yo es q no me cosco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
amos a ver si me entero

supuestamente los juegos de gc no se pueden grabar ni la consola se puede piratear, mas o menos
tonces
q es lo q logramos hacer con el PSO ???
y por q he visto yo supuestas isos de gc en paginas del BIT TORRENT??
si estas isos funcionan , en q formato de disco se mete??
y de q forma arrancan ??

por q yo os juro q sigo sin pillar na

un saludo pa to la peña
el metodo de carga de estas isos se hace mediante el bba y el pso. Enchufas el bba a un ordenador mediante lan, y aprovechando el bug del pso consigues cargar la iso que esta en el ordenador en la cube, a grandes rasgos es esto lo que hay.
Saludos
1 respuesta