YO SOY PEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

15, 6, 7, 8, 9, 10
ryo hazuki escribió:Pues mira, no tengo la caja, pero como bien sabras, la MD2 se vendia unica y exclusivamente con el mando de seis botones, bueno, con dos para ser exactos.


Imagen

Aunque tambien salió una edición con dos mandos de seis botones y el dragon ball.

ryo hazuki escribió:Y gracias. mañana empezare las clases de ortografia [oki]

ryo hazuki escribió:Y te digo lo del scope porque aunque no lo creas yo tube uno,
Touche, pero que conste que a mi me venian 2 mandos de 6 botones

MIRA, QUE DA LO MISMO, QUE YA CANSA EL DICHOSO TEMA DEL MANDO.TAMBIEN EN PS2 HAY QUE COMPRAR UN MULTITAP PARA JUGAR 4 Y NADIE PROTESTA

MANDA HUEVOS
ryo hazuki escribió:Touche, pero que conste que a mi me venian 2 mandos de 6 botones


Yo nunca ví esa edición.

ryo hazuki escribió:MIRA, QUE DA LO MISMO, QUE YA CANSA EL DICHOSO TEMA DEL MANDO.TAMBIEN EN PS2 HAY QUE COMPRAR UN MULTITAP PARA JUGAR 4 Y NADIE PROTESTA


No hace falta "gritar"
Y la diferencia la tienes en que los usuarios de PS2 aceptan el hecho de comprar el multitap aparte, cosas que con el mando de megadrive de 6 botones no pasa, que parece que a todo el mundo le venia de serie con la consola. Si no es nada malo, es la realidad.
No he gritado, he escrito en mayusculas.Yo solo se, que tengo dos mandos de MD, los dos con 6 botones y que yo no me gaste un duro en ellos.Quien se los comprase, me parece estupendo, para algo estan los perifericos, pero lo que me molesta es que siempre se saca el tema de los mandos para criticar la consola.Yo he tenido una super nintendo, he tenido perifericos mas chorras aun y los juegos valian de media 3000 pelas mas que un juego de MD y nadie protesteba.
Me parece muy bien que cada uno tenga sus gustos y sus opiniones pero, la verdad, el tema del mando cansa y mucho.Es el tema mas repetitivo que hay en EOL
ryo hazuki escribió:No he gritado, he escrito en mayusculas.


[+risas]
Ah por cierto, tanto que si soy seguero y tal y que odio a Nintendo (bueno, a la actual, un poco), solo decir que mi juego favorito de 16 bits esta en la SNES y se llama Clock Tower XD

Ala, a otro tema [oki]
Eso, dejad de discutir. Todos sabemos que el mejor mando era el de 2 botones de la consola pan. [toctoc]
croassamandos rules! xD
mira que conozco peña q tenia la md2 y nadie la tenia con el pad de 6 botones [carcajad] , alguien tiene fotos del pegapad? XD
Ni 6 botones ni leches, el rey de los mandos es este

Imagen
ryo hazuki escribió:Ni 6 botones ni leches, el rey de los mandos es este

Imagen

Bah, donde esté el del Spectrum... (un momento, si usa teclado XD)
Míticos los mandos de la consola pan:

Imagen

Y oye, que yo al spectrum jugaba con 2 jostins que dicen, concretamente este lo tenía:

Imagen

Y luego uno de botones azules pero no encuentro fotos por el interné :P
Hombre, ya lo sé. XD
Tengo un Spectrum +2A con un joystick con ventosas en la base.
DevilKenMasters escribió:Pues más o menos tantos como para el Menacer... o más :D. Aunque es habitual que un accesorio de este tipo tenga pocos juegos, sucede en todos los sistemas. Otra cosa son accesorios tipo "mando para tener tantos botones como la consola rival y no quedarse atrás". Ese tipo de accesorios no se han visto muy a menudo, sólo en casos muy concretos de consolas que por limitación, o lo sacaban o no podías jugar a ciertos juegos xD

El Activator funcionaba tan bien como el Power Glove de NES. Por eso dichos accesorios han sido tan conocidos.. por ser una puta mierda xD


El accesorio que realmente se ve poco es el action chair , el activator ese se ve de vez en cuando y el power glove también. Realmente las ideas eran buenas pero el producto final no, menudo chasco cuando al chaval de turno le regalasen un powerglove y viese que eso no servía ( me baso en la review de angry )
Yo lo tengo, y me reí mucho cuando intenté jugar al mario bros, y las lucecitas del mando que indican qué botón se supone que estás pulsando por el movimiento que haces empezaron a parpadear todas como locas sin que yo em moviera y mario se movia sin ton ni son xD
tiene forma de Pacco, the delfín dientudo, plagiado por novotrade.
Vamos a volver con el cachondeo, visto que en otros hilos no puedes ni opinar que te saltan a la yugular xD

Propongo una votación, aunque no esté en el inicio del hilo, claro. Si a alguien no le interesa que se aplique el cuento de no entrar ;)

¿Qué hilo os interesaría más?

1) [PEGA DRIVE] Juego de la semana santa ACTUALIZADO EN NAVIDAD Y PASCUA
2) [PEGA PATRON] Juego del ciclo lunar - actualización cada luna!
3) [HILO OFICIAL] PEGAME UNCD
4) [MB] Juegos sin carrera universitaria - actualización cada viernes 13
5) [HILO OFICIAL] PEGA LLEVABA MANDO DE SEIS BOTONES DE SERIE B (no es un rumor)
6) [HILO OFICIAL] AMSTRAD MIERDA SPECTRUM BIBA (by FFantasy6)
7) [HILO HOFICIAL] POR QUE NO HAY JUEGOS DE EL COCHE FANTASTICO NO ES JUSTO (by DarKSLaiN)

[buenazo]
¿Es verdad lo de que no hay juegos del coche fantástico? Pues ya tardan. Podrian hacer uno de los vigilantes de la playa jeje.
Para mi el hilo debería ser el 1, 4 o 5.

¿O por que mejor no abrir todos gradualmente? XD
Hay juegos del coche fantástico, no muchos y no muy buenos (al parecer solo recomendados para fans). Así que voto por ese hilo, con el título sin cambiar.
Ya tengo ganas de verlos :D
http://www.youtube.com/watch?v=E4vRl77lWVw [+risas] [+risas]

Está este de NES y dos para PC, todos una peste... joder, si en el segundo de PC había fases que parecían más bien de un juego de plataformas en lugar de uno de conducción!! Oooh
Os corregiré, amigos pegadictos ^^

Hay un total de 8 titulos que tienen que ver con "el coche fantástico" o Knight Rider para los "chachiguachis" :)

Título: KNIGHT RIDER
Género: Acción/Conducción
Plataforma: Atari 2600
País de origen: ????
Desarrollador: ????
Año de lanzamiento: ????
Imágenes: N/D

Título: KNIGHT RIDER
Género: Acción/Conducción
Plataforma: Commodore 64 / Spectrum / Amstrad CPC
País de origen: EEUU
Desarrollador: Ocean
Año de lanzamiento: 1986
Imágenes:
Imagen Imagen

Título: KNIGHT RIDER
Género: Arcade de Conducción
Plataforma: Nintendo NES
País de origen: EEUU
Desarrollador: Acclaim
Año de lanzamiento: 1989 (EEUU)
1990 (Europa)
Imágenes:
Imagen Imagen

Título: KNIGHT RIDER SPECIAL
Género: Arcade de Conducción
Plataforma: Turbo Grafx 16
País de origen: Japón
Desarrollador: Pack-In-Video
Año de lanzamiento: 1989

Imagen Imagen

Título: KNIGHT RIDER: THE GAME
Género: Acción/Conducción
Plataforma: PC/Playstation 2
País de origen: Alemania
Desarrollador: Davilex
Año de lanzamiento: 2002
Imágenes:

Imagen

Título: KNIGHT RIDER 2: THE GAME
Género: Acción/Conducción
Plataforma: PC/Playstation 2
País de origen: Alemania
Desarrollador: Davilex
Año de lanzamiento: 2004
Nota: en este juego tuve la oportunidad de colaborar, mi nombre aparece en el manual de instrucciones, no es coña xD ^^

Imágenes:

Imagen Imagen

Título: KNIGHT RIDER Pachislot
Género: Tragaperras
Plataforma: Un mueble xD!
País de origen: Japón
Desarrollador: パチスロ ナイトライダー
Año de lanzamiento: 2005

video: http://www.youtube.com/watch?v=mbgK_jDqT4o

Título: KNIGHT RIDER Mobile
Género: Aventuras / Conduccion
Plataforma: Movil
País de origen: EEUU
Desarrollador: NPI
Año de lanzamiento: 2006

Imagen

Aqui el menda es un miniexperto en la materia... si fueseis a mi garaje, entenderíais el por qué xDDDDDD!!...

Por supuesto que no menciono mod´s ni historias raras modificando otros juegos ya existentes, pero por ejemplo los modelos descargables que hay para el GTA San Andreas quitan el hipo a cualquier guapo xDDDDD!! :)

Un Saludo pegadictos! ;) Y si, se podría hacer un hilo con una petición online "peguera" en la cual solicitemos un juego justo para los fans del coche fantástico, con un michael manejable y que tenga frases clave como "¿Se encuentra bien, señorita?" :)

Nos vemos! xD!
Vaya juegos, que miedo me dan [mad] [mad] [mad] [mad]
ryo hazuki escribió:Vaya juegos, que miedo me dan [mad] [mad] [mad] [mad]


El de PCE era un juegazo a mi manera de ver las cosas en la epoca, rollo chase HQ. Bastante chulo :)

El resto... mejor no hablar. El de Nes tambien estaba divertido, pero muy complicado-repetitivo.
Por libertad de culto; Racaaladict's freedom!
El viernes vi a Racaal, fui a la optica que está cerca de su tienda y me pasé por ahí cuando ya cerraba. Fue amable conmigo, y eso que solo miré el aparador.

Eso sí, ha ganado unos pocos quilitos desde la última vez que le vi. No es mal tipo, os meteis mucho con él, cierto es que pone precios caros y que su escritura es graciosa, pero ni sus precios son tan bestias si los comparamos con ciertos coleccionistas, ni su escritura en sus ventas es peor que la de cualquier jugador de games "mis artículos son los mejores" de por aquí xD
¬_¬ ¬_¬ No se con que coleccionistas habras tratado, pero vamos, hay pocos descerabrados en España que intenten colar una visual memory a 50 euros.....y es solo un ejemplo....

Yo entiendo que tenga que hacer negocio, pero me parece excesivo.Vende cosas a 50 o 60 euros que yo he conseguido por 5.....

En fin, saludale de mi parte XD
Pues con algunos muy obcecados por desgracia. Aunque ya no suelen pasarse por aquí por suerte :)
ryo hazuki escribió:¬_¬ ¬_¬ No se con que coleccionistas habras tratado,


Pues con el hombre con nombre propio, no con Racaal, que no sabeis quien es.
El trato que tuve con Racaal con nombre propio cuando le compré un Mario World caro (a juzgar por algunos idiotas) en ebay con recogida en su propia tienda, fue excelente.

De hecho, este hombre lleva toda su vida dedicándose a los videojuegos. No es un niño de papá que colecciona blisters con juego de regalo.
Yo no lo conozco, ¿pero que tiene que ver que sea buen tipo con que sea carero? Una cosa no quita la otra, de hecho (como diria un profe de estadística) son variables aleatorias independientes jeje.
No sabia que sony hiciera un pega pad

Imagen
DevilKenMasters escribió:El trato que tuve con Racaal con nombre propio cuando le compré un Mario World caro (a juzgar por algunos idiotas) en ebay con recogida en su propia tienda, fue excelente.

De hecho, este hombre lleva toda su vida dedicándose a los videojuegos. No es un niño de papá que colecciona blisters con juego de regalo.


No, solamente especula con lo que para muchos es una bonita afición. Pues anda que no nos ha vaciado videoclubs, bazares, cash converters, etc para luego ponerlo en su ebay a un precio que yo que llevo currando desde los 16 me cuesta pagar. Tambien es muy honesto comerle a un niño la cabeza en el mercado de San Antonio para que te venda un juego de Game Gear por 5 € (pq nadie le iba a dar mas y le hacia un favor) para al momento de irse ponerlo a 50 €. Luego está cuando algo que tiene valor de coleccionismo 0 te lo pretende vender como si fuera el Santo Grial de los videojuegos y cosas así....(lo cual es engañar, vender la moto, como se la quiera llamar). Así tambień me paso yo toda mi vida dedicandome a los videojuegos.
No defiendo lo que hace, pero es lo mismo que hacen muchos por aquí, y que tanto lo critican luego. Incluido el pato de las gameboys xD
DevilKenMasters escribió:Incluido el pato de las gameboys xD


xD

Yo no lo critico, si no hace mucho yo compré un juego por 1€ y lo vendí por 500€ XD
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Incluido el pato de las gameboys xD


xD

Yo no lo critico, si no hace mucho yo compré un juego por 1€ y lo vendí por 500€ XD



Una de dos, o tubiste mucha suerte, o el que te lo compro era un poco primo.....sin ofender XD


PD-¿que haria Racaal si consiguiera un Kizuna Encounter PAL???? Madre mia, no quiero ni imaginarmelo XD
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Incluido el pato de las gameboys xD


xD

Yo no lo critico, si no hace mucho yo compré un juego por 1€ y lo vendí por 500€ XD



Una de dos, o tubiste mucha suerte, o el que te lo compro era un poco primo.....sin ofender XD


Suerte de comprarlo, la venta fué justa. ;)
¿Se puede saber de que juego se trataba??????? Ya me ha picado la curiosidad [carcajad]
fue el CRONIC!!!!

VIVA CRONIC!

Imagen
ya estoy en mi casa pasame el video del mejor juego de lucha de 16 bits ese con devil akuma xD
DevilKenMasters escribió:ya estoy en mi casa pasame el video del mejor juego de lucha de 16 bits ese con devil akuma xD


No exageres, todos sabemos que el mejor juego de lucha de 16 bits es el mortal kombat 3 no el street fighter alpha XD
ryo hazuki escribió:
DevilKenMasters escribió:ya estoy en mi casa pasame el video del mejor juego de lucha de 16 bits ese con devil akuma xD


No exageres, todos sabemos que el mejor juego de lucha de 16 bits es el mortal kombat 3 no el street fighter alpha XD


Estas de coña, espero :) ratataaaa
DaRKSLaiN escribió:
ryo hazuki escribió:
DevilKenMasters escribió:ya estoy en mi casa pasame el video del mejor juego de lucha de 16 bits ese con devil akuma xD


No exageres, todos sabemos que el mejor juego de lucha de 16 bits es el mortal kombat 3 no el street fighter alpha XD


Estas de coña, espero :) ratataaaa


Si, es mejor el mortal kombat 2 XD
(mensaje borrado)
Añadido el señor del último post, aunque por lo visto consideró mejor borrar su contenido, a saber qué lindezas decía...

En cualquier caso, aquí aceptamos a todo el mundo, no hacemos distinciones, racismos, clasismos ni narcicismos. Todos bienvenidos, así que apuntado está! xD
DevilKenMasters escribió:Añadido el señor del último post, aunque por lo visto consideró mejor borrar su contenido, a saber qué lindezas decía...


Comentario borrado ? NinjaDelete xD

La verdad es que tenia su gracia, espero que lo vuelva a poner.
¿Tu lo viste? Porque yo no, ¿qué decía?
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10