yo segamaniaco!!!!!!

a pesar de poseer una psp y una nds, mi corazon ha sido y sera segamaniaco. sega, por que nos has abandonado. a nosotros que tanto hemos confiado en las posibilidades de vuestras consolas. y te lo suplica uno que apesar de que la dreamcast estaba acabada, se la compro.por que?. llorar aqui segamaniacos, y recordemos a nuastras difuntas consolas.


amen, descanse en paz.
bien aventurados aquellos que esperamos la resurreccion de sega.
bienaventurados aquellos que se les aparece sonic en sus sueños.
Yo tuve la Master System (mi primera consola... :( [buuuaaaa] ), la Game Gear, la Mega Drive y, por un breve periodo, la Saturn.
El mundo de los videojuegos sería mucho más entretenido si SEGA siguiera en la brecha como productor de hardware, lo que pasa es que la lógica del mercado dice que sobra...qué pena, porque desde que no tiene sus propias consolas sus juegos han descendido un montón de calidad.
¡Larga vida a SEGA!
lloremos juntos, yo aqui con mis consolas. mi museo sega. mastersyten, game gear, megadrive, saturn y dreamcast.
bienaventurados los segamaniacos limpios de corazon, por que ellos seran llamados al reino inmortal de sega.
Habitantes segeros de la tierra!!! Suban los brazos hacia el cielo para obtener suficiente energia para la resurreción de sega...

[tomaaa] Creo que se me ha ido un poco la pinza...

Desde que sega es una third party,e l 99% de sus juegos son una patata, necesita una consola, o ser exclusivo de alguna compañia que fabrique hardware (consolas mejor dicho) para que se centre más...

Una fusion Microsoft-Sega en el sector videojueguil no estaría nada mal [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jomjom escribió:Una fusion Microsoft-Sega en el sector videojueguil no estaría nada mal [sati]


Ha eso se le llama Kalimotxo peleon y despues te hace cagar petroleo...

Sega murio el dia que decidio pasar de las consolas que tenia en el mercado en beneficio de las que aun no tenia en el mercado, lo que deberian hacer es empezar de cero, consola nueva, politica nueva y si me apuras, cupula directiva nueva.
amen hermano Glamdirg
no se han dicho tan verdaderas palabras. sega a de empezar de 0. y ha de empezar por una portatil, ya lo consiguieron una vez , y por que no de nuevo?. pero dudo mucho que sega se meta en esta guerra tan cruel.
A ver lo que tarda en aparecer el Chumacher, para demostrar quien es el más radical forofo de Sega [poraki] [sati]

Sega ahora lo tiene practicamente imposible para empezar de nuevo, al menos mientras existan 3 consolas en el mercado. A mí me habría gustado una fusión con Nintendo, por eso de que sonlas dos clásicas que impulsaron a los videojuegos hasta convertirlos en un fenómeno de masas.

saludos
Nunca me gusto sega hasta que he empezado con alguna de sus consolas, pero reconozco que tenía alguna joya bastante interesante entre sus consolas y coincido con vosotros en que desde que ya no hace hardware se ha combertido en una EA mas, convirtiendo una de las sagas mas carismáticas (Sonic) en la gran basura que es ahora.

PD: No estaría nada mal una pequeña alianza con Nintendo (oldschool team :D )
jomjom escribió:Una fusion Microsoft-Sega en el sector videojueguil no estaría nada mal [sati]


Pues si has probado la xbox360, te daras cuenta que se parece muchisimo al estilo de la dreamcast.

Los juegos que sigue sacando sega, no estan nada mal, por ejemplo el sonic de NDS, que es muy buen juego.
que tiempos dios mio!!

recuerdo cuando compré la master.. por 15.000 pelas..
la mega por 30.000??

la saturn el dia que salió..mas 2 juegos y me dejé casi 100.000 pelas..

disfrutaba como un niño (lo era jaja)

ojalá volvieran esas sensaciones y esos tiempos....

al haber comprado las consolas de sega.. me he ganado un lugar e el paraiso sega??
antes de que amaezca tu hermano CHANQUETE_FFXI estara sentado a la derecha del dios sonic.

que tiempo aquelo qe esperabamos que los juegos bajaran de precio .que jyas tiene sega......sonic, golden axe ,cool spot ,story of the thor , out run.....
amen segamaniaco!!!!!!!!!!!.
joder Gono
me has dejado de piedra con esafantatico rezo o poesia, se me ha puesto los pelos de punta!!!!!!!!!!

SEGA FOR EVER!!!!!!!!!!
tonixx escribió:
Pues si has probado la xbox360, te daras cuenta que se parece muchisimo al estilo de la dreamcast.



Por eso mismo lo digo, creo que microsoft de cierto modo está siguiendo la estela que dejo sega, tanto la xbox como la 360 se parecen mucho a la "estetica" fundada por sega...

Tal vez fusión, fusión no, pero si exclusividad, osea, que sega se dedique a un solo hardware y se deje de juegos multiplataformas cutre salchicheros.
Master System nuestra, que estás en el pueblo,
terminados sean tus juegos.

Venga a nosotros tu catálogo.

Hagase número uno en ventas,
tanto en Europa como en Brasil.

Danos hoy nuestro Alex Kidd de cada día y
perdona que reventemos el Control Stick para zurdos,
como nosotros perdonamos que lo crearas.

No nos dejes comprar una Nes
y líbranos de Super Mario.

Amén.
AMENNNNNNNNNNNNNN hermanos, perdonad a los pecadores de nintendo y sony. por que sega sigue viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
levantaos hermanos y gritad conmigo:
seeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaa [beer]
LOS 10 MANDAMIENTOS DE SEGA

1º.- Yo soy el Señor tu SONIC, que te saqué de la tierra de las canicas.

2º.- No tendrás consolas ajenas delante de mí, no te harás ningun game over, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo segero, ni debajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, no te inclinarás a ellas(nintendo,plai), ni las honrarás, porque yo soy el Señor tu SONIC, fuerte, celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijosque le dicen "que guay la plei", sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen, y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos. (FRIKIS)

3º.- No tomaras el nombre del Señor tu SONIC en vano, porque no dará por inocente el Señor al que tomare su nombre en vano.

4º.- Acordarte has de los días de reposo (viernes,sábado,domingo.......), para santificarlo.

Seis días te viciaras y harás toda tu obra, más el séptimo día será reposo para el Señor tu SONIC, no hagas en él obra alguna, tu, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, porque en seis días hizo el Señor el hardware y el software, SEGA y todas las cosas que en ella hay, y reposó en el séptimo día, por tanto SONIC bendijo los días del segero (viernes,Sábado,domingo.......) y los santificó.

5º.- Honra a tu padre y a tu madre,por comprarte tu primera consola sega y por el vicio que el Señor SONIC te va a dar.

6º.- No te mataran todas las vidas

7º.- No cometerás fallos con el mando.

8º.- No hurtarás para comprarte un juego

9º.- No hablarás contra tu SONIC falso testimonio.

10º.- No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la consola de tu prójimo, ni sus juegos, ni su habitacion friki, ni su nevera, ni cosa alguna de tu prójimo.

AMEN HERMANOS!!!
amen CHANQUETE_FFXI, que estos mandamientos guien a todo corazon sagamaniaco!!!!!!.creo que hoy ha nacido una nueva raza en el mundo, LOS SEGAMANIACOS. venga animaros y haced este post grande!!!
Yo siempre he sido Nintendero, de toda la vida, pero cierto dia, cayo en mis manos un juego que se llamaba Virtua Tennis, y otro que se llamaba Resident Evil Code Veronica... y dije, ummm tengo que comprarme una Dreamcast como la que me han prestado... y desde entonces le cogi el gusanillo a Sega y ahora soy Fan de Sega y de Nintendo. La psx tambien la tuve, pero no consigui que sintiera por ella lo que me hizo la dreamcast. Ahora solo me falta la Saturn...
Es que las consolas de Sony son terriblemente impersonales... Yo es que las veo y no les cojo cariño, ni me parecen entrañables, son como un vídeo ó un DVD XD

Un saludo.
es cierto que que sega era una empresa carismatica, y ese carisma es lo que hechamos de menos. no es lo mismo jugar al sonic en la play2 , ni en la ds ,nois hace falta algo mas......nos falta que en mando ponga sega, que en la pantalla ponga sega, como ha dicho alguien...ahora es una empresa mas... pero no perdemos la esperanza.
Cozumel escribió: Yo es que las veo y no les cojo cariño, ni me parecen entrañables, son como un vídeo ó un DVD XD


macho que razon tienes...
la psx no tanto ya que le tengo un poco de "cariño" por los momentos de los final.. resident evil y alguno mas..

pero la ps2 la verdad como un video o dvd..

PD: porfavor que no entre aqui ningun sonyer a creiticar estos comentarios please..
Sabias palabras, os lo dice alguien que se NIEGA rotundamente a tener una PS2 en casa, mira hice el esfuerzo de meter una SEGA en casa siendo Nintendero, y no me arrepiento (ahora tengo 4), pero una PS2 no, lo siento, he jugado tiene algun juego majo, pero no la meto en mi casa... quizas cuando sea una clasica...
me falta una SEGA NOMAD ,no la tendra nadie?. es para mi coleccion.
¿soy el unico que cada vez que cualquier noticia minimamente relacionada con que SEGA saca una nueva consola se me iluminan los ojos y por un momento me lo creo? .... me da que no
no pierdas la fe, hermano S_Archi
yo te puedo asegurar que el dia que sega saque una nueva consola, yo ire apor ella el primero. este mundo sin sega no esta vacio y ellos saben que tienen a mucha gente como nosotro, fieles. animemos a sega para que nuestros sueños se cumplan.
Bueno, ésto es sólo un foro y todos los que participamos en él representamos una pequeña porción del mercado mundial pero, si extrapolásemos los resultados, la verdad es que Sega barre al resto de compañías en cuanto a preferencias, considerando además la enorme desventaja con que parte.
Creo que todos los que hemos crecido con Mega Drive, o mas aun con Master System, siempre tendremos a Sega en nuestros corazones.
Lo de la nueva consola de Sega, pues no lo se, pero supongo que tendria un minimo de ventas seguras, si se lo montaran bien, con un fuerte soporte via internet, buenos juegos de salida, etc, podia tener exito, muchos somos los nostalgicos que la comprariamos rapidamente, o nuestros hermanos pequeños, solo por curiosidad de saber que es eso de lo que tanto hablamos...etc.

Saludos!!
SEGA O MUERTE

HOIGAN ESTOI EMOSIONADO ERMANOS
kikfly escribió:SEGA O MUERTE

HOIGAN ESTOI EMOSIONADO ERMANOS


[mad] dios espero que hayas escrito asi a proposito...un Seguero no puede escribir tan mal
Alguien ha dicho SEGA?

Recordad el segundo mandamiento, No tomarás el Nombre de Dios en vano.

Pues eso.

PD: XD
Me declaro creyente hermanos ;)
ALELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYA!!!!!
OTRA OVEJA DESCARRIADA QUE HA VUELTO AL REBAÑO!!!!!!
eso somos de SEGA incluso despues de muerto

algun dia SEGA volvera con poder y con una infractructura y dominara el mundo

cuando eso suceda...
alli...
alli... estaran los que siempre confio en ella
los que se compraron la master system y continuaron hasta comprarse la sega dreamcast

los que cundo ven esas letras asules se le hace un vacio en el estomago y levanta la cabeza y dice: - sega ahun no he perdido la esperanza de tu regreso

vendra montado en un gran caballo de fuego y agua, conquistando toda la tierra y en terreno enemigo donde el caballo piza no vuelve a crecer nada

ese dia el mundo que conocemos sera destruido y solo quedaremos los segueros para rescontruirlo en una formaa perfecta y sin puntos delviles
Al romperse el sello, aparecerá un jinete, cabalgando un caballo pálido...
... Su nombre es la muerte y, tras él, le sigue el infierno.



Desde que lo oí en "El jinete pálido" de Clint Eastwood, siempre he querido usarlo XD
no puedo decir otra cosa que... sonic eres el amo nunca nadie a podido igualar una mascota como el.
ASI ME GUSTA, QUE VEAN QUE LOS SEGAMANIACOS SOMOS MUCHOS Y NOS HACEMOS OIR, VENGA. HAGAMOS ESTE FOMO COMO UN GRITO DE ESPERANZA PARA TODOS LOS QUE CREEMOS EN SEGA!!!!!!!!!!
SEGA ESTARA SIEMPRE DENTRO DE NOSOTROS.

NINTENDO,SIGUE INTENTANDOLO. [fumeta]
jomjom escribió:Habitantes segeros de la tierra!!! Suban los brazos hacia el cielo para obtener suficiente energia para la resurreción de sega...

[tomaaa] Creo que se me ha ido un poco la pinza...

Desde que sega es una third party,e l 99% de sus juegos son una patata, necesita una consola, o ser exclusivo de alguna compañia que fabrique hardware (consolas mejor dicho) para que se centre más...

Una fusion Microsoft-Sega en el sector videojueguil no estaría nada mal [sati]


opino lo mismo que tu, de Sega namas queda la sombra, es una lastima que una compañia tan querida se haya hundido ella misma [buuuaaaa]

aun siendo asi: SEGA POWAHHHHHHHHHHHHH!!!!! [angelito]
Joder eh empezado a leer el hilo y empieza como todos , despues e olvidado que estava en eol y pensava que esto era un clan de segamaniacos y luego un poco mas abajo veo ya cosas de religion y tal y e pensado ... tio esto es una secta pero.. SON DE SEGA Y ESO ES LO QUE CUENTA!!! asi que sea lo que sea esto yo me apunto!!

Por cierto me an dicho que la gente de sega nos cuida las consolas un duendecillo , y e conseguido acerle una foto ^^.

Imagen

Segasaludos!!!
somos un clan , y clamamos por el resurgir de SEGA!!!!!!!!!.SOMOS PACIFICOS Y NOS HEMOS CRIADO CON JUEGOS PACIFICOS!!!!!!
VENGAAAAAAAAAAA SEGAAAAAAAAAAAMANIACOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He de decir q tambien me considero seguirdor y defensor de SEGA a muerte.

Salu2 Segamaniacos!
Llegara el Dia en k Segata SanShiro volvera a la vida, el sera nuestro salvador [tadoramo]

Imagen

El devolvera el prestigio y la calidad perdida a base de llaves de judo!!!!


se mue fue la pinza sorry , pero yo tmb quiero una sega como la de antes[buuuaaaa]
77 respuestas
1, 2