Yo, pues al final me comprare las 3 next

No se si por EOL, la gente es millonaria o ke, pero lo de "al final me comprare las tres", cada vez, lo veo mas. Teniendo en cuenta ke la mayoria de los jugones ya tienen una cierta edad, y estan currando, pos da la cosa, ke se daran ese capricho. Yo personalmente tendre dos, por ke verdaderamente no veo muchas diferencias entre XBox y PX, como Nintendero ke me considero me comprare la Revolution, y despues decidire, aunke creo ke la Xbox 2 tiene todas las papeletas. Por cierto si en esta generacion, se venden tantas consolas como se piensa, creo ke si Nintendo sigue con su politica antipirateo, puede salir la mas airosa, me imagino a muchos jugando con copias del Halo 3 o al Metal Gear 4, pero con sus juegos impolutos como Metroid, o Zelda.
a mi me llama la atencion como muchos eolianos tiene las 3 consolas actuales tambien...¿de donde sacan tanto dinero? [uzi] [uzi]
ein?
que tiene que ver esta pregunta con el foro otras consolas? el dinero que gane cada uno y de como lo administre es asunto suyo, no de los demas.

yo solo comprare una consola, una que se adapte a mis gustos.
Bueno, hoy en dia que los juegos se bajan de internet, tener muchas consolas es lo mas facil del mundo. Mas pirateria que merito jugon.

A ver si en la epoca en que los juegos costaban dinero alguien era capaz de mantener una SNES, una MegaDrive y una NeoGeo. [+risas]

saludos,
Isra
strider_hiryu escribió:a mi me llama la atencion como muchos eolianos tiene las 3 consolas actuales tambien...¿de donde sacan tanto dinero? [uzi] [uzi]


Soy puto de lujo :cool:
strider_hiryu escribió:a mi me llama la atencion como muchos eolianos tiene las 3 consolas actuales tambien...¿de donde sacan tanto dinero? [uzi] [uzi]

digamos que a mi hermano le duele mucho el culo [+risas] es boma, la compramos usadas.....
strider_hiryu escribió:a mi me llama la atencion como muchos eolianos tiene las 3 consolas actuales tambien...¿de donde sacan tanto dinero? [uzi] [uzi]


Yo trabajo asi qeu me puedo permitir estos caprichos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No me digas que es muy dificil poder comprar una consola al año.
El que no tiene todas las consolas es porque no quiere, el gasto en juegos (a pocos que compres) siempre es superior. El precio de una consola no lo veo tan importante vamos, gastarte 150-200 euros en una consola la verdad, luego nos van a sangrar entre 50 y 70 euros por novedad...

Por lo que valen un par o tres novedades de xbox casi (o sin casi) te compras la consola, y lo mismo con PS2. En gamecube por lo que valen 2 novedades te compras la consola igualmente.

Resultado: por el precio de 6-8 juegos tienes las 3 consolas, si alguien se dedica a buscar juegos de segunda mano o bien de precio (play.com, ebay, juegos ofertados que en cube y xbox hay muchos, etc), no tiene porque irse tanto de madre.

Luego hay gente que se gasta 450 euros en una gráfica para PC y dicen que es caro XD

pd: ya veremos como queda el precio de los juegos de la nextgen
Guybrush escribió:El que no tiene todas las consolas es porque no quiere, el gasto en juegos (a pocos que compres) siempre es superior. El precio de una consola no lo veo tan importante vamos, gastarte 150-200 euros en una consola la verdad

yo tampoc lo veo tan important el gasto. yo no trabajo y tengo las 3 consolas actuales. se ahorra un pokillo la paga del fin de semana,se busca de segunda mano y listo.si lo consigo yo sin un puto duro pues el q trabaje si no las tienes es pq no kiere.
En la vida todo es cuestión de prioridades, siempre, por eso, para alguien como yo que tiene muchos otros hobbys no creo que se pueda permitir comprar 3 consolas en una misma generación teniendo un sueldo normalito.

Soy puto de lujo


Je, esto me recuerda a Diuce Bigalow (no recuerdo como se escribe, el de la peli Gigoló).
La verda esq no es tan descabellado tenr las 3, yo las tengo. La xbox me la compre pagandola a plazos, la GameCube m la compre pq la vi a 50€! y la Ps2 se la compraron a mi hermano, no es exactamente mia xo weno...y d gastos en videojuegos en 2004 m gaste unos 500 €, entre consolas, juegos y perifericos. Y eso q no trabajo.

En la siguiente generacion no se q are, pq la verda esq apenas juego, los estudios y el vagueo me quitan to el tiempo [Ooooo]. Pero toda mi vida e tenio consolas mas tarde o mas temprano xo e pasao x todas las generaciones de la NES. Aunq luego cuando salgan los nuevos mario's, zelda's, halo's etc... A ver qien es el q s resiste...
La Xbox me la compré con el Pack Rojo Furia en Carrefour con el descuento del 8% de Empleado.

La Gamecube + juego Mario Sunshine + mando + memory card me la compré en el mismo carrefour y con el descuento de empleado se me quedó en algo menos de 40 € (era de liquidación).

La PS2 V4 con el chip del AR2 me la compré de segunda mano por unos 100 € con gastos incluidos.

No soy rico, es más ahora estoy en el paro [triston]
No hace falta ser rico para tener todas las consolas... a ver una GameCube la puedes conseguir por 60 euros o menos de segunda mano... la Xbox ha tenido ofertas de 99 euros la consola junto con algun juego y la PS2 cuesta 149 euros... creo que no es nada caro gastarse 149+99+60= 308 euros en unos 4 años o asi que llevan estas consolas en el mercado... incluso yo sin haber estado trabajando tengo esas 3 consolas y para la proxima generacion que ya ahora si estoy trabajando pues con mas razon tendre las 3 consolas.
También tengo la DreamCast que me la dieron con dos mandos, 4 memorys y un cacharro de esos que hacen que los mando vibren (iba a decir vibrador, pero suena mal [666] ). Me la dio un chaval que fui a su casa a trabajar de servicio técnico montadole una red, un montón de grabadoras SCSI, etc... al final me quería dar propina y vi que tenía la consola ahí comiendo polvo y le dije que si me la quería vender y me la regaló. Así que tengo las 4 consolas de 128 bits y no me he gastado mucho en ellas.
Como bien dice Guybrush el problema no es la consola, sino los juegos. Yo tengo Xbox (regalo de mi hermano) pero no he comprado ningún juego nuevo para ella, contadas segundas manos y poco mas.

En GBA se me va un pastón eso sí [reojillo]
El que algo quiere algo le cuesta no? Mi intencion es tenerlas todas pero ya se vera , como han dicho antes la gente dice como te gastas eso en consolas y se meten una grafica en el pc de 300 € ke la cambiaran dentro de 2 años

Como anecdota me compre hace muchos años un monitor de 19" me costo 75000 sabeis que me dijeron mis colegas ?
TIO estas loco con esas pelas bebemos todos durante un año

Asi que ya veis cada uno gasta las pelas en lo que quiere y eso de decir no tengo dinero , di que prefieres gastarlo en otras cosas , para algo es tu dinero y nadie te obliga a comprar nada
Realmente mi problema no es el dinero, si no la cantidad de juegos que salen. Salen tantos, pero tantos juegos que a mi no me da tiempo de abarcar el catálogo crema dee todas las consolas...

por ejemplo actualmente le doy prioridad a Xbox, la pley la tengo Petada así que pido una prestada para los MSG y Los gt4 para GC pasa lo mismo.
yo me pillé una dreamcast, dos ps2 y una xbox :)

pero por falta de uso al final vendí las dos ps2, la dreamcast haría lo mismo pero con lo que te dan no llenas ni el deposito del coche, y la gamecube ya la he visto de segunda mano por 70 leuros con un juego... tentadora pero paso

mi problema es que no tengo tiempo ni ganas de gastar el dinero para "alimentar" de juegos a más de una consola, porque como bien decis, sale más caro comprar juegos que consolas

mucho me temo que en la próxima generación solo pillaré una única consola, y ya tengo muy claro cual será [sati]
algo lamentable es que en mi pais (chile) las consolas cuestan el doble o mas de lo que les cuestan en españa...

eso es triste [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te Acompaño en tu llanto...
por una Xbox nueva hace tres semanas me acaban de sablar 230.00 Pesos (332 euros [enfado1] ) y por mi Dream en su dia me sakaron $132.000 (182 Lerus [enfado1] ).

P.D: por eso dicen q chile es el culo del mundo u.u
Yo he llegadoa tener 23 consolas juntas asi ke...y no soy el unico...hay mucha mas peña ke tiene incluso mas....el secreto???...la segunda mano y ebay...no hay mas.

Lo ke siempre he dicho y defendere hasta la muerte es ke es mejor tener todas las consolas con sus mejores juegos ke una consola con toda su bazofia...a la larga....sales ganando...y es ke perderse juegos exclusivos de una consola es un crimen....amos...yo no sacrifico un metroid por un ninja gaiden o por un mgs3...io kiero los tres...aunke sea de segunda mano...


Lo cierto es ke en mi caso tampoco me puedo kejar del dinero...este mes me he dejao ya 650 euros en neo geo y estamos a dia 5....XDDDD
comprar 3 consolas es racional si no tengo nada que hacer en mi vida o si me sobra el dinero, simplemente comprarme 3 para lo poco que juego me parece una tontería, y puedo vivir sin alguna saga... no me importa, acaso hay alguna ley que diga que todas las obras maestras que andan por alli en cada consola, deben ser mías o algo... no que va..., pero en fin cada quien hace lo que quiera con su dinero... [pos eso]
Secundo lo que dice Shin, en segunda mano si buscas bien, puedes encontrar muchas gangas. Sólo tienes que estar ahí en el momento adecuado y hacer una puja razonable.
la verdad es que, al menos de PS1 hacia delante, la decision de shin, si consigues buenos precios, es la mas correcta.

yo la verdad es que no me he hecho ya con PS2 y cube por cuestiones de prioridad economica, pq oportunidades de pillarlas a buenos precios no han faltado ni mucho menos.

saludos cordiales.
En mi caso es mas problema de tiempo q de pasta.

No me llega para abarcar todos los juegos que me gustaria pasarme de una sola consola, como para tener 2 o las 3....
triki1 escribió:
Yo trabajo asi qeu me puedo permitir estos caprichos.

Casi como yo,que estoy buscando curro para poder permitirme esos caprichos XD
Saludos!![bye]
pues yo la verdad prefiero tener una y fundirla a juegos :p
asi que yo desde luego me voy a comprar la xbox por que la verdad poder puedo comprar las 3 pero mantenerlas es diferente ademas por lo general siempre se juega a una en especial asi que seguro que iba a tener 2 paradas.
27 respuestas