ryo hazuki escribió:Es que me hace gracia, que intestes corregirme en una cosa que sabes perfectamente que tengo razon, por mucha imaginacion que le eches, en europa no existieron los 60hz de serie hasta que llego DC.La saturn, iba a unos preciosos 50hz lo mismo que la PSX.
DevilKenMasters escribió:Eso me recuerda cuando demostré lo de las DC que no funcionaban con CD's y me dijiste que era una leyenda urbana.
Igual lo de los 50/60 hz también lo es xD
ryo hazuki escribió:Ahora espero vuestras preubas, la consola misteriosa europea, que ofrecia selector de herzios en europa antes que DC
ryo hazuki escribió:¿demostraste? Tu no demostraste nada lo mismo que ahora.PEro bueno, yo a diferencia de vosotros aporto pruebas.
DevilKenMasters escribió:
Ei, tranquilito. Yo no he hablado de la consola con selector de Hz antes que la DC. Yo he hablado de las pruebas que pides.
Yo sólo digo que sí demostré lo de las DC que no cargaban backups con varios enlaces y tuviste los santos cojones de decir que eso eran leyendas urbanas. Luego, si para ti que te argumenten las cosas es coger las fuentes y decir que son leyendas urbanas, a lo mejor hacen contigo y tus argumentos lo mismo.
ryo hazuki escribió:Yo creo que algunos leen lo que les da la gana.....Y si, lo sjuegos a 60hz ya existian antes que en DC pero dudo mucho que aqui en españa los vieras asi, mas que nada, porque ninguna consola europea ofrecia esa posibilidad.¿Que haciendo unos trapicheos pones los juegos ntsc a 60hz? ovbiamente se puede, pero DE SERIE la primera consola que ofrecia selector fue Dreamcast y gracias a ella, podiamos jugar por pimera vez a juegos a 60hz sin modificar la consola.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Yo creo que algunos leen lo que les da la gana.....Y si, lo sjuegos a 60hz ya existian antes que en DC pero dudo mucho que aqui en españa los vieras asi, mas que nada, porque ninguna consola europea ofrecia esa posibilidad.¿Que haciendo unos trapicheos pones los juegos ntsc a 60hz? ovbiamente se puede, pero DE SERIE la primera consola que ofrecia selector fue Dreamcast y gracias a ella, podiamos jugar por pimera vez a juegos a 60hz sin modificar la consola.
Pues finiquitado, tu crees que es la Dreamcast y yo la Saturn, problemo resuelto.
esilvan escribió:por que no has dicho lo de la saturn antes tio ??? en serio, os mola tocar los huevos eh ?
esilvan escribió:ahora es cuando se puede empezar a hablar, una vez que has dicho que consola crees tu. Que por otra parte, pienso que no se trata de CREER, si no que se trata de demostrar, no ?
ryo hazuki escribió:Ahora te toca demostrar que me equivoco
DevilKenMasters escribió:Eso me recuerda cuando demostré lo de las DC que no funcionaban con CD's y me dijiste que era una leyenda urbana.
Hola Men escribió:Por otro lado, Ffantsy6, si no vas a decir que consola permitía que pudieras seleccionar si querías ver el juego a 50 o 60hz, estaría bien no meter cizaña. Y si uno se ha equivocado tampoco pasa nada con decir, "me he equivocado, pensaba que hablabamos de otra cosa" y ya está.
ryo hazuki escribió:Creo que hasta ahi nos entendimos, pero tu insistias que todas las consolas fabricadas despues de la fecha X-X-XXXX no las leian y no era asi.Con las europeas no hay dicho problema, solo con las japonesas.
ryo hazuki escribió:Pero estamos hablando de juegos con selector, no de juegos japonesas o jamiacanos y como ya te he dicho, colega, el primer juego en españa con selector fue el sonic adventure
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Pero estamos hablando de juegos con selector, no de juegos japonesas o jamiacanos y como ya te he dicho, colega, el primer juego en españa con selector fue el sonic adventure
Yo hablaba de juegos PAL a 60hz en una consola PAL vista en el Corte Ingles. Yo no arranque el juego, ni idea si tenia selector, pero los 60hz los tenia.
Ahora enserio, yo creo que los entendidos del tema-saturn te han dicho que no es asi, que ningun juego pal tenia selector, pero bueno, yo no tengo que convencer a nadie de lo contrario, solamente te digo que puedes estas equivocado ryo hazuki escribió:Ostia, las conspiraciones del corte ingles vuelven al ataque!!!!! Joder macho, pues si que hace años de eso, deberias ser todo un experto de la materia porque yo hace 12 años no sabia ni lo que eran los hz
ryo hazuki escribió:Ahora enserio, yo creo que los entendidos del tema-saturn te han dicho que no es asi, que ningun juego pal tenia selector, pero bueno, yo no tengo que convencer a nadie de lo contrario, solamente te digo que puedes estas equivocado
ryo hazuki escribió:Haber, yo te dije que es emodelo de DC JAMAS salio de japon, por tanto tu verdad es media-verdad.Si, me confundi y dije USA en vez de JAPO, pero todo lo que dije era verdad.Mi consola es de las ultimas fabricadas y lee cd y lo mismo pasa con las americanas.¿purebas? enchufa una DC ntsc americana de ultima hornada y metele un cd, veras que bien lo lee.....
ryo hazuki escribió:otra cosa es forzarlo a ir a 60hz lo que es una cosa bastante diferente
ryo hazuki escribió:pero igual que cuando me equivoco lo reconozco
hh jo jo jo. No. Sigues en tus trece, negando que muchos pobres usuarios de DC en usa tenían problemas para cargar juegos piratas por tener Dreamcasts nuevas. La gente de usa posteaba en foros inventándose ese problema con fines totalmente desconocidos. Se lo inventarían para que en el futuro yo pudiera intentar tener razón sin tenerla, probablemente.FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:otra cosa es forzarlo a ir a 60hz lo que es una cosa bastante diferente
Porque ibas a forzar a 60hz un juego que ya viene preparado a 60hz ? se estiraria más aún la imagen e iría aún más rápido.
) y los juegos de DC que no traen selector, tambien se les puede forzar, aunque no siempre queda bien.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
DevilKenMasters escribió:ryo hazuki escribió:pero igual que cuando me equivoco lo reconozcohh jo jo jo. No. Sigues en tus trece, negando que muchos pobres usuarios de DC en usa tenían problemas para cargar juegos piratas por tener Dreamcasts nuevas. La gente de usa posteaba en foros inventándose ese problema con fines totalmente desconocidos. Se lo inventarían para que en el futuro yo pudiera intentar tener razón sin tenerla, probablemente.
¿Eso es reconocer que te equivocas?
Y en el tema de los Hz a mí no me puedes meter porque no he dicho nada al respecto.
FFantasy6 escribió:Pero quien ofrecia el selector ? la consola o los juegos ? Porque juegos a 60hz ya habia antes de la Dreamcastryo hazuki escribió:Ahora espero vuestras preubas, la consola misteriosa europea, que ofrecia selector de herzios en europa antes que DC
Aparte del selector de herzios iba con un mando de 6 botones de serie.
Hola Men escribió:NOCIVOX, una consulta, que modelo de Philips tienes? lo digo porque yo trabajo para Philips y quizá pueda ayudarte con lo del parpadeo si me dices que modelo tienes y como lo tienes conectado.
Un saludo!:)
hombreimaginario escribió:En vez de intentar picar al personal siempre con lo mismo (que te repites más que el ajo), di qué juego era ese misterioso que venía a 60 Hz. Es muy fácil discutir diciendo "yo opino que no" pero luego no especificar, machote.
FFantasy6 escribió:Hola Men escribió:Por otro lado, Ffantsy6, si no vas a decir que consola permitía que pudieras seleccionar si querías ver el juego a 50 o 60hz, estaría bien no meter cizaña. Y si uno se ha equivocado tampoco pasa nada con decir, "me he equivocado, pensaba que hablabamos de otra cosa" y ya está.
FFantasy6
Dos veces lo he dicho.
Vale, vale, tampoco funcionan con las americanas, rectificar es de sabio.Pero con las pal si funcionan ¿o tambien vas a discutirme esto ultimo?
FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió:En vez de intentar picar al personal siempre con lo mismo (que te repites más que el ajo), di qué juego era ese misterioso que venía a 60 Hz. Es muy fácil discutir diciendo "yo opino que no" pero luego no especificar, machote.
Precisamente te lo dije a ti que juego era (almenos uno de ellos), "machote" xD
. Y vivaaa SEGAAAAA!! (en nuestro recuerdo) MyoCid escribió:andoba escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0Dwxc9UkA
pava escribió:Puede ser que el juego que fuera PAL60 sea el Golden Axe - The Duel? Me suena haber visto a Ffantasy6 decirlo por aqui.
Que me corrija si me equivoco.
NOCIVOX escribió:pava escribió:Puede ser que el juego que fuera PAL60 sea el Golden Axe - The Duel? Me suena haber visto a Ffantasy6 decirlo por aqui.
Que me corrija si me equivoco.
PRUEBAS
NOCIVOX escribió:MyoCid escribió:andoba escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg0Dwxc9UkA
¿¿¿???
Que prueba es esta?? un video que sale la pantalla de presentacion del sonic noseque, ahi, estatica, si no sale nada! NO VALE (como iba a valer...)
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Pero estamos hablando de juegos con selector, no de juegos japonesas o jamiacanos y como ya te he dicho, colega, el primer juego en españa con selector fue el sonic adventure
Yo hablaba de juegos PAL a 60hz en una consola PAL vista en el Corte Ingles. Yo no arranque el juego, ni idea si tenia selector, pero los 60hz los tenia.
solbadguy0308 escribió:Tú llamaste mentiroso a Ryo Hazuki por decir que era imposible que se hubiera comprado en España una Megadrive con 2 mandos de 6 botones, pero los mandos de 6 botones PAL existen, los juegos de Saturn PAL a 60 Hz, no, porque la salida por defecto es a 50 Hz.
solbadguy0308 escribió:Lo mismo puedes decir el modelo de televisor que soporte 60 Hz aquel entonces, ya que hasta hace relativamente poco, la gente se fijaba más bien poco en los televisores CRT y su tasa de refresco y los televisores multisistema eran muy caros y poca gente los tenía.