Yo lo flipo... Y esto no vale para la N-Gage??

La verdad es que no sé como poner este post sin incumplir ninguna norma... Aconsejarme XD

Esto lo he sacado de una web cuyo nombre no me atrevo a mencionar ya que contiene mucho warez para N-Gage...




"¿os gustaria enviar cualquier archivo desde vuestro pc al movil sin tener que comprar ni bt,ni letores de mmc ni gastar un pavo?

Pues vais a flipar pq a partir de ahora no necesitareis a veces ni llevaros las memorias a clase porque....MEJOR LEE:

No os olvideis leer antes de toquetear el pack el archivo "AntesdetoquetearLEE.html"

Bueno aquí os explico lo leido: pummette "dijo": Gente, este programa permite pasar al movil todos los ficheros que queremos, sin utilizar ni el BT, ni un lector de tarjetas, ni GPRS.. Utiliza internet y la camara del huevin, es impresionante El programa es gratis y todo funciona de pm. Se llama Screen FTP y podeis bajarlo AQUÍ Lo instalais en el movil, luego os conectais a la pagina http://www.screenftp.com pinchais en Send a file y teneis que configurar el movil, apuntando la camara a la pantalla del ordenador, centrando el cuadradito. Vamos, que es mas facil si lo probais. Es un poquito lento (mas que el BT), pero funciona muy bien. Un saludo

Muchos tenian problemas para verlo, entonces he subido a la web el pack entero con lo que necesitareis

si teneis instalado el java micro sun debeis desactivarlo en el explorador: herramientas-opciones de internet -opciones avanzadas- java sun"lo descacheais" y si os sigue sin aparecer os instalais el archivo que os adjunto msjavx86.exe Y ya esta....

También pummette hace un tutorial para utilizarlo sin internet,que os adjunto en el pack ScreenFTp sin conexion.zip Es increible ver como se puede por medio de codificación enviar archivos al movil....te quedas loco.

---

Si señores, ahora se mandan los archivos por el monitor [mad]

Que cosas más raras :S

Fdo- An0n1m0
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA!!!!!!!
Eso me recureda lo del mail q me madaron d q el monitor me haria una foto y salio la foto de un cerdo.
Como flipa la peña tron!
No tiene nada de especial, simplemente usa la camara del movil para registrar la informacion codificada en una serie de imagenes y una vez en el movil la decodifica.

Evidentemente no sirve para la N porque no tenemos camara [angelito]
rmvz3 escribió:No tiene nada de especial, simplemente usa la camara del movil para registrar la informacion codificada en una serie de imagenes y una vez en el movil la decodifica.


Pero... Eso no es algo extremadamente complicado??

No sé, será que hoy estoy algo espeso... Pero es que a mi eso me parece la re-ostia XD

Fdo- An0n1m0
puff ke gente eso es lo mismo ke se hacia con el spectrum y sus cintas codificadas con en audio....

Estos jovenes y jovenas....
como va a valer para la n-gage si la n-gage no tiene camara
Hola!

Pero tened en cuenta que en ningun caso dicen que sea para n-gage, ni en el post ni en la web.

Eso sera para el Nokia 7650 y similares lo mas seguro.

A mi me suena a tomadura de pelo de todas formas, fake total.
7 respuestas