Yellogdog Linux 5.0.1 en DVD disponible para descarga

Hola.
Desde ayer se ya se encuentra disponible para la descarga al publico general la imagen completa del DVD del Yellogdog 5.0.1 esta en los Mirrors Oficiales en breve estará en más sitios.

La imagen es esta dentro del directorio ISO y se llama yellowdog-5.0.1-phoenix-20070511-PS3.iso y pesa 3.5G

descargando para probarla [chiu]

Os cuento, aver si vienen los fuentes del kernel y se puede recompilar con WIFI cambiando algunas cosillas [chiu]

Un saludo
Spirax
Pero eso es la versión que ya se habló aquí, no? La descarga del kernel que lleva para activar el wifi..

O es la imagen de YDL con el kernel ya integrado? Sin posterior instalación?

Saludos.
no me entero de nada. Con esto ya va el wifi? o hay q modificar mas cosas? yo tengo la 5.0 no se si es mejor bajarme e instalar esta 5.01 o modificar la que tengo no se que sera menos lioso
protozo escribió:no me entero de nada. Con esto ya va el wifi? o hay q modificar mas cosas? yo tengo la 5.0 no se si es mejor bajarme e instalar esta 5.01 o modificar la que tengo no se que sera menos lioso


Creo que se refiere al post que te remito en el primer mensaje de éste post. Se tiene que actualizar, es decir, tú sólo te haría falta instalar el kernel del wifi que sale en el enlace a otro post que he puesto antes..

Saludos.
alguien puede confirmar que funciona el Wifi de la PS3 con esta version instalandolo de 0?
4 respuestas