YO KAI WATCH

Tengo una duda para cuando el YO KAI WATCH 1 de switch en Japón ya salió es que me gustaría hincarle el diente a esta saga
Juega al yokai watch 2 de la 3ds y te ahorras esperas, y juegas la mejor versión del juego.
Digo yokai watch 2 porque te cuentan la misma historia del yokai watch 1. Además que en switch el yokai saldrá valiendo 60 euros cuando en 3ds los encuentras a 5 euros y precintados xD o asi los vi yo a inicios de 2019.
Demolitionlovers escribió:Juega al yokai watch 2 de la 3ds y te ahorras esperas, y juegas la mejor versión del juego.
Digo yokai watch 2 porque te cuentan la misma historia del yokai watch 1. Además que en switch el yokai saldrá valiendo 60 euros cuando en 3ds los encuentras a 5 euros y precintados xD o asi los vi yo a inicios de 2019.

pues no se donde porque siempre los veo caros
Demolitionlovers escribió:Juega al yokai watch 2 de la 3ds y te ahorras esperas, y juegas la mejor versión del juego.
Digo yokai watch 2 porque te cuentan la misma historia del yokai watch 1. Además que en switch el yokai saldrá valiendo 60 euros cuando en 3ds los encuentras a 5 euros y precintados xD o asi los vi yo a inicios de 2019.

yo me esperare a la versión de switch ya que no tengo 3ds porque se me escacharro
La versión de swich es multi idioma?
3 respuestas