: He probado la versión de Wii, en modo dos jugadores, la bajada de frames de brutal (incluso a 60 Hz), es entretenido y molan los homenajes a los diferentes juegos, algunos escenarios son bastantes confusos (en modo 2 jugadores, con la pantalla partida).

Está bien para pasar el rato.
el sega racing all stars cae FIJO ! eso si, esperare a que baje a 20 eurillos en uk (que no sera dentro de mucho)
esilvan escribió:el sega racing all stars cae FIJO ! eso si, esperare a que baje a 20 eurillos en uk (que no sera dentro de mucho)


Yo también lo compraré en UK, paso de pagar más por lo mismo.
Por cierto, habeis probado ya la demo de Yakuza 3?
Que os parece?
A mi no me acaba de gustar, no sé es una sensación rara, es como si se hubieran quedado a medio camino. Sin doblar muchos de los diálogos, el sonido de los pasos suena muy falso...
Por cierto, que es eso de Ryo ga Gotoku Kenzan! ? Es que me bajé la demo hace mucho tiempo, y creía que era Yakuza 3, pero en la demo esta aparecía el prota como en el Japón feudal y me gustaba algo más, aunque los gráficos se nota que tienen tiempo.
Saludos.
por cierto que antes no te lo he dicho... ya te vale ponerte el juego en facil macho... jaja, yo lo tengo en dificil. Estas en clasicas, has crecido jugando a juegos jodidamente dificiles e imposibles... y ahora te lo pones en facil... ay diossss

es broma eh ? jaja, pero vamos, los juegos en dificil se disfrutan mucho mas ! y este alien, si te gusta la ambientacion, en dificil seguro que gana mucho mas. Yo no se como juegas tu, pero yo en el nivel dificil, tengo que ir andando pasito a pasito, porque los bichos se mueven rapido, corriendo como un descosio... y pillado de municion. Disfruto al maximo. Eso si, el sonido de la 'metralleta' me pone enfermo.....

voy a montar una plataforma a favor de las dificultades altas XD
esilvan escribió:voy a montar una plataforma a favor de las dificultades altas XD


Ya existe esa plataforma, se llama NES XD
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:voy a montar una plataforma a favor de las dificultades altas XD


Ya existe esa plataforma, se llama NES XD


Creo que el nombre correcto sería Spectrum & Cía xD
esilvan escribió:por cierto que antes no te lo he dicho... ya te vale ponerte el juego en facil macho... jaja, yo lo tengo en dificil. Estas en clasicas, has crecido jugando a juegos jodidamente dificiles e imposibles... y ahora te lo pones en facil... ay diossss

es broma eh ? jaja, pero vamos, los juegos en dificil se disfrutan mucho mas ! y este alien, si te gusta la ambientacion, en dificil seguro que gana mucho mas. Yo no se como juegas tu, pero yo en el nivel dificil, tengo que ir andando pasito a pasito, porque los bichos se mueven rapido, corriendo como un descosio... y pillado de municion. Disfruto al maximo. Eso si, el sonido de la 'metralleta' me pone enfermo.....

voy a montar una plataforma a favor de las dificultades altas XD


Jajaja!
A ver, es que en FPS, soy MUUUUUY malo y este juego quería pasármelo. Alguna fase me la he pasado en dificultad normal y me la he pasado también, pero es que quería ver los diversos finales.
Ahora, lo rejugaré en difucultad normal, e iré consiguiendo los coleccionables que me faltan.
También probé alguna fase en dificultad infernal, y me la iba pasando, pero claro, al no haber puntos de control... Pues como que da palo si te matan volver a empezar.
El personaje que más me gusta es el Depredador, pero matar depredadores con el Alien también está muy bien, ojalá salieran más.
Por cierto, los finales, sobre todo del Marine y del Alien, te dejan deseando una segunda parte ya!
Buf, llevo un fin de semana de Aliens hasta arriba, me he visto en 2 días las 4 películas, mejor dicho, el sábado me vi Alien, y el domingo me vi las otras 3 seguidas!
A ver si es verdad que sale una segunda parte y también el "Colonial Marines"

Para FFantasy6

Imagen
Hola Men escribió:
Para FFantasy6

Imagen


Gracias, pero me llevaria demasiado trabajo quitar las letras y logos [+risas]
Acabo de desbloquear a los Bonanza Bros en el All-Star Racing, qué pasada de juego y qué pasada de guiños interminables :D

Por ahora, Amigo es el que más me gusta, super manejable. Su escenario, raro de cojones xD
Yo en su momento me baje la demo de el Yakuza 3 de la store japo y es la misma demo que la que han puesto aquí, (Faltaria mas XD), y a mi me gusto mucho, pero hay que tener cuidado con las demos, hay veces que dan una impresión diferente al juego final y ya me ha pasado con varios juegos, de todas formas tened cuidado con yakuza 3, que puede que no nos lleguen demasioados aqui y cuando lo querrais coger ya no queden. Yo tengo claro que me lo voy a pillar, pero hasta el mes que viene nada y si me refiero a Abril [buuuaaaa], que no tengo pasta ni para pipas [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo en su momento me baje la demo de el Yakuza 3 de la store japo y es la misma demo que la que han puesto aquí, (Faltaria mas XD), y a mi me gusto mucho, pero hay que tener cuidado con las demos, hay veces que dan una impresión diferente al juego final y ya me ha pasado con varios juegos, de todas formas tened cuidado con yakuza 3, que puede que no nos lleguen demasioados aqui y cuando lo querrais coger ya no queden. Yo tengo claro que me lo voy a pillar, pero hasta el mes que viene nada y si me refiero a Abril [buuuaaaa], que no tengo pasta ni para pipas [carcajad].

Un saludo.



Vale, he estado buscando información, y no se trata de Yakuza 3, sino de un spin-off, yo me lo descargue de la store japonesa por allá en el 2008. Yo en su momento pensé que esto era Yakuza 3.
Más info en la wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Ry%C5%AB_ga_Gotoku_Kenzan!
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!
una consultilla...... 70 euros g.i por un mega cd 2, con caja e instrucciones, que tal esta de precio ?
esilvan escribió:una consultilla...... 70 euros g.i por un mega cd 2, con caja e instrucciones, que tal esta de precio ?


Si lleva caja e instrucciones a mi me parece un precio de puta madre.
Un saludo.
Se me olvido decir que también me bajé la demo de el kenzan, y que no estaba mal, pero la verdad es que dura tan poco y encima que no entiendes nada que te deja a medias :-?. En cuanto al mega cd, como dicen si esta con caja y manuales y que almenos incluya el road avenger no es mal precio, si no va con caja, no des mas de 40€ y a ver si cuela [Ooooo].

Un saludo.
Hoy he probado el Sega & Sonic All Star RAcing para WII y...
MENUDA PORQUERÍA!!! Que dolor de ojos, que mal se ve y lo de tener que jugar como si fuera un puto volante si o si no es para mi.
Vamos, prefiero mil veces antes la versión de PS3 que no "esto" de WII que tiene relantizaciones, se ve como borroso y tiene unas texturas de pena.
La verdad es que sabía que WII estaba muy por debajo gráficamente a XBOX360 o PS3, pero es que está a años luz...
Saludos.
Hola Men escribió:La verdad es que sabía que WII estaba muy por debajo gráficamente a XBOX360 o PS3, pero es que está a años luz...
Saludos.

MODO TROLL ON

Yo es que pienso que esta a años luz de consolas mas antiguas como DC, PS2 o Xbox XD XD

MODO TROLL OFF
ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:La verdad es que sabía que WII estaba muy por debajo gráficamente a XBOX360 o PS3, pero es que está a años luz...
Saludos.

MODO TROLL ON

Yo es que pienso que esta a años luz de consolas mas antiguas como DC, PS2 o Xbox XD XD

MODO TROLL OFF


Y eso que la tengo conectada por videocomponente, o sea Y pB pR (Verde, azul y rojo).
Por cierto, el juego es entretenido, pero estos gráficos le quitan jugabilidad, a mi por lo menos me hace daño a la vista, creo que me lo pillaré para PS3.
Saludos.
Lol he visto esto muy tarde, yo quiero! xD
Hola Men escribió:
ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:La verdad es que sabía que WII estaba muy por debajo gráficamente a XBOX360 o PS3, pero es que está a años luz...
Saludos.

MODO TROLL ON

Yo es que pienso que esta a años luz de consolas mas antiguas como DC, PS2 o Xbox XD XD

MODO TROLL OFF


Y eso que la tengo conectada por videocomponente, o sea Y pB pR (Verde, azul y rojo).
Por cierto, el juego es entretenido, pero estos gráficos le quitan jugabilidad, a mi por lo menos me hace daño a la vista, creo que me lo pillaré para PS3.
Saludos.


Lo mejor para Wii es conectarla a una TV de tubo por RGB como el resto de sistemas que no sean PS3/360 XD
PD: Yo me pille el Ryu Ga Gotoku: Kenzan! edicion The Best por 20 euros en Yesasia XD
Donde te saldría a tí ese gusto por los yakuza...
Maes Hughes escribió:Lol he visto esto muy tarde, yo quiero! xD


Ya estás en la lista. :D

Rai_Seiyuu escribió:PD: Yo me pille el Ryu Ga Gotoku: Kenzan! edicion The Best por 20 euros en Yesasia XD


Y que tal es?
A mi todo ese rollo feudal me gusta. Como explican el cambio de estética de los anteriores Yakuza a este? Viaja en el tiempo?
Saludos! :)
Noticias hamijos:

Quedaros con esto, Sonic Classic Collection, he probado la versión americana, trae idioma en español, he probado el Sonic 1 y es la rom japonesa, puedes cargar y salvar partida (arriba el juego, abajo la pantalla con esas opciones) y la emulación gráfica y sonora es perfecta.

Ahora a por la versión europea nada más pueda. Al Sonic Genesis GBA le pueden dar por el ojal, este recopilatorio (Sonic 1, 2, 3 y Sonic and Knuckles) está bastante bien.

Imagen
Pues es una estupenda noticia, pues la versión de GBA se llevó muchos palos y parece ser que con razón.
Ya nos pondrás tus impresiones!
Un saludo!
no os cansais de jugar al sonic 1 2 y 3 en todas las consolas habidas y por haber, y en recopilatorios de todo tipo ???

con lo agustito que se juega en la megadrive...
esilvan escribió:no os cansais de jugar al sonic 1 2 y 3 en todas las consolas habidas y por haber, y en recopilatorios de todo tipo ???

con lo agustito que se juega en la megadrive...


¿Te puedes llevar la Megadrive al baño cuando vas a cagar? ¿O tal vez te puedes llevar la Megadrive al tren cuando vas de viaje?

Y no me digas de comprar una Nomad porque es mucho más cara y tienes que ir cargando con los cartuchos.

Es una buena noticia, opino yo.
jaja, no te lo tomes a mal hombre. Yo el ultimo que compre fue el recopilatorio de megadrive para 360... que acabe vendiendo porque prefiero jugar en la megadrive. Tambien tengo el recopilatorio de los sonics de ps2, y lo mismo... es simplemente que digo, buf, si es que para jugar a lo mismo, me pongo la megadrive, que encima me gusta mas ese pixelado añejo, y el mando de 6 botones que el de 360 o ps2.....

y para ir al baño a cagar lo unico que necesito es papel, no una gameboy [+risas]
esilvan escribió:jaja, no te lo tomes a mal hombre. Yo el ultimo que compre fue el recopilatorio de megadrive para 360


Acabaramos, que ese recopilatorio es más malo que el hambre.
Muy interesante...

Voy a probar tambien la version americana y tal... y en cuanto baje de precio o de S.M. me hare con el.
estoybien escribió:Donde te saldría a tí ese gusto por los yakuza...


Aunque lo acabese pobando igualmente....pero mira tu por donde, un cansino no paro de darme el coñazo para que lo probase [360º]

Hola Men escribió:Y que tal es?
A mi todo ese rollo feudal me gusta. Como explican el cambio de estética de los anteriores Yakuza a este? Viaja en el tiempo?
Saludos! :)


Pues nada, es un Yakuza ambientado en esa epoca, nada mas. Usan los mismos personajes que en los anteriores [Kiryuu y Majima] pero siendo sus antepasados XD El juego esta bien, la putada, como no, es que esta en japones total. La guia en español es la misma que la que hay en ingles, que te orienta pero te resume a dos lineas toda la parrafada de texto o dialago que pueda haber en una escena n_nU Y no, no viajan en el tiempo XD Yo lo recomiendo n_n

Proximamente caera el 3, en cuanto salga por estos lares XD
Pesonalmente opino como esilvan, todos estos juegos estan ya muy vistos y si pretenden cobrarte 45 euros por el apaga y vamonos.Yo no voy a comprarmelo, por la sencilla razon que ya los tengo muy requetejugados y muy requetepasados todos ellos.Ahora bien, si alguien no los jugo en su epoca, entonces si merece la pena porque son con diferencia los mejores sonic de toda la historia.
5137 respuestas