Yo Avalo; Los pequeños partidos necesitan nuestro apoyo.

Hola, en la última reforma de la ley electoral los grandes partidos han realizado modificaciones para poner mucho más difícil la entrada a los pequeños partidos que aspiran a tener representación parlamentaria.

He decidido abrir este hilo para informaros que por iniciativa del partido Pirates de catalunya se ha creado una web en la que podemos avalar a estos partidos, para que consigan el número de apoyos necesarios y asi poder presentarse a las próximas elecciones.

Todos sabemos que en estos partidos se encuentra la alternativa a la corrupción, la falta de ideas y el distanciamiento de los partidos tradicionales.

Necesitan nuestro apoyo para poder seguir adelante!!!.

Aquí os dejo la web desde la que podemos colaborar:

http://www.yoavalo.org/

Un saludo
Japp escribió:Hola, en la última reforma de la ley electoral los grandes partidos han realizado modificaciones para poner mucho más difícil la entrada a los pequeños partidos que aspiran a tener representación parlamentaria.

He decidido abrir este hilo para informaros que por iniciativa del partido Pirates de catalunya se ha creado una web en la que podemos avalar a estos partidos, para que consigan el número de apoyos necesarios y asi poder presentarse a las próximas elecciones.

Todos sabemos que en estos partidos se encuentra la alternativa a la corrupción, la falta de ideas y el distanciamiento de los partidos tradicionales.
Necesitan nuestro apoyo para poder seguir adelante!!!.

Aquí os dejo la web desde la que podemos colaborar:

http://www.yoavalo.org/

Un saludo

Mi pregunta es, por que crees que tu partido es mejor? Y lo de corrupto, yo creo que TODOS los partidos politicos son corruptos, en menos o mayor medida, pero lo son.
katxan escribió:Lamento comunicarte que es un tema repetido: hilo_yoavalo-org-pagina-web-para-que-partidos-minoritarios-puedan-presentarse-el-20n_1659116

Efectivamente, el tema está repetido ;)

Un saludo.
3 respuestas