Yo, El novato en PS2.

Hola tios, hoy por la mañana mi hermano pequeño se ha pillado una PS2, me he ahorrao las pelas yo xDDD.

y como de chips de ps2 no entiendo na de na,
queria saber cuales son las mejores opciones por ejemplo, para jugar al backup americano de Metal Gear Solid 2 (DVDr), algunos backups de PS1, y algunos backups normalitos de los de CDr de ps2.

Eske entre tanta maraña de swap, knife swap, bocata de mortadela swap, usb1, usb2, messiah, neo4, Action replay... etc... no me entiendo para na.

queria algo mas o menos pa poder jugar a algunas cosas sin tener que abrir la consola para soldarle dentro, no me atrevo, me decantaria por un chip de usb, para hacerlo puedo hacerlo yo mismo, si me decis donde hay guias y todo lo que se necesita para llevarlo a cabo.
Mi objetivo es viciar al MSG2. :)

Usea que toy verde, pero verde verde en el tema...
Gracias por vuestra ayuda por anticipado.

Saludos colegas del foro de PS2, que hay muchos que ya conozco de otros foros de EoL.

;D

Actualizacion, se me olvidaba del modelo.
es la 30004, esta es v3 o v4?

Saludos
Poner el USB es muy sencillo, pero tienes q abrir tu PS2 por narices. En los DOC. te explican como hacerlo, venga, atrevete q verás como merece la pena ;-)
Hombre... uno del clan por aquí... saludos compadre...

el USB2 descartalo... ya que dices que quieres jugar con un backup en DVDr...

mejor ponte el eOlo... que son solo 8 hilos... en la sección I+D tienes un hilo de USB donde al final de todo encontrarás el zip con los archivos.

Por supuesto necesitarás un ActionReplay2 v1.92 (sobretodo esta versión que e sla que carga DVDr)... para hacer el dobleswap`para cargar el metal...

si lo prefieres puedes esperar a que salga el messiah... que con 26 hilos:O te cargará lso dvds directamente.

Sobre lo de v3 o v4... depende de los tornillos... busca por este foro que está bién explicada la diferencia... pero si tiene una pegata debajo que pone WARNING me parece que es una V4.
2 respuestas