Yesterday Origins

Buenas, antes todo lo primero pedir disculpas por abrir un nuevo hilo, pero es que he estado buscamdo información en el foro y no encuentro su hilo.

Simplemente era para preguntar si va doblado al castellano o no, según la descripción del juego en el bazar español del mismo pone que va doblado al español entre otros, pero por más que busco y veo en vídeos solo aparece en inglés. ¿Es un error del bazar o qué pasa? Dejo enlace al juego en el bazar para que lo veais.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... DZ00KQ76JJ

Saludos.
No puedo ayudarte pero este me lo apunto para alguna oferta esté doblado o no, solo puede salir algo bueno de Pendulo Studios
metalacran escribió:No puedo ayudarte pero este me lo apunto para alguna oferta esté doblado o no, solo puede salir algo bueno de Pendulo Studios


Recuerdo que algún compañero del foro comentó que lo compró cuando salió, pero no recuerdo quien era. A ver si ve este hilo y puede ayudar al respecto. La verdad es que yo también le tengo ganas a este juego siendo de quien es, me encantaron los Runaway de PC en su día, pero de momento también me esperaré a alguna oferts porque 40 pavos se me escapa de precio, sobre todo después del gastazo en este Black Friday jeje.

Saludos.
En una entrevista que le hicieron a uno del estudio decía que sólo vendría subtitulado.

Así que supongo que seguirá así.

http://www.somosxbox.com/josue-monchan- ... gins/93419
Como dice el compañero el juego solo viene subtitulado al castellano no doblado y no creo que lo doblen en un futuro ya que como dice en el hilo que han puesto, no les sale rentable doblarlo al castellano.
el juego viene con subtitulos en castellano, yo lo pille en oferta en HK 15€ creo que fue, esta bastante bien. hay que cogerle el rollo a los controles pero es fácil.
Vale gracias a todos chicos. Entonces es un error del bazar, porque tal y como leereis si entrais al enlace pone que viene doblado en español, inglés y francés. No me extrañaría que vaya a todos menos al nuestro, y siendo producto español duele más.

En fin... En cuanto esté baratito cae porque me gustan mucho este tipo de juegos.
Confirmo doblaje al francés y inglés.

Según péndulo ellos lo querían y lo tenían planeado ya, desde la editora microids dijeron que no.
joshicko escribió:Confirmo doblaje al francés y inglés.

Según péndulo ellos lo querían y lo tenían planeado ya, desde la editora microids dijeron que no.


Pues nada, muchas gracias.

Como para haberme fiado del bazar donde pone que va doblado al español, me gasto los 40 pavos que cuesta, y menudo chasco que me llevo. Yo desde luego, y sintiéndolo mucho, sobre todo siendo de españoles y que al parecer no tienen la culpa, no pago ese dinero viniendo sin el doblaje, o sea, pago lo mismo o más (contando también que en Francia y demás tienen sueldos mucho mejores) y menos completo que allí. Esas cosas deberían tenerse en cuenta, igual que tienen en cuenta si les renta a ellos debería haber igualdad. Y ojo, no lo digo por este juego en concreto, sino en general.

Lo dicho anteriormente, cuando esté más baratito cae.
FranScorpions escribió:
joshicko escribió:Confirmo doblaje al francés y inglés.

Según péndulo ellos lo querían y lo tenían planeado ya, desde la editora microids dijeron que no.


Pues nada, muchas gracias.

Como para haberme fiado del bazar donde pone que va doblado al español, me gasto los 40 pavos que cuesta, y menudo chasco que me llevo. Yo desde luego, y sintiéndolo mucho, sobre todo siendo de españoles y que al parecer no tienen la culpa, no pago ese dinero viniendo sin el doblaje, o sea, pago lo mismo o más (contando también que en Francia y demás tienen sueldos mucho mejores) y menos completo que allí. Esas cosas deberían tenerse en cuenta, igual que tienen en cuenta si les renta a ellos debería haber igualdad. Y ojo, no lo digo por este juego en concreto, sino en general.

Lo dicho anteriormente, cuando esté más baratito cae.


Ya te digo en oferta y en el bazar de HK... 15€
9 respuestas