Yo es que hay cosas que no entiendo...

No quiero entrar en un debate de politica...

La cosa es que estaba viendo el telediario y contaban como los anormales estos de la borroka han quemado un autobus y en el camino le ha pegado a un vejete que lo unico que les ha dicho es "Que coño estais haciendo???"....

Puedo entender que esos anormales se crean en una lucha contra un sistema opresor y mierdas similares (pobres ellos que se creen la propia moto que intentan vender). Pero a que viene pegarle a un vejete que campaba tranquilamente por alli? No se, no me entra en la cabeza lo que hacen esta panda de talibanes aberchales con tal fanatismo y sin contemplaciones.
Hay demasiado capullo suelto...y por desgracia algunos se defienden con una idelogia.
Resulta que hay un efecto, supongo que en psicologia tiene nombre, que produce que cuando una persona se tapa la cara para hacer algo ilegal o camuflado, tiende a mostrar toda su violencia contenida con lo primero que pille. Esta es mi definición, supongo que un profesional lo definiria mejor, pero esa es la idea.
El problema viene desde la génesis...

Falta de educacíon, se infunden unos valores erróneos, y se fomenta la violencia...

Revosan de actitud ilógica, si bien protestan por un sistema opresor que le sestá dañando, por qué dañan ellos? No es contradecirse a lo que defienden y buscan...?

Cada día está peor la política, pero también las personas que no saben bien por qué actúan...

Se deberían de pensar más las cosas, y tener en cuenta la humanidad....
pues yo estoy contigo tio
es incomprensible, yo creo q recurren a este tipo de acciones debido a la falta de recursos verbales, comono saben q contar para justificar sus peticiones pues actuan asi para llamar la atencion e intentar conseguir sus objetivos de esa manera, q es por cierto una manera muy triste de hacerlo pero bueno.

un saludo
Son fascistas, asi, sin mas.

Son mocosos con pocas luces (podriamos considerarles kies) que a cambio de 4 perras te queman y pegan a quien haga falta. Se acerca uno de Batasuna con dinero, les dice lo que tienen que hacer y a correr.

Asi funcionan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Son niños descerebrados. No hay más.
TaLLaRiCo escribió:Son niños descerebrados. No hay más.

El cerebro lo ponen otros que justifican y defienden estas acciones.
Garibaldi escribió:
El cerebro lo ponen otros que justifican y defienden estas acciones.

Tampoco van muy sobraos de materia gris...
9 respuestas