YO: el úniiko animal ke hace el imbecil dos veces en el mismo kirófano (JPG's Incl.)

TIOS TIOS OS VAIS A KAGAR ME AKAVO DE KITAR EL VENDAJE Y LAS GASAS, PORKE YA TOKABA Y ADEMAS ME DABAN CALOR Y

LA OSTIA KE NO LLEVO PUNTOS, O ME HAN ECHO PESPUNTE POR DENTRO O ALGO, TENGO UN HILO AZUL EKE SALE POR KADA LADO DE LA INCISION, PERO LO KE SON PUNTOS NO EXISTEN, NO HAY NA, NO SE KUANTOS PUNTOS MAN PUESTO

MAÑANA PONGO FOTO, OS VAIS A KAGAR, HILO AZUL Y SIN PUNTOS
A ver si ahora lo que tendran que quitarte es el hilo pq la cicatriz se ha tragado el hilo, que cosas, ya veremo pos
Escrito originalmente por Preston4u
[B]TIOS TIOS OS VAIS A KAGAR ME AKAVO DE KITAR EL VENDAJE Y LAS GASAS, PORKE YA TOKABA Y ADEMAS ME DABAN CALOR Y

LA OSTIA KE NO LLEVO PUNTOS, O ME HAN ECHO PESPUNTE POR DENTRO O ALGO, TENGO UN HILO AZUL EKE SALE POR KADA LADO DE LA INCISION, PERO LO KE SON PUNTOS NO EXISTEN, NO HAY NA, NO SE KUANTOS PUNTOS MAN PUESTO

MAÑANA PONGO FOTO, OS VAIS A KAGAR, HILO AZUL Y SIN PUNTOS
[/B]


Fijo a q lo han hecho a posta. Los medicos han dicho:
- q tenemos mañana?
-nada.
Pues na, vamos a rallar un poco a este y asi viene mañana a entretenernos un rato.

Y te lo han cosido por dentro.
Space que razon tienes....

Preston q quires q mire aqui?
Por cierto hay una tecnica nueva de pegamento organico para heridas en la cual no hace falta hilos, y mas tecnicas de union de heridas y operacion asi q no te extrañe el hilo azul...
Escrito originalmente por Preston4u
Pos si, a ke tengo unos ojos fonitos? a mi es ke me molan fijate
Parece el ojo que sale en la portada del Resident Evil [+risas]
Escrito originalmente por Sabio
Parece el ojo que sale en la portada del [B]Resident Evil [+risas] [/B]


Aki kada loko, kon su tema ( y eso ke aki habla el tio mas supermegafan de los RE, ke los tengo todossss toditos todosssss (menos el zero, me los se tan de memoria ke me los paso hasta ne japonés)
Escrito originalmente por Preston4u
Aki kada loko, kon su tema ( y eso ke aki habla el tio mas supermegafan de los RE, ke los tengo todossss toditos todosssss (menos el zero, me los se tan de memoria ke me los paso hasta ne japonés)
Pseee, yo tb los tengo todos (incluso el Zero), y me los he repateado montones de veces... [sati]
tu, no seran puntos desos q se caen solos?

es q a mi cuando me cosieron el labio ( no pregunteis XD) me pusieron un par de puntos con un hilillo azul q a la semana o asi se iba solo....
Puede ser que sean de estos por ser una zona delicada y asi se caen solos sin problema
Escrito originalmente por Sebastronius
Puede ser que sean de estos por ser una zona delicada y asi se caen solos sin problema


nononononono so de los ke se estiran, espera ke me vi a sacar una foto, estan hecho en forma de cuernos, no veas ke kachondos los kabrones XDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Man visto tan echo mierda ke una cirujana ha ido a kocina y me ha traido un vaso de leche y dos paketes de galletas para mojar en ella.



De parte de EsPx preston(te envia saludos:

mojar dnd en la leche o en la cirujana?


salu2.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nunca ma bia reido tanto,y pensar q a mi cuando me empezaron a hacer la operacion de apendicitis estaba consciente,y la tia me clavo un bisturi y grite como una nena.......Ahhhhh!!!!!!! xDD

Y se le cayo el bisturi dentro de mi cuerpo y me metieron mano lo sacaron y me metieron anesteisa general por un tubo,se ve q la primera vez no hizo efecto....... [fumando]
Por cierto q tal estaban las galletas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
63 respuestas
1, 2