Yo-flipo-en-colores¡¡¡

desde luego la gente para no aburrirse, se inventa unas cosas q es para fliparlo¡¡
A mi lo que me preocupa es conseguirme una tia y que me sea infiel con mi perro![qmparto] :O }:/
joer... este hilo ha renacido de lo mas profundo de EOL X-D
JUANI RULES escribió:A mi lo que me preocupa es conseguirme una tia y que me sea infiel con mi perro![qmparto] :O }:/


Desde luego q seria preocupante, menos mal q no ha salido q los tios se lo hacen a las perritas...mmmm, eso ya si me preocuparia a mi tb¡¡¡ [boma]
Jajajaja joder que risa me ha entrado al leer lo del hamster [qmparto] xDDD

Hay que joderse lo desesperadas que estan algunas... ya me jodería que mi novia me los pusiese con su mascota [reojillo]
Joder, ahora ya no estare tranquilo cuando salga con una tia: 'Oye, ¿tu te has tirado al perro alguna vez? No es por nada, solo por precaucion...'


Lo del perro y el grillo contestando, buenisimo [qmparto]
[lapota] [lapota] [lapota] me ha dado un poco de asco al leerlo, como puede haber gente tan desesperada???


salu2
Joder, que jartada a reir.....

Ahora mas que nunca, cuando tengais sexo esporadico, utilizad condon por dios.[mad] [mad]

Ya no sabes lo que te puedes encontrar

Saludos [risita]
diso pero k animaaaaallll.....tan zoofilicos perdios
[jaja] me ha echo gracia pero sobre un ascoooooooo [lapota] [lapota] [lapota] que horror de gente,de verdad que existen?? [buuuaaaa]
jajaja ayyyy que me muerooooo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] pos ay se que hacer cuando este aburrida en casa con el perro...jajajajaj es coña que a mi me da mucho askete eso :P
Ufffff, y como es que una tia que hace eso lo cuento, y cuando le insultan y tal, sigue a su bola contandolo??? yo creo que tiene que ser alguien muy depravado, que se excita con solo es cribirlo y que lo lean, dios que miedo, puede ser el vecino de al lado o la profesora de tu hijo. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
el q escribio eso es un tio............. mas claro awa
Zagahlo escribió:el q escribio eso es un tio............. mas claro awa


por qué??yo realmente no me creo que esa gente lo diga en serio,estarán haciendo comedia o para llamar la atención,cosa que consiguen [toctoc]
Ke asco me dan esas cosas [buaaj] [burla3]
Exito escribió:,estarán haciendo comedia o para llamar la atención,cosa que consiguen [toctoc]



te has contestado al por que? [chiu]
Zagahlo escribió:

te has contestado al por que? [chiu]


yo me refería a por qué dices que lo escribe un chico?
Zagahlo escribió:el q escribio eso es un tio............. mas claro awa


Pues si el que escribió eso es un tio... y hablaba en serio...
[mad]
joeeeer......................... si digo q lo escribio un tio es pq esta mas salido q el mango de una sarten, o pq es un niñato al q le pone escribir historias ficticias de sexo. Amos q existen tias salidas y warras no lo niego, pero q me resulta mas evidente q lo escribe un desgraciao para ver lo q suelta la gente.
Esque hay cada personaje... Tienen tela macho [flipa]
Pensar que en chile los militares torturaban a las mujeres con perros entrenados para esto, y esta gente enferma lo disfruta[qmparto]
71 respuestas
1, 2