Yellow Dog vs. Fedora

Buenas:

He visto que en el hilo del F.A.Q de Todo sobre linux para PS3, alguien hacia una breve comparacion con pros y contras de estos dos S.O.

Lo que me gustaria es si alguien que haya probado a fondo los dos S.O, podria poner como una especie de review exhaustiva de cada uno de los dos, comparandolos, con sus ventajas en inconvenientes.
Por ejemplo cual de los dos es mas intuitivo a la hora de manejarlo, cuantas aplicaciones hay disponibles para cada uno de los dos (reproductores, emuladores, mensajeria instantanea...etc), calidad en la reproduccion de video en cada uno de los S.O, posibilidad de cambiar la resolucion del escritorio, cual de los dos creeis que tiene mas futuro a la hora de convertirse en el S.O de linux preferido para la PS3, y todo lo demas que se os ocurra a vosotros y se me haya olvidado a mi.

No estaria mal hacerlo ya que de primeras el Fedora tarda como unas 3 horas en instalar y estaria bien tener las ideas bien claras antes de hacer una instalacion de ese tiempo, a parte no se, asi la gente podria segun sus gustos y necesidades decantarse por uno o por otro.
En fin, que a ver como lo veis vosotros y a ver si la gente que haya probado bien los dos se anima a aclararnos esas dudas que seguro que muchos tenemos.


Un saludo a todos.
Ejem.... sin animo de crear polemica. Me hace gracia eso de que se escriban post pidiendo a terceros que hagan el trabajo (que lo es) de hacer una review. Si realmente quieres una comparación de ambos sistemas, ¿lo propio no sería hacerla tu mismo? Y luego si te apetece postearla y compartirla con los demas. Una cosa es escribir preguntando una cosa que no se sabe, pero hacerlo pidiendo una cosa que puede hacer uno mismo me parece un tanto excesivo.
Y que quede claro que no pretendo atacarte a ti personalmente pero me parecio un poco fuera de lugar la petición. Y que conste que la review, util sería. Bueno saludos
1 respuesta