yo solo quiero saber por favor..............

Me ha sucedido una cosa muy extraña, despues de utilizar el Final Fantasy 9,(Backup ;-), en todos los juegos q intento utilizar con dos mandos no me deja, es como si los puertos estuvieran bloqueados, si tienes el uno metido y metes el dos no funciona ninguno, si lo metes solo el dos si que funciona,
y si metes solo el uno tambien funciona o sea que de los mandos no es, lo curioso es que con el fifa 2001 por ejemplo y con el nba 2001si que me deja jugar a dobles pero la tecla x no me funciona en ningun mando, he probado con varios mandos distintos y con todos sucede lo mismo, si a alguien le ha
sucedido algo parecido y sabe de que puede ser, estaria agradecido de cualquier opinion, yo tengo oido de gente q se le estropea un fusible y no le funcionan los dos mandos, pero que solo me funcione uno y a veces dos pero sin algunas teclas es algo rarisimo.
Si te sirve te puedo decir que por el sintoma parece que alguno de los fusibles que protejen la alimentacion del puerto de mandos se esta compòrtando como resistencia y fluctua el voltaje que deja pasar.Al puerto van las dos tensiones la de 3'5 y la de 7'5,posiblemente una de ellas esta caida por la causa anterior,me he encontrado ese problema en mas de una ocasion y al medir las tensiones en vez de 7`5 me encontraba tan pronto 2'5 como 4 o 5v.en el fusible anteriormente comentado,revisa esos fusibles asi como alguna bobina que este a continuacion de los fusibles antes de llegar al conector del bus que va al puerto.

Suerte.
1 respuesta