ylrangedr.life ¿Tienda online altamente sospechosa?

Hola.

Hoy mi padre me ha venido con que le mire una máquina para la huerta. El caso es que mi tío le ha pasado una supuesta oferta por whatsapp. Y luego él me lo ha reenvidado para que se lo mire y para que se lo pida. Pero al echar un vistazo, la web me da una malísima impresión. Contador de "oferta" para meter prisa". Un precio al parecer excesivamente rebajado, diseño de la tienda horroroso, poca información sobre la misma y sobre a quién pertenece... vamos, que lo tiene todo.

La tienda es la que menciono en el título y más concretamente, el producto es el siguiente:

https://ylrangedr.life/index.php?m=Item&a=show&id=148945

No tengo ni idea sobre estas máquinas, así que no puedo valorar el tema del precio, ni nada de nada. Solamente lo ya comentado sobre la propia web. El caso es que al parecer mi tío ya la ha comprado y tiene la máquina en casa, por lo que podemos descartar el tema de la posibilidad de que el producto nunca llegue.

¿Qué me podéis decir al respecto? ¿Sabéis de alguna web para comprobar este tipo de cosas? He encontrado cero opiniones sobre la tienda haciendo una búsqueda.

Gracias.
La web incumple toda la normativa legal, RGPD, cookies, etc.

A partir de ahí, cada uno es libre de meter su dinero donde quiera, pero yo ni con tu wifi...
Échale, además, un vistazo a su página de Facebook.

https://m.facebook.com/profile.php?id=61551744316773

Ni gratis le haría un pedido a esta supuesta tienda. Y tu tío puede decir misa.
Un producto de 550€, por 90€.

No me fio de temu, me voy a fiar de esto...
Fat Tony escribió:Échale, además, un vistazo a su página de Facebook.

https://m.facebook.com/profile.php?id=61551744316773

Ni gratis le haría un pedido a esta supuesta tienda. Y tu tío puede decir misa.

Bueno, lo único es que el producto le ha llegado. Pero me gustaría saber dónde está la "gracia". ¿El producto es una imitación? ¿Es robado? No sé. Se paga contrareembolso además, por lo que no es tema de riesgo de lo que pueda pasar con los datos bancarios tampoco.

Valmont escribió:La web incumple toda la normativa legal, RGPD, cookies, etc.

A partir de ahí, cada uno es libre de meter su dinero donde quiera, pero yo ni con tu wifi...

Tiene una mala pinta tremenda, sí.

Les he escrito a los de la supuesta marca del aparato, Makita, a los verdaderos. Preguntándoles por "su" oferta. [fiu]
Eso no es Makita. Una sola batería de 40V de Makita de 4 ah ya vale 170€ más iva. Lo que has comprado tu es una chinada que hace un uso fraudulento de la marca. Makita cuida muy mucho su branding. La foto de la supuesta fábrica es una broma de mal gusto.
mozkor17 escribió:Eso no es Makita. Una sola batería de 40V de Makita de 4 ah ya vale 170€ más iva. Lo que has comprado tu es una chinada que hace un uso fraudulento de la marca. Makita cuida muy mucho su branding. La foto de la supuesta fábrica es una broma de mal gusto.

Gracias. Estas son las cosas que quiero averiguar. No he comprado nada, es mi padre quien quiere hacerlo. Mi tío es quien sí lo ha comprado ya. Entonces se trata de que te venden un producto que se hace pasar por otro, ¿no? Te lo venden como una marca de gran calidad, cuando será una copia de dudosa calidad.
el adblock me corta el acceso a las fotos xDD

seguramente lo que estan vendiendo ahi no es makita "pata negra" sino mas bien maquita del chino.

siempre puedes comprarlo y a ver lo que te llega, pero el dinero dalo por perdido, por si acaso. [angelito]
Señor Ventura escribió:Un producto de 550€, por 90€.

No me fio de temu, me voy a fiar de esto...

Jajaja, si es así ¿en serio se lo está planteando?

Esto es como cuando en AliExpress te dicen "hecho en la misma fábrica que" y te ponen hasta el manual de instrucciones del original. Luego llega chinarrada histórica.
Schwefelgelb escribió:Jajaja, si es así ¿en serio se lo está planteando?

Esto es como cuando en AliExpress te dicen "hecho en la misma fábrica que" y te ponen hasta el manual de instrucciones del original. Luego llega chinarrada histórica.

No me estoy planteando nada. Si acaso, cuál es exactamente el timo, la trampa.

GXY escribió:el adblock me corta el acceso a las fotos xDD

seguramente lo que estan vendiendo ahi no es makita "pata negra" sino mas bien maquita del chino.

siempre puedes comprarlo y a ver lo que te llega, pero el dinero dalo por perdido, por si acaso. [angelito]

Te lo venden como Makita y te llega Kakita. [looco] A ver cuánto le dura el cacharro a mi tío, que le mete mucha caña a la huerta. [sonrisa]
@SirAzraelGrotesque pues eso, que te llega chinarrada histórica. Si te fijas el contador se resetea cada vez que actualizas la página y si el producto fuera real, ya te digo que esos 100 primeros compradores se habrían terminado en 10 minutos.
¿Sospechosa? Huele a estafa desde aquí a Pekín.
Makita es marca japonesa. No fabrica para otras marcas ni tiene segunda marca como si pueden tener otras marcas electroportatiles.

Cualquier máquina de ellos viene la marca en todos lados y su color es muy característico, da igual que sea la línea industrial que la profesional. Ese verde plásticoso hiperglucemico es otra cosa que vete a saber que puede ser. La equivalente original no vende el pack de todos los cabezales. Vende el rotor y los cabezales a demanda de forma unitaria.

Dicho todo esto yo no me fio ni un putisimo pelo a poner un disco de corte en una máquina con un nulo control de calidad y usarlo como desbrozadora. No está la cosa como para añadir capítulos a 1000 maneras idiotas de morir.
12 respuestas