yo flipo con la gente al volante

Weno esta tarde iva yo hacia el instituto, asi q como de costumbre tome la rotonta q hay al lado de mi casa, una vez dentro iva yo tan tranquilo y una tia se salto el ceda al paso q tenia y casi me embiste, coge frena y me putea vivo encima q es culpa suya, gordon , cabron , hijoputa que iva a pasar yo.
amos a ver encima q es culpa suya , q casi me embieste , se va a parar y me va a putear, amos es q la peña no es normal. pero a to esto coge la tia y arranca, pq claro yo con el puteo y el susto me qde pillao , pensando q casi me estroza el coche, p al arrancar la tia se cambia de golpe de carril (to esto dentro de la misma rotonda) y va y le endiña a un proble xabal que iva p el carril , otra vez se pone a putearlo.
total q le di mi num de mov al xabal p si tenia problemas al rellenar el parte o algo y tenian q llamar a la poli, para q pudiera llamarme q yo taba de testigo del accidente que habia provocao la loca esta.

ahora viene otro , pq claro aqui tiene q pasar to de golpe, ahora d welta a mi casa despues de clase, un pedazo camion con rocas encima (un camion de estos de canteras) sa saltao un semaforo en rojo (coño ya es no es solo las motos joder, es q hasta los camiones se saltan los semaforos) y no es q estubiera en ambar ni nada, no es q taba enrojo puro desde hacia un minuto coño, p se lo ha saltao y ha embestio a un megame.

ahora yo me pregunto, onde consigue la peña los carnets de condeucir??? pq estas cosas no son normales dios mio.

p.d. perdon p las faltas de ortografia, tacos, etc..
yo soy tu y a la pava esa le monto la del 1000 y a ver si m dice cualkier gilipollez k fijo k la traumatizo y la mando pa su ksa llorando

y lo del camion no tiene perdon.. esk tiene cojones..

El otro dia iba yo andando por una zona peatonal.. y d repente noto como m pisan el pie, m doy la vuelta y m dicen.. Te apartas o ke!?

Era un tio con una moto k estaba yendo por una calle peatonal

Ke hice yo? liarsela diciendole k d k coño iba.. k eso era una calle peatonal y por ahi no tenia k pasar para nada y k encima.. en vez d pedirme diskulpas.. m dice, te apartas o ke!?

El tio no m dijo nada pq 3 metros mas palante estaba el ayuntamiento con 2 policias en la puerta xDDD
si es q la gente no es normal Skuall18

yo es q me qde tan pillado q no le dije na a la tia, y al chaval al q le endiño le paso lo mismo :S
La pregunta es... creeis q con el carnet a puntos estas cosas se solucionarán?
No se si se solucionarán, pero si te quitan el carnet por cada ciertos puntos que hayas echo acumulando infracciones, muchos se lo pensarán antes de adelantar sin mirar o entrar en un carril sin mirar y todo eso.

Ke hay mucha gente que se cree el rey de la carretera y loq ue hace esa persona es lo correcto, en cambio está haciendo todo lo contrario.

No desapareceran estas personas con esto de los puntos, pero seguro que tocará la moral a muchos que sean así
Es lo peor, el ser humano no debería poder llevar ninguna máquina superior a su propia fuerza como humano......

Salu2
Joer la peña es ke es pa flipar. El otro dia me contaron ke vieron por la calle una moto a toda piña haciendo un derrape en una curva, y claro, se kedaron mirando, y vieron un coche tb derrapando detras de ella en la curva.
Luego el coche cerro a la moto y freno y dio media vuelta y salio otra vez echando ostias y el buga tb pego un trompo y fue detras de ella. Vamos ke como el las peliculas de Hollywood!!!
Deberia de ser un grupillo de mafiosos o algo persiguiendo al de la moto x cualkier movida de la droga o algo....

Lo de el carnet de puntos lo veo muy bien, pq si ke es verdad ke mas de uno se lo va a pensar dos veces antes de hacer cualkier pirula. Bueno y si las hace ke x lo menos pida perdon o reconozca su culpa, como la tia loca esa jajaja.

Weno un saludo.
Sí, hay gente que va muy despistada, y jodo , ff7-cloud, lo que me extraña que la tía encima te insultara; no es por hacerme el macho , pero en esos casos a mí me entraría la vena psicótica, lo/la sacaba del coche y me ponía chulo, porque encima de estar a punto de atropellarte...joder qué gentuza. A mí me pasó algo parecido ; estaba yo cruzando de calle, no venía ningún coche, todo tranquilo , hasta que veo a mi izquierda dos luces blancas; era un tío aparcado en doble fila que dió marcha atrás sin mirar y no echo a correr y se me traga, y yo todo cabreado dije : ¡¡ Joder !! Y el tío del coche me hizo gestos de perdón, joder por lo menos eso, pero lo tuyo cloud.....
yo con lo de los puntos toi a favor, como diciis mas de uno se lo pensaria antes de hacer cosas asi.

dixo p dreidur_ax:
Sí, hay gente que va muy despistada, y jodo , ff7-cloud, lo que me extraña que la tía encima te insultara; no es por hacerme el macho , pero en esos casos a mí me entraría la vena psicótica, lo/la sacaba del coche y me ponía chulo, porque encima de estar a punto de atropellarte...joder qué gentuza. A mí me pasó algo parecido ; estaba yo cruzando de calle, no venía ningún coche, todo tranquilo , hasta que veo a mi izquierda dos luces blancas; era un tío aparcado en doble fila que dió marcha atrás sin mirar y no echo a correr y se me traga, y yo todo cabreado dije : ¡¡ Joder !! Y el tío del coche me hizo gestos de perdón, joder por lo menos eso, pero lo tuyo cloud.....


acabo de hablar con mi padre de lo sucedido y ma daxi q el otro dia le paso lo mismo a el , me ha dado la descripcion del coche y de la tia y es la misma. eso quiere decir q ta muy acostumbrada a ir asi p la vida.
si me tenia q haber puesto como dices tio, pero el susto fue el susto, si es q me qde pillado.
lo de insultarme fijo q esta sigue el refran al pie de la letra, la mejor defensa es un buen ataque y antes de q alguien le diga algo ataca, se paso 4 pueblos la tia.


dixo p Onreuk:
Es lo peor, el ser humano no debería poder llevar ninguna máquina superior a su propia fuerza como humano......


yo hay muxas veces que pienso lo mismo q tu, luego lo malo es que llega el verano o las vacas, haces un viaje y vas en vion y no es lo mismo ir en vion o algo asi q ir en bici, algo asi.
A mi el otro dia un puto niñato,(weno tendria minimo 2 años ams que yo) estamos saliendo del insti y el paso de cebra viene y apura la frenada y me tube q apartar

Pues dio la casualidad que un colega mio vio la ventanilla abierta y le metio una collejilla, no tuvo webos a salir, espero que la proxima vez se lo piense antes de pillarnos :D
si esque hay que andarse con 8743864532 ojos o mas si demasiao poco acidentes hay pa tanto loco suelto en la carretera [mad]
A mí lo que más gracia me hace es lo que cambia la gente de andar por la calle a pillar un coche, y cuanto más grande sea más te vacilan, como creyéndose invulnerables. Y si vas en bici ya ni te ciuento te dicen de todo, pero eso sí como coincida que paran en el semáforo siguiente y llegas tú también no abren la puta boca...
weno y esta mañana en el telediario, accidente en fuengirola
un camion q la fallao los frenos y ha provocado un accidente en cadena
en total dos operarios muertos, 4 camiones y 3 turismos accidentados
lo q dices de la rotonda no me extraña pq hay mucha gente q no tiene ni puta idea de como se utilizan y cogen y entran asaco sin importarles nada pensando q tienen razon.
yo es q no entiendo pq hacen esas cosas home da terra
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoy cogiendo odio visceral a los BMW.. No sé si es que ahora hay más, pero en la mayoría de los casos conducen como subnormales profundos.. Argh, que rabia.
Aunque es cierto que la mayoría de imbéciles van al volante, anda que hay pocos peatones que mientras cruzan despaaacio despaaacio te van mirando como diciendo que ellos tienen preferencia y la van a utilizar..
Saludos.
dicho originalmente por hgc:
Yo estoy cogiendo odio visceral a los BMW.. No sé si es que ahora hay más, pero en la mayoría de los casos conducen como subnormales profundos.. Argh, que rabia.
Aunque es cierto que la mayoría de imbéciles van al volante, anda que hay pocos peatones que mientras cruzan despaaacio despaaacio te van mirando como diciendo que ellos tienen preferencia y la van a utilizar..


apañero es q to los que tiene bmw, mercedez y cochazos de estos se creen los dioses de la carretera y que pueden hacer lo que les de la gana, y luego van y provocan accidentes, y si por lo menos se mataran ellos solo y no involucraran a nadie, pero es q encima ellos salen ilesos y los conductores q no tienen nada que ver con el tema son los que mueren.
Buah, el otro día volvía con un amigo de salir por ahí y vimos pasar por una calle normal y corriente a dos BMW's negros tipo mafia corriendo a lo mejor a unos 140 km/h o así, y eso en medio de la ciudad...hizo un ruido casi como de avión, una pasada; y claro seguro que esos iban drogaos y en una curva o un tio que vaya un poco pedo ( era sábado, y era por la zona de salir de Zaragoza ) , lo atropellan.
si es q la peña ta mu zumba
Yo tengo el carnet de conducir desde hace casi un año, la verdad es que todas estas historias me parecian de risa...HAS TA QUE EMPECE A LLEVAR EL COCHE...

Yo la verdad es que "pequeño" no soy mido 1,84 y peso unos 90 kilillos, pues lo jodido del asunto es que me compré un cochecito, y no es diminutivo cariñoso porque es un Peugeot 106 (ya imaginais la caja de cerillas que llevo), pues resulta que le voy pillando truquillo a eso que le llaman "conduccion agil" y os contaré algo que me pasó.
Iba con mi lata de sardinas por la ciudad a eso de las 15,30h con una amiga a una reunion de trabajo a lo que me equivoque de carril y debia pillar el derecho en vez del de la izquierda, yo ni corto ni perezoso me meti con intermitente a la derecha y a lo que me aparece una motito con un payés entrado en años y me dice "NOVATOOOO DE MIERDA!!!" (por la L ) y nos toca parar en el semaforo casualmente en rojo :D

El tio se queda parado con la moto al lado mismo de mi cajetilla de tabaco con ruedas y se queda mirando con burla...veo que la compañera de trabajo me mira con cara de "sal del coche y partele las piernas" ...me pongo a reir y me salgo del coche

El tio se queda mirando como salgo del coche y sólo puede mirar "hacia arriba" y veo como traga saliva... Yo ni corto ni perezoso le digo, "algun problema buen hombre?...no se da cuenta que en un coche pequeño caben personas grandes?, ....otro dia si hubiera mirado hubiera visto el intermitente puesto y no la L, haga el favor de mirar delante no me toque los guevos, estamos?"

La verdad es que me quedó de pelicula...pero no lo recomiendo a nadie, no vaya a ser que el señor hubiera sabido karate o algo por el estilo :D

Ya te digo, sólo falta que lleves una L pa que la gente se meta contigo...si es que....
Chalo apañero q es payés ????



dicho originalmente por Chalo:
La verdad es que me quedó de pelicula...pero no lo recomiendo a nadie, no vaya a ser que el señor hubiera sabido karate o algo por el estilo


q sepa karate o q lleve una navaja o cualquier cosa escondia maxo, le exaste webo apañero. ;)
Payés es un pagés, un campesino catalán...de esos que van con la motito sucia y con alpargatas, como si vinieran del campo...

Sí, un par si que le metí :D pero no es bueno probar suerte, siempre te pueden salir rana o "rana con nociones de karate" :D
ahhhh okis es q payes viene a ser lo mismo q cateto pueblo p aqui entonces.

:D

yo no seria capaz de hacer eso.
la gente no tiene aun claro q conducir es una cosa muy seria, q t juegas la vida en todo momento... pero bueno...
ahi ta gui , la gente se juega la vida , pero no se da cuenta que no se juega la suya sola, se juega, la de las personas de alrededor, los que lo acompañan, etc...
yo me saque el carnet hace poco,en concreto en octubre y lo primero que me di cuenta esq la gente no tiene paciencia,la mayoria. el tipico claxon facil...pues a mi cuando me pitan,esq me la suda,hablando claramente. digo esto porq me da bastante coraje...
con respecto a lod elt ema d q conducen como locos,pues si,hay gente q se cree q esta en un rally y no es consciente del daño q pueden hacer...y lo alarmante esq la cifra d individuos por llamarlos de alguna manera crece cada dia mas.
por eso hay q conducir o circular a la defensiva,ya seamos peatones,ciclistas o conductores y no ceder a la violencia,porq el resultado es probable q resulte peor.
yo tengo la teoria d q to el q usa mucho el pito del coxe es q su propio pito lo usa poco , p eso pitan tanto los mamones [jaja]
Si que es verdad que la gente está muy mal..

El otro dia venia de dejar a mi madre no se donde y me veo a dos Clios echando una carrera a toda hostia por via urbana, y a uno de ellos me puse delante y no le dejé pasar, y se me puso a pitar y a darme las largas pero yo a mi bola..

[bye]
no fue en las ramblas d barna onde unos zumbaos se exaron carreras y se extrello uno con un arbol?????

pero coño si ha sido hoy q he ido a llevar a mi wela a una excursion despues de comer q se van al museo picaso y viniendo de welta (los malegueños sabreis donde digo) en una rotonda en la plaza de la marina con un semaforo q hay, se me pone a pitarme una p**a con una mierda coche (dentro llevava 2 niños chicos y una vieja) total q se pone en verde , me welve a pitar y se cambia de carril, y coge y me dice, no tas dao cuenta q tengo prisa, b mas rapido o quitate, mi hermano q venia tb se partia el culo , yo tb me lo empeze a partir.
pero amos a ver en q piensa la tia esta en saltarse el semaforo y superar en una rotonda en pleno centro de malaga ocn la poli a 100 mtrs de alli los 50 ????? si es q hay webo gente chala en el mundo y lo peor de to es q ahora la tia se estrella y los niños xicos no tienen culpa de q su madre sea un p**a ca***na suicida.

si tiene bulla q se compre un helicoptero y aparque en su azotea asi no pillara trafico y fijo q se qjaria pq de vez en cuando le estorvaria el helicoptero de trafico :-S

dewwww

p.d. no si al final ametsa y roberta tendran razon y ir p onde yo voy en coche sera peligroso, aunque la culpa no sea mia [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Onreuk
Es lo peor, el ser humano no debería poder llevar ninguna máquina superior a su propia fuerza como humano......

Salu2


Claro, es mas, creo que tendriamos que vivir todos en cuevas y desplazarnos con patinete.
RadiKl-Z t citas a ti mismo ???? :S
ahora que hablais de coches y esto dela carretera, hoy a la mañana aabo de ver algo flipante, un tio sobando en el coche, se iva hacia un lado despertaba y volvia a quedar sobao y a ir se joer pa eso que parara que manera de jugarse uno la vida
eso me pasaba a mi cuando trabajaba de segurata el^druida, trabajaba 12 horas de noxe de 19 a 7, cuando cogia el coxe de marbella para malaga, mas de una noxe me qde sopa al volante .

eso es un putadon, pq puedes matar a alguien , yo deje el curro p lo mismo.
pues antes de coger el coche en esas condiciones tomate un cafe o dos y despeja un poco
si me los tomaba maxo, pero es q no me hace efecto el cafe, cuando el cuerpo quiere dormir , ya me puedo tomar to colombia q me qdo sopa
Para que veas si hay colgados al volante, mira una historieta que conté en literatura basada en algunos hechos reales, aquí
voy a exarle un viztazo :D
37 respuestas