Yo-kai Watch 3 para Nintendo 3DS llegará este invierno a Europa

Nintendo España ha confirmado que Yo-kai Watch 3 estará disponible en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS este invierno. La fecha exacta se conocerá más adelante. Nintendo América sí ha detallado que en su territorio el juego se pondrá a la venta el 8 de febrero de 2019.

Además, Nintendo ha anunciado que el contenido de Brigada del Conejo Lunar ya se encuentra disponible para Yo-kai Watch Blasters. Esta actualización gratuita incluye nuevas misiones, zonas inéditas, nuevos personajes con los que establecer amistad y jefes Yo-kai nuevos.

Comparte esta noticia en tu red social

Impresionante lo de Nintendo con 3DS. Por mucho que diga la gente por aquí, todavía siguen saliendo juegazos para ella a estas alturas...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bartletrules escribió:Impresionante lo de Nintendo con 3DS. Por mucho que diga la gente por aquí, todavía siguen saliendo juegazos para ella a estas alturas...

Lo peor es aquella gente que no tiene la consola pidiendo que la dejen morir con dignidad [qmparto] , gente que le duele que la vita haya tenido 1 año de vida y la 3DS lleve 7 y vaya a llegar a los 8, y esperemos que sea verdad el rumor de la guinda del Zelda para dejar a la 3DS en lo más alto el día de su "despedida"
Kamikaze 11 escribió:
bartletrules escribió:Impresionante lo de Nintendo con 3DS. Por mucho que diga la gente por aquí, todavía siguen saliendo juegazos para ella a estas alturas...

Lo peor es aquella gente que no tiene la consola pidiendo que la dejen morir con dignidad [qmparto] , gente que le duele que la vita haya tenido 1 año de vida y la 3DS lleve 7 y vaya a llegar a los 8, y esperemos que sea verdad el rumor de la guinda del Zelda para dejar a la 3DS en lo más alto el día de su "despedida"


Recordad que Yo-kai Watch 3 es de Julio de 2016.

Y ojo, que primero saldran Sushi y Tempura, luego dentro de medio año sacaran Sukiyaki.

Y aun nos quedaria Yo-kai Watch Blasters 2 Sword/Magnum que asumo que saldran a finales de 2019 (estos salieron el año pasado en Japon).

Si alguien quiere quejarse de que sacan juegos en 3DS por, por ejemplo el remake de Luigi's Mansion (que me encanta porque tiene 3D como estuvo pensado en GameCube) o el remake de Viaje al Centro de Bowser (que sin la doble pantalla lo veria imposible por como van la mayoria de ataques especiales). No le encuentro el sentido a sus quejas, no son juegos nuevos, son remakes, como el Kirby y tal.

Y de todas formas, donde si que me enfado es con Switch que no hacen mas que sacar refritos, aunque con suerte el año que viene soltaran todo lo que tenian que haber soltado este año y mas, siendo al fin un buen año para Switch para los gustos de todos (o al menos eso espero).

Oh y para quien espere Yo-kai Watch 4 que sale a finales de este año en Japon, que espere a 2020, porque primero tienen que salir los que he mencionado, ya que la saga se basa mucho en marketing y en como van presentando todo poco a poco. Aunque cada vez nos llevamos menos distancia, si con suerte durante 2019 no sacan ningun juego en Japon para 2020 estariamos ya a la par con Japon.
Larga vida a Yo-kai Watch, la franquicia que demostró a Pokémon cómo se han de hacer las cosas.
Feroz El Mejor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
bartletrules escribió:Impresionante lo de Nintendo con 3DS. Por mucho que diga la gente por aquí, todavía siguen saliendo juegazos para ella a estas alturas...

Lo peor es aquella gente que no tiene la consola pidiendo que la dejen morir con dignidad [qmparto] , gente que le duele que la vita haya tenido 1 año de vida y la 3DS lleve 7 y vaya a llegar a los 8, y esperemos que sea verdad el rumor de la guinda del Zelda para dejar a la 3DS en lo más alto el día de su "despedida"


Recordad que Yo-kai Watch 3 es de Julio de 2016.

Y ojo, que primero saldran Sushi y Tempura, luego dentro de medio año sacaran Sukiyaki.

Y aun nos quedaria Yo-kai Watch Blasters 2 Sword/Magnum que asumo que saldran a finales de 2019 (estos salieron el año pasado en Japon).

Si alguien quiere quejarse de que sacan juegos en 3DS por, por ejemplo el remake de Luigi's Mansion (que me encanta porque tiene 3D como estuvo pensado en GameCube) o el remake de Viaje al Centro de Bowser (que sin la doble pantalla lo veria imposible por como van la mayoria de ataques especiales). No le encuentro el sentido a sus quejas, no son juegos nuevos, son remakes, como el Kirby y tal.

Y de todas formas, donde si que me enfado es con Switch que no hacen mas que sacar refritos, aunque con suerte el año que viene soltaran todo lo que tenian que haber soltado este año y mas, siendo al fin un buen año para Switch para los gustos de todos (o al menos eso espero).

Oh y para quien espere Yo-kai Watch 4 que sale a finales de este año en Japon, que espere a 2020, porque primero tienen que salir los que he mencionado, ya que la saga se basa mucho en marketing y en como van presentando todo poco a poco. Aunque cada vez nos llevamos menos distancia, si con suerte durante 2019 no sacan ningun juego en Japon para 2020 estariamos ya a la par con Japon.


Sí, sí, ya lo sé. Pero a mí eso no me dice nada, será cosa de haber vivido la época en la que apenas había información de lo que salia por Japón salvo por las cuatro fotos del Micromania o la Hobbyconsolas, y ya.

El caso es que compré la consola en 2011 y todavía en 2018 está recibiendo buenos juegos. Que me lleguen más tarde o más temprano que a los japos (que ya se sabe que viven en la meca del videojuego, prácticamente) no me importa demasiado.

Lo que no comparto es lo de darle palos a una para alabar a la otra. Sony hizo una guarrada a todos los compradores de Vita (yo incluido) pero eso no quita para que fuese una buena máquina, y además todavía está recibiendo juegos decentes también (aunque básicamente en digital, porque la distribución es penosa no, lo siguiente).
@bartletrules oye, pues yo estoy contigo, yo tambien tengo mi O3DS desde el lanzamiento y luego una N3DSXL tambien de su lanzamiento y tengo mas de 50 titulos en fisico y otros tantos digitales (mas los exclusivos digitales).

Y es facilmente mi consola favorita, salvo F-Zero, tengo absolutamente todas mis franquicias favoritas y a eso hay que sumarle la retrocompatibilidad con DS, la consola virtual de GB y GBC, etc...

Nintendo realmente ha hecho un gran trabajo con 3DS y las thirds la han cuidado bien, y aun hay bastantes juegos que quiero pillarme, asi que imaginate.

Ojala que anuncien algun bombazo final y que no sea otro port/remake.

Un F-Zero pseudo 3D rollo GP Legend pero con modelos 3D estaria brutal la verdad.
chibisake escribió:Larga vida a Yo-kai Watch, la franquicia que demostró a Pokémon cómo se han de hacer las cosas.

Duras declaraciones [burla2]
davidvela escribió:
chibisake escribió:Larga vida a Yo-kai Watch, la franquicia que demostró a Pokémon cómo se han de hacer las cosas.

Duras declaraciones [burla2]

Totalmente ciertas xd
9 respuestas