Yo no soy como usted Rubalcalba.

Este país resumido en apenas 50 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=m0sLpajQ ... ure=g-vrec

Pero la culpa no es de ellos. La culpa es toda todita; nuestra.
Me pregunto porque nadie junta a todos los politicos y les pone estos videos para que se les caiga la cara de verguenza.

Es increible, deberias recopilar todos estos videos e imagenes ratataaaa
Es que es cojonudísimo.Tendría que ver este video el propio Rajoy.Anda señor Rajoy,pero si es usted un mentiroso compulsivo

Un aplauso para usted,de verdad un aplauso [plas] [plas]
Aprendan algo está baneado por "Troll"
Me gusta este comentario del video de hace 1 mes
pinocho a su lado es un aprendiz. a fecha d hoy queda demsotrado.
Conclusión : PSOE Y PP misma mier... es.

Salu2.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Es verdad, no son lo mismo... aquí Rubalcaba&cia en su salsa...
http://m.youtube.com/watch?v=dcMVoEaAKhI
Imagen

qwert escribió:Es verdad, no son lo mismo... aquí Rubalcaba&cia en su salsa...

No serán lo mismo, pero son iguales.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Espero que el próximo vídeo que veamos protagonizado por Rajoy comparta plano con unos talibanes cortandole el pescuezo a machetazos. Soy bastante aprensivo, pero ese vídeo lo vería con palomitas y todo.
Pero lo peor de todo no es él, lo peor son los "individuos" como el de más arriba, defendiendole.
lo peor es que todavia pensais que si rubalcaba huviese ganado la cosa seria differente...

en francia hollande y zarkozy eran differentes, pero al final de la legislatura de zapatero ya se veia que venian con las "grandes medidas" que despues puso rajoy.
Aevum escribió:lo peor es que todavia pensais que si rubalcaba huviese ganado la cosa seria differente...

en francia hollande y zarkozy eran differentes, pero al final de la legislatura de zapatero ya se veia que venian con las "grandes medidas" que despues puso rajoy.

No he visto ningún comentario de lo que dices al respecto, sólo una crítica a uno, que no por ello exculpa al otro, excepto el tuyo precisamente ¿eres uno de esos televidentes de las madrugadas de la tele?
Aevum escribió:lo peor es que todavia pensais que si rubalcaba huviese ganado la cosa seria differente...

Lo peor es que no te enteras de nada.

hilo_votareis-ppsoe-las-proximas-elecciones_1792288

Y si alguien le pone a Aevum el link de la encuesta del 20N, que no encuentro ahora mismo, mejor.
En los 15 años que he estado aqui he aprendido una cosa.

España es un pais de cobardes, donde todos se golpean el pecho y reclaman soluciones.

Pero cuando llega la hora todos se callan como putas, ademas hoy es peor, la gente cree que firmar una peticion online o darle a "me gusta" en facebook es forma de protesta.

Aqui se apuntan 10,000 a una protesta y salen a la calle 100, y una de las cosas que me han enseñado de pequeño es que nunca luches por alguien que no desea que luchen pro el.
Aevum escribió:En los 15 años que he estado aqui he aprendido una cosa.

España es un pais de cobardes, donde todos se golpean el pecho y reclaman soluciones.

Pero cuando llega la hora todos se callan como putas, ademas hoy es peor, la gente cree que firmar una peticion online o darle a "me gusta" en facebook es forma de protesta.

Aqui se apuntan 10,000 a una protesta y salen a la calle 100, y una de las cosas que me han enseñado de pequeño es que nunca luches por alguien que no desea que luchen pro el.

¿De que pais eres?
¿Que haces en este pais si tan cobardes te parecen sus habitantes?
¿Porque estas aqui y no luchando por tu pais?

Cómo cambias de discurso. Me pregunto si llevarás palestino.

¿De qué cojones estás hablando? ¿De qué protestas hablas exactamente? ¿Has visto el vídeo? Si no tienes nada que decir porque te jode la sarta de incoherencias que propugna Marianito, mejor callar que saltar por derroteros que no tienen nada que ver.
VirtuaNEStor escribió:Este país resumido en apenas 50 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=m0sLpajQ ... ure=g-vrec

Pero la culpa no es de ellos. La culpa es toda todita; nuestra.

Duelo de millonarios estafadores que deberían de estar encarcelados.
Teneis que admitir que tiene merito no descojonarse vivo mientras dice esas cosas.. yo no se si seria capaz de aguantarlo....
Eso era cuando rubalcaba se tiro 10 minutos diciendo que explicara su programa, y este respondia, ustedes hicieron tal.....
Era un autentico inutil, un gobierno que habia dejado a este pais en un estado lamentable y no fue capaz de ganar el debate, es un puto mindundi, pasara a la historia como el presidente mas inutil y mentiroso de la historia, pero bueno... conseguira un buen cargo en lo de la loteria mismamente cuando lo venda por 4 duros... viva hespaña!!!!.
Melkorian escribió:Teneis que admitir que tiene merito no descojonarse vivo mientras dice esas cosas.. yo no se si seria capaz de aguantarlo....
Eso era cuando rubalcaba se tiro 10 minutos diciendo que explicara su programa, y este respondia, ustedes hicieron tal.....
Era un autentico inutil, un gobierno que habia dejado a este pais en un estado lamentable y no fue capaz de ganar el debate, es un puto mindundi, pasara a la historia como el presidente mas inutil y mentiroso de la historia, pero bueno... conseguira un buen cargo en lo de la loteria mismamente cuando lo venda por 4 duros... viva hespaña!!!!.

Conseguirá un cargo, pero aparte se llevará (si queda algo del país) una suculenta pensión por los servicios prestadas y supongo que seguirá trincando del PP y de su plaza eterna de registrador que no registra.

Peña que debería de estar en la cárcel viviendo a todo trapo ad eternum.
_Locke_ escribió:

Cómo cambias de discurso. Me pregunto si llevarás palestino.

¿De qué cojones estás hablando? ¿De qué protestas hablas exactamente? ¿Has visto el vídeo? Si no tienes nada que decir porque te jode la sarta de incoherencias que propugna Marianito, mejor callar que saltar por derroteros que no tienen nada que ver.

Cada vez que escucho eso de "palestina" me da ganas de darte una ostia...

la Keffiya es una prenda usada desde el norte de africa hasta la profunda asia, tu textura, forma y color dependen de la tribuo y enticidad de la presona que la lleva como las faldas escosesas.
Entonces cuando veo a gordillo llevando una que llevan los de hamas en gaza me da ganas de pillarla y estrangularlo con ella. pero despues cuando lo veo con una violeta veo que solo es un idiota y la lleva por ser "molon y rebelde", porque seria el equivalente de llevar una falda escosesa amarilla con corazones rosas.

Me da rabia que todos hayan visto como se nos venia encima y en vez de protestar todos estaban contentos con sus hipotecas de 120% porque la "vivienda nunca baja" y me pido unos eurillo mas para el coche y una flatscreen nueva.

pero las proximas elecciones, sean mañana o en el 2017 vereis como volvera a salir PPOE.
qwert escribió:Es verdad, no son lo mismo... aquí Rubalcaba&cia en su salsa...

Esta imagen define bien a las sorayas foriles....

Imagen
Yo sinceramente no entiendo mucho del tema y no me gusta mucho hablar de política, así que pronunciándome desde la ignorancia: ¿a ésto que está haciendo el gobierno actual no se le llama fraude electoral? No se, me imagino que hay cienes y cienes de personas que han votado con toda su fé puestas en el programa que el PP no está cumpliendo. Es como si yo en mi negocio ofrezco cerveza a 0'50 €, si alguien se bebe diez y le cobro 10 € enseguida comenzará una discusión con el consiguiente libro de reclamaciones de por medio. Claro yo soy un chiquichanca y ésta gente juegan en un nivel superior, por eso yo pago mis impuestos católicamente en los plazos acordados, cagon la leche, que para el último trimestre he pedido una prórroga y me han enviado una carta urgente diciéndome que de prórroga ni mijita, que me busque la vida y asuma las consecuencias, sus muerto!!... [...] en fin, por éste motivo no me gusta hablar de política [+risas]
guarmar escribió:Yo sinceramente no entiendo mucho del tema y no me gusta mucho hablar de política, así que pronunciándome desde la ignorancia: ¿a ésto que está haciendo el gobierno actual no se le llama fraude electoral? No se, me imagino que hay cienes y cienes de personas que han votado con toda su fé puestas en el programa que el PP no está cumpliendo. Es como si yo en mi negocio ofrezco cerveza a 0'50 €, si alguien se bebe diez y le cobro 10 € enseguida comenzará una discusión con el consiguiente libro de reclamaciones de por medio. Claro yo soy un chiquichanca y ésta gente juegan en un nivel superior, por eso yo pago mis impuestos católicamente en los plazos acordados, cagon la leche, que para el último trimestre he pedido una prórroga y me han enviado una carta urgente diciéndome que de prórroga ni mijita, que me busque la vida y asuma las consecuencias, sus muerto!!... [...] en fin, por éste motivo no me gusta hablar de política [+risas]

Pues sí, viene a ser lo que tú dices y sí, debería estar penado pero ya se sabe que la justicia, pese a ser igual para todos, es más igual para unos que para otros.
Aevum escribió:Cada vez que escucho eso de "palestina" me da ganas de darte una ostia...

Pregunto, ¿ves mejor dar una hostia a alguien por el uso de una palabra que robar a una gran superficie unos carros con bienes de primera necesidad para los necesitados mientras se denuncia el enorme problema que existe en este país con la comida?

Aevum escribió:la Keffiya es una prenda usada desde el norte de africa hasta la profunda asia, tu textura, forma y color dependen de la tribuo y enticidad de la presona que la lleva como las faldas escosesas.
Entonces cuando veo a gordillo llevando una que llevan los de hamas en gaza me da ganas de pillarla y estrangularlo con ella. pero despues cuando lo veo con una violeta veo que solo es un idiota y la lleva por ser "molon y rebelde", porque seria el equivalente de llevar una falda escosesa amarilla con corazones rosas.

El palestino es una prenda de la cultura árabe muy utilizado en Palestina. Lo que dices es igual de absurdo que decir que te dan ganas de estrangular a peña por la calle cuando la ves con una Ikurriña.

Aevum escribió:Me da rabia que todos hayan visto como se nos venia encima y en vez de protestar todos estaban contentos con sus hipotecas de 120% porque la "vivienda nunca baja" y me pido unos eurillo mas para el coche y una flatscreen nueva.

pero las proximas elecciones, sean mañana o en el 2017 vereis como volvera a salir PPOE.

Perfecto. Estoy de acuerdo. ¿Pero tienes algo que decir sobre el vídeo?
Ahí está. Por videos como este la política está tan desprestigiada en España. Y claro, la culpa es del pueblo, que es el que paga los excesos de los políticos. Es así, la vida al revés.
Lo mejor de todo es en el momento en el que han cortado el vídeo.

Creo que Rajoy debería convocar elecciones anticipadas; si no inmediatamente, bien en 2013 o como mucho durante el primer trimestre de 2014, porque aunque se harte a decir que "era necesario" ha mentido en demasiadas cosas a los Españoles, tanto a los que le votaron como a los que no votamos a nadie, ya que en mi caso, si hubiera sabido que van a tomar ciertas medidas, habría ido a votar sin dudarlo, a la opción que considerara menos mala; de todas formas, cometí un error al no ir, ya que tampoco me gustó que obtuvieran mayoría absoluta.

Nunca he visto tanta mentira junta; es que parece la parodia de la parodia de la política.
Aevum escribió:la Keffiya es una prenda usada desde el norte de africa hasta la profunda asia, tu textura, forma y color dependen de la tribuo y enticidad de la presona que la lleva como las faldas escosesas.

El palestino es una prenda de la cultura árabe muy utilizado en Palestina. Lo que dices es igual de absurdo que decir que te dan ganas de estrangular a peña por la calle cuando la ves con una Ikurriña.

Es una prenda utilizada por todos lados. y si fuera vasco y veo a alguien con una ikurriña violeta, naranja y negra, no sabria si reirme de lo gillipollas que es o llorar porque esos son los idiotas que me apoyan.

y me da ganas de estrangularlo porque lleva una keffiya de un grupo que en los 90 se dedico a hacer explotar autobuses llenos de civiles por la calle y llevo a un cambio a la derecha en la politica israeli, llevan con violencia y extremismo extremo una idea de que no habra paz ni ningun palestino se va a casa hasta que el ultimo judio se vaya a tomar por culo. tienen una gran responsabilidad de como esta actualmente el proceso de paz y por mi parte son todos unos asesinos.

Una cosa es apyar a un prueblo oprimido y otra es apoyar a una organizacion que dice que la unica solucion es la lucha armada hasta que no quede ni un israeli ademas se hacer todo lo posible en sabotear una solucion pacifica de cualquier manera, son mierda que no valora ni la vida de su propia gente.
Aevum escribió:

Es una prenda utilizada por todos lados. y si fuera vasco y veo a alguien con una ikurriña violeta, naranja y negra, no sabria si reirme de lo gillipollas que es o llorar porque esos son los idiotas que me apoyan.

y me da ganas de estrangularlo porque lleva una keffiya de un grupo que en los 90 se dedico a hacer explotar autobuses llenos de civiles por la calle y llevo a un cambio a la derecha en la politica israeli, llevan con violencia y extremismo extremo una idea de que no habra paz ni ningun palestino se va a casa hasta que el ultimo judio se vaya a tomar por culo. tienen una gran responsabilidad de como esta actualmente el proceso de paz y por mi parte son todos unos asesinos.

Una cosa es apyar a un prueblo oprimido y otra es apoyar a una organizacion que dice que la unica solucion es la lucha armada hasta que no quede ni un israeli ademas se hacer todo lo posible en sabotear una solucion pacifica de cualquier manera, son mierda que no valora ni la vida de su propia gente.

Y yo te vuelvo a decir que es un símbolo de toda palestina, y no sólo de Hamas. Y te vuelvo a poner el ejemplo de la puta ikurriña.
Gobierno ilegítimo. Referendum y asamblea constituyente YA!
_Locke_ escribió:
Aevum escribió:

Y yo te vuelvo a decir que es un símbolo de toda palestina, y no sólo de Hamas. Y te vuelvo a poner el ejemplo de la puta ikurriña.

.... y yo te pongo como ejempo que me vengas con una bandera francesa y me digas que es simbolo de todos los europeos.
el estilo, la textura y el color cambian segun la tribu, etnicidad y afiliacion, como los saudis la llevan blanca, los palestinos afiliados con fatah llevan una blanca y negra normal, en algunas relgiones se llevan rojas y los de hamas llevan una fina que se lleva un plan bufanda

Esto es una keffiya de hamas
Imagen

Yesta es una keffiya de fatah (mas conocida como palestina)
Imagen
Aevum escribió:.... y yo te pongo como ejempo que me vengas con una bandera francesa y me digas que es simbolo de todos los europeos.
el estilo, la textura y el color cambian segun la tribu, etnicidad y afiliacion, como los saudis la llevan blanca, los palestinos afiliados con fatah llevan una blanca y negra normal, en algunas relgiones se llevan rojas y los de hamas llevan una fina que se lleva un plan bufanda

Y ahora es donde me pones las fuentes de que esto sea realmente así.
http://www.absoluteastronomy.com/topics/Keffiyeh

y otro de la misma boca del caballo
http://www.ummah.com/forum/showthread.p ... e-Keffiyeh

Through the factory's story we discover the history and significance of the different types of keffiyeh, and how the colour is an emblem of the particular political faction to which you belong.

Traduccion : atraves de la fabrica descubrimos la historia y el significado de los differentes tipos de keffiyeh y como el color es un emblema de la particular faccion politica a la que perteneces.
Bueno, el psoe ya tiene la campaña politica para las siguientes elecciones echa.

¿dar alguna alternativa a la mala situacion española?, con reprochar al pp todas las mentiras que dijo, no hace falta.

Que pena que la justicia en estos casos de corrupcion no fuese como en china. [uzi]
el problema no es que no se les castigue.
el problema es que ni se les lleg a arrestar.

que yo sepa todavia nadie ha ido a la carcel por lo de las ERE illegales o lo de valencia...
Aevum escribió:el problema no es que no se les castigue.
el problema es que ni se les lleg a arrestar.

que yo sepa todavia nadie ha ido a la carcel por lo de las ERE illegales o lo de valencia...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 44868.html

TRAMA DE LOS ERE | Vista de medidas cautelares
La juez decreta prisión sin fianza para el ex consejero de la trama de los ERE

Sebastián Torres | Antonio Salvador | Sevilla
Actualizado martes 24/04/2012 12:18 horas

Otra cosa es que luego se escapen casi de rositas, o lo flojas que son las leyes para los delitos de guante blanco.
El vídeo que da pie a este hilo es una vergüenza.

Lo vi esta mañana en el móvil recién despertado y me ha dado la mañana (y no es la primera vez que lo veía).

Y dentro de tres años y medio (que se dice pronto, lo que nos queda todavía), vendrán los otros y otra vez a empezar.
Lo peor no es que tengamos unos políticos mentirosos a más no poder, lo peor es que en este país no existan medios o elementos democráticos que impidan que estas actuaciones no tengan su correspondiente sanción.

Tenemos que aguantar a un mentiroso durante 4 años porque ha sacado mayoría absoluta mintiendo descaradamente, pero así es la democracia, su bendita democracia.
JEREMY escribió:Tenemos que aguantar a un mentiroso durante 4 años porque ha sacado mayoría absoluta mintiendo descaradamente, pero así es la democracia, su bendita democracia.

Lo gracioso es que luego exigen "confianza" a los mercados y se ofenden cuándo sube la prima de riesgo... ¿quien en su sano juicio puede confiar en estos tipejos? :-?
A mi un vídeo que me gusta mucho para definir la mala gestión política que se esta llevando en España es este:

Discurso de Toni Canto (Diputado por UPYD) en el Parlamento:

http://www.youtube.com/watch?v=zOhHEvBqxb0
36 respuestas