yo lo flipo kon mi tuto

ola gente, pues resulta ke yo me e cambiao de tuto pa tudiar un modulo y es ke es una carcel(lo llaman la virgen de alcatraz):
no dejan fumar ni a los mayores de edad
no dejan llevar gorras por el tuto
no dejan salir a NADIE(ai un xaval ke tiene 30 años y tampoko) Oooh :-O
...


pero aora es lo ultimo: an puesto PDAS pa los profesores pa ke pasen lista y al final de la klase lo llevan a consergeria y a los ke an faltao mandan un mensaje al movil de sus padres, yo lo flipo.
Nosotros con 386 y siempre estamos diciendo a ver si nos ponen unos ordenas decentes y aora van y a los profesores les ponen PDAS [flipa]




YO LO FLIPOOOOOOOOOOO [+furioso] [burla3] [enfa]
La prohibición de fumar la veo normal... Ten en cuenta que es un edificio público...
La de la gorra me parece una soberana gilipollez...
Y lo de no salir me parece excesivo... En mi ex-instituto (preuniversitario [burla2] ) dejan salir a la gente de bachiller y módulos. Si eres de la ESO no dejan salir tengas la edad que tengas...
ya pero date kuenta ke yo no soy de la eso por ejemplo y muxa gente tampoko y que no nos dejen salir [flipa]

y lo ke mas me molesta es lo de las pda








[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Lo de los PDA no es nada nuevo. ya puse un hilo hace un año sobre eso. En mi instituro los usan desde hace dos años y la verdad es que al principio impresiona.... pero luego no es tanto.... puesto que pocos padres se enteran y se informan para que les manden las cartas o los sms asi que eso queda en nada.

lo que es particularmente comodo es que los profesores pueden consultar tus faltas y notas con el [y ponerlas dicho sea de paso... que yo he visto a un profesor caminando por el pasillo diciendo "a este le pongo un 5, este ha faltado asi que 4 y esta me cae bien un 8..." mientras iba poniendo las notas de evaluacion]
no dejar salir a mayores de edad me parece excesivo, y no se asta ke punto podran hacerlo. no dejar fumar, es komprensible, y soy fumador. no llevar gorras...pues no se, me parecen prejuicios sin motivo alguno.
ta legorr
Ya lo dije en el hilo de muad_did...

Esas cosas no las veo abusivas... solo lo de no dejar salir al mayor de edad, porke en definitiva no daña a nadie saliendose de las clases (solo a sus viejos si le bancarian el estudio).
Las tomas de asistencia está perfectamente... si las personas no saben ser responsables por sí mismas hay ke crearle habitos.
Lo de la gorra... ¿gorra o gorro? Gorra lo veo normal, porque por educación, cuando se habla con un mayor hay ke kitarse la gorra... Ahora si es gorro... es una tonteria prohibirlo en los patios en los recreos... por los inviernos.
En las clases está de mas llevar gorro y gorra... en ella sería falta de respeto al ke da la clase.
Lo de fumar... me parece perfecto tambien, No tengo por ké soportar el humo de un fumador a mi lado, y mas cuando estamos en un lugar publico y para colmo de enseñanza, donde todos estan obligados a permanecer dentro hasta la hora de salida.

¿Eso es un instituto o un colegio? Es una duda ke tengu. ;)
5 respuestas