Yo de pequeño queria ser..

Buenas , reunamos en este hilo las cosas que queriamos ser en nuestra infancia.. ese futuro que nunca llegó o si?


Yo queria ser..


Conclusión: Los sueños nunca mueren .. solo se transforman en otros.

;)
pues yo solo queria ser una cosa:

futbolista (y del barça) [jaja]

salu2
Futbolista...creo que casi todos quisimos ser algo asi

Despues queria ser Goku ...XD la epoca friki :P

Luego Arqueologo


Y ahora que es cuando tengo qeu decidir que carrerar hacer no tengo ni idea [tomaaa]
Esteban_Rp escribió:Despues queria ser Goku ...XD la epoca friki :P



Yo tambien quise ser Goku y hace un par de años Solid Snake.

Que bonitos son los sueños.. no tienen edad.


:D
pues yo de siempre quise ser biologo o relacionarme con los animales. la cantidad de horas q me he pasado de pequeño leyendo libros y libros de naturaleza, por no hablar de los documentales de la 2 (sí, yo los veia, dejaros del dicho ese ... ;)) es incalculable.
pero ya me hablaron de las salidas q tenia la carrera y demas y me cambie a la informatica.
lo de los videojuegos tb es desde pequeño ehhh ...

p.d: tb lo tipico de casi todo el mundo, astronauta, pero como q los requerimientos se me presentaban un tanto altos ;)
FrutosXP escribió:

Lo dicho.

Tu querias trabajar en Jurassic Park.



;)




:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [ok] [ok] :)
Bueno pues yo de pequeño, lo típico.Primero ser médico,como mi prima :p , luego veterinario.También el típico sueño de ser futbolista , en mi caso por supuesto del barça XD , soñaba ser un jugador tipo Guardiola.Y bueno ahora pues con la modalidad que me he cogido(ciencias sociales), pues mi sueño es poder ser periodista....ojala lo consiga...
pues yo quiero ser informatico pero m pasa como a ti con las mates no puedo y estoy en (3 eso) pues ya vere
Yo quería ser Astronauta, eso fué algo que me hizo estudiar todo lo relacionado con el espacio...

Con el tiempo perdí esas ganas, y pasé por querer ser abogado e informático... ahora quiero ser arquitecto :-p

Saludos [bye]
Me gusta el hilo [toctoc]

Pues yo pasé de kerer ser torero (pillaba las agujas de coser de mi madre y las clavaba en las sillas, tipo banderillero X-D )
a....
Wenesh_relven escribió:pues yo de siempre quise ser biologo o relacionarme con los animales. la cantidad de horas q me he pasado de pequeño leyendo libros y libros de naturaleza, por no hablar de los documentales de la 2 (sí, yo los veia, dejaros del dicho ese ... ;)) es incalculable.


...kerer ser veterinario. me compraba todas las colecciones de fasciculos sobre animales ke veia. Los documentales me los tragaba entericos X-D .
Yo e kerido muchas cosas:
Cura, politico, albañil, abogado, vago, arqueologo, informatico y ahora me mantengo en el ejercito del aire :) [bye]
Yo de pequeña era muy aficionada a leer (bueno y ahora, pero tengo menos tiempo....) y quería ser Ilustradora de libros . Todavía hoy lo veo como un sueño genial...Luego me compraron un ordenador, bastante tarde la verdad, cuando tenía 12 años...y me gustó mucho... ahora me planteo el unir las dos....pero eso va a tener que esperar unos cuantos años... [agggtt] [snif]
Pues yo quería ser lo que quieren ser la gran mayoría de niños: Astronauta, policia y bombero. Al final he cambiado de opinion y creo que seré programador o algo asi :P

[bye]

PD: Yo tambien quise ser Goku [buenazo]
Pues a mi siempre me ha gustado la idea de ser inform'atico, nunca he dudado en eso, hace no mucho que tambi'en me viene gustando lo de ser Ejecutivo, como ha dicho FrutosXP, y obviamente, futbolista XD

Espero poder combinar lo de ejecutivo y inform'atico en el futuro {snif+


Nota mental> Puto teclado [+furioso]
Pues yo la verdad de pequeño lo único que quería ser era director de cine xDDDDD.

Aún hoy en día me rosma la idea de hacer un módulo de cinematografía al acabar bachiller (este año).

Hace un par de años quería ser informático, pero en 1º bac dije ¿Mates durante toda mi carrera? ni de coña... xDDD (y eso que tengo una madre profesora de matemáticas!)... así que lo que voy a hacer es periodismo, es lo único que tengo claro pero estoy viendo que este curso no voy a dar aprobado las matemáticas [buuuaaaa] y me voy a tener que quedar otro añito en casa... [mamaaaaa]
·Buceador.
·Escritor ( ésto lo mantengo x) )
·Periodista ( ésto también )
·Arqueólogo.
·Dibujante.
·Ufólogo.
·Soldado.
·Espía.
·Detective.
·Diseñador de Videojuegos.
Pero lo que me llama mucho últimamente es político, no como los papanatas ( la mayoría ) que hay, si no bueno, y así quitar ese topico que hay sobre los políticos.
Salu2.
Astronauta- Esto se me fué al garito cuando oí por la TV ke era muy caro y encima te tenías ke ir a estudiar a la kinta leche en un sitio lleno de hijos de papá.

Piloto- Decidí dejarlo a un lado cuando vi ke la gente en los coches, se mataba si se pegaba un leñazo. Claro, eso de dejar de ver los autos locos y empezar a ver carreras de Nascar Racing.....

Técnico superior en sistemas avanzados de descanso- Si, damas y caballeros, probador de colchones. Y aún me estoy planteando serlo [toctoc] .
Pues yo quería ser:

Futbolista: De primera división, contra mejor el equipo pues mejor, y ser balón de oro y tal, vamos ser un crack del copón

Son Goku: Nadie quería ser algo así?? Yo me imaginaba al cumplir la mayoría de edad que me iría a una casa en las afueras (rollo la del Goku sólo empezar la serie) y ahí entrenaría día y noche y comería lo que cazara por el bosque. Cualquiera que se me acercara recibiría una buena somanta palos

XDXD
a mi me dio k keria ser paleontologo (epoca de jurasic park)....
luego kise ser quimico...cuando me regalaron 1 microscopio y juegos de esos de nova (juguetes para compartir...)
Yo de pequeño quería ser mayor, ahora que soy mayor quiero ser pequeño...no quiero crecer, esto se complica cada vez más.
yo keria ser paleontologo o arkeologo, jajaaja
Pues yo de pequeño queria ser informatico (y lo sigo queriendo ser), todos los ordenadores, aparatos electronicos me flipaban bastante [tomaaa] . A ver si para el año que viene ya estoy cumpliendo mi sueño :D.

un salu2!
pos yo e kerido ser por este orden:

Torero( 6 o 7 años) : me encantaba el traje! jeje , pero aora los toreros me dan asco ratataaaa , a la mierda los toros.

Quimico(de los 8 a 10 años) : por la curiosidad ke inventar algo pa acerme invisible, pa volar....jejej ke lokoo.


Detective (10 a 13 años): Para investigar, indagar pistas, descubrir tramas....(muxa pelicula e visto yo.....)

Y aora Periodista(14 a 16 ke tengo aora ) : ara ya tengo claro ke kiero estudiar periodismo, para mi lo mejor seria trabajar en tele prensa o radio.
Pues de pequeño siempre quise ser piloto de mechas (robots gigantes) [sonrisa] Cuando me enteré de que no existían (:(), pues astronauta, para conocer a mujeres alienígenas y enseñarles lo que es el amollll (estilo Fry) XD
mmm... yo queria ser....

-Doblador de Anime: Pongo unas voces de miedo... pero es un oficio muy cansado por lo que me ha dicho una amiga del mundillo. [llegan a doblar horas y horas seguidas...]

- Escritor. Pues casi lo he conseguido, un libro publicado y otros en camino. Pero cuesta mucho estar siempre trabajando e ideando nuevas cosas... ademas de que si no te haces famoso o tratas temas "de actualidad o atractivos" el publico no te hace maldito caso por muy bueno que seas... [Aunque el erotico se vende muy bien... pero he decidido no dedicarme mas a ese genero por ahora... uno acaba perdiendo el norte... y yo ni siquiera tengo novia.... ]

-Biblotecario . Siempre me atrayo ser bibliotecario de una gran biblioteca... pero ya se sabe... esos puestos se dan ahora por oposicion y es imposible entrar... [si fuera por test psicotecnico lo tendria mas facil creo...].

-ser un buen esposo. sueño tonto... pero aun lo matengo

P.D nunca quise ser fubtolista ni astronatua... ¿soy un bicho raro? [angelito]
Yo kería ser Goikoetxea ( nº7 del athletic hace la polla de timepo...)

Luego kuando me di kuenta de ke habia ke estudiar me molaba ser veterinario.

Al final ingeniero
Primero arqueóloga...luego astrónoma... Vamos, q me queria comer los moquitos un poco. Aunq con biologia q estoy haciendo...
Qué bonito hilo, me gusta.
Pues de pequeña quería ser médico, siempre me gustó ayudar a la gente, quería ser cirujana y viajar al tercer mundo para ayudar a la gente necesitada, en realidad a día de hoy aún me encanta la idea, pero no sé, me planteo la vida de otra forma. Siempre fue mi idea llegar a ser cirujana, desde que tenía cinco o seis añitos hasta prácticamente ahora, aunque tuve una época en la que quería estudiar derecho, porque soy una gran defensora de la justicia ( de eso pueden decir mucho mis compañeros de clase ) y no soporto las injusticias y siempre que había una pues me indignaba y luchaba porque se hiciese justicia, vaya, en más de algún marrón me habré metido por eso... Y no quería ser nada más de pequeña, no soy ni fui de cambiar de idea rápidamente, soy una cabezona y me gusta perseguir mis sueños hasta que los vea hechos realidad, aunque bueno, la realidad ahora es muy distinta a cuando era más pequeña.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
6-8:Pues 200 cosas(futbolista,veterinario....)
8 Años:Quise ser jubilado,luego me enteré de ke habia ke estar 35 años trabajando pa cobrar la pension.
10 Años:Diseñador de videjuegos,luego ke me entere de lo de las mates.
12 Años:Pensé en tirarme a un coche en medio de la Gran Via y cobrar las indenizaciones del conductor,y la pension del gobierno.
De ahi en adelante,ke ya a pasao tiempo,algo ke no haya ke acer nada y ke te paguen mucho,Rey vamos [sonrisa] o Ladron,como Mario Conde [bad].
Yo queria ser futbolista, torero, bombero y arqueologo lo de todos los niños vamos ahora informatico.
Medico: como mis padres, pero tanta sangre...
Arqueologo : Tanto ver indiana jones XD
Veterinario
Detective

Y ahora voy para bibliotecario o documentalista, como cambian las cosas xDD
Yo desde pequeño siempre quise ser Futbolista, Periodista (Siempre me ha encantado la radio, y tenia un pariente periodista que trabajaba en ella), o Arquitecto, hice un viaje siendo pequeño, y me quede flipao con los edificios...luego se me quitaron las ganas, periodismo tiene una tasa de paro bastante alta, Futbolista, pues como que no es lo mio...y Arquitecto...ahi la fisica...

Saludos
Ahora ke soy "mayor", me encantaría ser escritor, o dibujante, o guitarrista, o actor, o todo a la vez: bohemio...
Ala, pues yo queria ser trapecista...XD XD
Pues dependiendo de la peli q veia....piloto de aviones, hacer de steven seagal por la vida, montarme en naves espaciales, investigador de asesinatos.
Pero lo q de verdad decia era q queria ser abogado, con mi traje, mi maletin, interrogando a los testigos y tal. Pero con mi mesita, a la americana; cuando vi un juicio español, q iban con togas y todo, me lleve un chasco :?
Asi q ahora me dedico a estudiar telecomunicaciones, q no tiene nada q ver con la abogacia [+risas]
Pues yo de enana, quise ser varias cosas.
A los seis años o así quería estudiar astronomía (me pasaba las tardes enfrascada en libros que eran más grandes que yo, jeje). Luego me dio por la paleontología (muchos años antes de Parque Jurásico). Recuerdo a mi padre llevándome a museos y comprándome libros de dinosaurios ^^
Después de eso, ya no quise ser nada. Bueno, si, algo relacionado con diseñar o programar videojuegos, pero las matemáticas y yo... }:/
Así que al final acabé estudiando periodismo (mi último año!!!). Y como me siguen gustando los videojuegos y estoy liada con japonés, lo ideal sería un curro en una revista de videojuegos (por pedir que no quede, jeje, aunque es más fácil que entrar en medios importantes).

Y pregunto yo: ¿¿Por qué todos decís lo mismo?? Periodismo... ahora me explico porqué mi futuro es tan negro, con tanto paro...si es que hay media humanidad con el sueño de estudiar lo mismo XD XD XD

Saludos!!!
Jejejejejejeje.... es que además hasta hace unos días no descubrí la opción para marcarme como chica (de hecho me lo tuvieron que decir... torpe que es una) [ayay]
Yo desde siempre solo quise ser una cosa: Piloto de avion. Pero al final solo se quedo en un sueño y ahora voy para informatico [sonrisa]
Trabajar en una tienda (animales, chucherias,...)
Actriz, modelo o cualquier cosa de esas xD
Escritora
Arqueóloga
Directora de cine (xD)
Periodista


Y llevo ya muchos años queriendo ser psicóloga. (primero infantil, y ahora industrial. La especialidad ya la decidiré)
Multimillonario XD


simple y directo [+risas]


\EDITO\ Debo ser de los pocos que lo que queria ser de mayor cuando era pequeño coincide con lo que quiero ser ahora [sonrisa]
Backlash, pidele consejo a amancio XD

PD: Te dare el coñazo con el tito ortega por el resto de tu vida XD PUTA ZARA
FrutosXP escribió:Pues tienes razón casi más de la mitad opta por Periodismo.


Ya te digo, es que todos queremos estar en la SER de mayores cantando el "retratito"...:) :) :) :) :) :)

Saludos
yo de pekeño no keria ser nada y lo e consegido yuhuuu [decaio]
desde pequeña siempre quise ser veterinaria o granjera. (si, pa mi era lo mismo xD)
luego ya me di cuenta de que no era lo que yo pensaba

Tenista tb kería ser

y joe, yo tb keria ser goku, veo k esos dibujos nos marcaron [mamaaaaa] [qmparto]

tb keria ser ninja ,bueno ,de hecho lo soy , eh o no, Det ? Imagen
Bueno, viendo el juego de muñeca que tienes al manejar la katana, seguro q habrías sido una buena tenista, pero es el camino del ninja el que nos elige a nosotros, así que nada podíamos hacer para evitarlo Imagen XD
Confieso que no he leido el hilo, asique es posible que alguien lo haya dicho ya.
Yo de pequeño queria ser.. pequeño. Ya era consciente de que ser grande era una mierda, hablaba de esas cosas con mi primo y el queria ser mayor. Yo queria quedarme toda la vida jugando a los cliks, supongo que cuando empiezas a pensar esas cosas es cuando empiezas a perder la niñez. Hoy me acaban de pasar una canción porque "le recuerda a mi" [amor]. Es Grande de Paolo Vallessi y Alejandro Sanz. Asique eso, yo queria ser perqueño, y ahora que tengo 30 cumplidos, creceré sin ser grande, es lo que hay.


Posdata: Gracias a quien me ha pasado la canción, que ha sido un gesto precioso.
buuuuf yo de pequeño quise ser.....

Arquitecto [pos eso] lo deje porque pense que si me equivocaba en los planos y moria alguien por mi culpa me hivan a llover denuncias xD

Abogado,si lo se queria estar de parte de la ley(y del $$$$)pero pense que si me hacia abogado y la cagaba en un juicio de omicidio y metian al asesino en la carcel este cuando saliera iria a por mi por haberlo hecho mal ^^u

Informatico :D(este a sido mas reciente)como me encantan los ordenadores y el $$$ pos queria ser informatico....^^u lo he terminado por descartar porque aparte de que son muuuchos años actualmente ya hay muchos :D

Y al final me he decantado por grafista :D
Productor [fies]
(más q un sueño s una aspiración..)
Dibujante. No recuerdo haber querido ser otra cosa.
59 respuestas
1, 2