Yo i mis preguntas xD esta vez sobre la t.red y el HD

Pues eso oy al recibir el pack de la ps2 online con el juego , el cd de conexion etc etc la ttargeta de red de ps2 tiene a partde del conector de ps2 un puerto ide y otro de alimentacion , si le meto un hd funcionaria ? que ventajas tendria al tener un hd mi ps2???

salu2
Imagino que te será casi imposible conseguir que el sistema te reconozca el disco duro. De todas formas te remito a dos mensajes que he puesto en el hilo sobre el disco duro que encontraras en este misma seccion de los foros.
En cualquier caso, por si no quieres mover el culo, jeje, te aviso que incluso con el HD oficial que lance sony (sobre los 249 euros segun los ultimos rumores) sólo podrás utilizarlo en aquellas funciones para las que estén preparados los juegos en un futuro, porque de momento solo un par de juegos de catalogo de ps2 te permitirian grabar y cargar partidas en el disco duro, por lo que tener este no te permitirá licenciar tus memory cards. De los proximos juegos preparados para el HD sólo conozco el Final Fantasy XI (que no se podra jugar sin el kit de conexion, el disco duro y el juego original, según ha anunciado sony) y el Resident Evil on line (que me parece que es algo similar). Asi que quien se los quiera pillar tendra que preparar un piquito. Y en cualquier caso, no sé si el uso del HD por parte de estos dos juegos es exclusivamente para poder jugar o tb para guardar y cargar partidas.

Un saludo. [fumeta]
ya pero con cualkier disco duro podran rular esos juegos o solo con el oficial de sony?
2 respuestas