yeah! Primer adelanto del nuevo disco de Slipknot

Pues eso, ya han colgao una canción del disco que saldrá este año, bajarosla y opinaisss!!o
En mi opinión, mucho menos truya, el doble pedal del Joey mucho menos cañero, quitando algunas partes, y esos efectos de fondo no me terminan de convencer...
Bueno, un tema que no está mal pero flojillo para ellos, en cuanto a caña y en cuanto a nivel...
Se puede bajar de www.metabolic666.com
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cojones han hecho??

Tanto daño ha hecho Stone Sour?

Espero que no todo el cd sea asi, por favor...

edit:
La cancion empieza con una intro, que bueno, pa ser intro ta bien.

Tras los primeros aporreos de bateria y una guitarra totalmente DENTRO DE LO NORMAL Y MAS DE LO MSIMO (para nada tipica de slipknot) mas unos efectos FULEROS del Dj para lucirse (como lo bien que te luces en the heretic anthem, quedate ahi) . Despues aparece un COrey cantando con una voz que parece de FRED DUST ni lo mas remotamente parecida a la voz k tenia en Iowa y a los cambios de tono que hacia, donde esta tu voz desgarrada??? todo esto suena mientras la PUTA MIERDA DE bateria no hace nada mas que TU TU TU TU , nada de doble bombo y el DJ sigue con sus efectos cutre-salchicheros. Las guitarras repiten los mismos acordes una y otra vez.... llegamos a la unica buena parte de la cancion, sobre el min 2:40 en la k aparece un solo de guitarra (¿Solos en slipknot?) con un ¿Doble bombo? de Joey que bueno, tiene un pase.... despues la cancion se repite hasta la saciedad. Y termina.

Vamos , una mierda mas digna del Mate, Feet, Kill, Repeat que de los 2 ultimos. Se me estan quitando las ganas de zaragoza, entre lo payasos que se han vuelto los de metallica y esto... pos me lo pensare mas. Habra que oir el CD entero [tomaaa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿ESTO es Slipknot? [carcajad]

Aparte de que me parece bastante malucha la cancion, este no es el estilo de Slipknot, parece más Saliva o Stone Sour, la verdad :-|
Entre esta y Don't Get Close, ya se ve por donde van a andar los tiros en el Subliminal Verses...

Corey = voz tremendamente lineal
Joey = ¿donde te has dejado el doble bombo, hombre de dios?
Sic = no, por mas que metas efectos catastroficos de fondo, que hacen que la cancion parezca una intro de 4 minutos, no vas a tapar el bulto de los demas.
rayadaaaaaaaaaaaaa!!
xq aparece el mensaje de typh en mi hilo de partiturasss!![agggtt] [agggtt] [agggtt]

Bueno, respecto a lo que has dicho tu typh, TODA LA RAZON, aunque he leido en una revista de bateria que hay una cancion k joey toca 37 platos distintos creo k eran... Bueno, en fin, no me espero nada bueno...
Joder yo k creia k me ibas a dar la alegria d la semana dandome las partituras...XD
La verdad es q esto no se parece en nada a Slipknot. Hay un momento en el q crees q va a empezar pero todo sigue igual.
Veremos como es el Cd.
yo escuché el tema este finde.. y malo malo malo...

la verdad, que tampoco esperaba mucho del nuevo disco.

un saludo
Pues a mi el Mate, Feet, Kill, Repeat es un gran disco, el estilo no es el mismo q el d los demas ya q es mas bien funk metal, pero me encanta, los demas tienen canciones buenas pero hay bandas menos conocidas y mucho mas buenas.
cuando nombre al mate no queria desprestigiarlo ni mucho menos.... es un buen disco pero no es slipknot, solo es un ppaso de transicion hacia "su estilo" que parecia definido...y ahora no se que pensar...

claro que hay grupos meores k slipknot, pero no por eso no le vamos a kitar su merito que lo tienen. Y si son conocidos tambien son por su directo y el espectaculo que montan (pocos grupos tienen su nivel)
esperemos que la cosa mejore

porque estos 2 temas son mu malos

salu2
El tema es bueno, va del rollo Left Behind y tal, cañeros pero sin llegar a ser tan destroyers como People = Shit o The Heretic Anthem. Habrá que escuchar el disco entero, esto solo puede un tema entre 12 cañeros o vete tu a saber, nunca se sabe por donde van a salir esta panda de colgaos.

Decian que iba a ser el disco mas cañero, no ? A ver si es verdad.
Pues siento decir para llevar la contra que ambos temas, Don't Get Close y Pulse Of The Maggots son geniales. A mí me han parecido buenísimos y sinceramente, de lo mejor que he escuchado de Slipknot. El nuevo CD va a ser la hostia si los temas son del mismo estilo, para mi gusto claro. Escucho Slipknot desde el Mate... y he de decir que el Iowa flojea con respecto al Slipknot; mucho más fresco el sonido, más bruto, más cuidado... pero menos loco, menos desquiciado, es un disco muy predecible.

En este Volumen 3... pienso que han vuelto un poco a los sonidos del Slipknot, teniendo en cuenta las nuevas tendencias; y es que los grupos no se pueden estancar, hay que evolucionar. Sacan 3 CDs más en el plan del genial Slipknot y los tachamos de monótonos...

Os recomiendo que escuchéis más veces las canciones, porque son una aunténtica maravilla... y muy brutas, tanto que decís que si Fred Durst... más quisiera el bastardo ese berrear como Corey. Y de parecidos con Stone Sour ninguno...

Hacedme caso, este CD va a ser muy bueno, pero hay que echarle paciencia y escucharlo muchas veces. Tenemos la manía de escuchar una cosa y catalogarla en segundos. Soy aférrimo de Max Cavalera y me ha costado mucho enganchar el Prophecy, porque es un disco rarísimo, pero es que es una delicia; cuando le pillas el ritmo, de principio a fin es una obra maestra.

Y lo mismo ocurrirá con este de Slipknot, seguro.
En este Volumen 3... pienso que han vuelto un poco a los sonidos del Slipknot, teniendo en cuenta las nuevas tendencias; y es que los grupos no se pueden estancar, hay que evolucionar. Sacan 3 CDs más en el plan del genial Slipknot y los tachamos de monótonos...


Una de las caracteristicas de Slipknot... es eso, su estilo unico. Y si se lo quitan, pues ya no son ellos en un 99%. Ya me pueden sacar 20 discos iguales, que para mi esa es la razon de que me gusten. Si hubiesen hecho Metallica lo mismo, haber sido los de toda la vida, no hubiesen perdido tantos fans... y esperemos que Slipknot no vaya camino de lo mismo XD

Os recomiendo que escuchéis más veces las canciones, porque son una aunténtica maravilla... y muy brutas, tanto que decís que si Fred Durst... más quisiera el bastardo ese berrear como Corey. Y de parecidos con Stone Sour ninguno...


¿Corey berrear en Don't Get Close o Maggots? Que temas has escuchado tu :Ð Porque en los mios, Corey NO es Corey, y hay ritmos en los dos temas que parecen sacados descaradamente de Stone Sour, y lo digo con todas las letras, como ya hemos dicho varios.

Hacedme caso, este CD va a ser muy bueno, pero hay que echarle paciencia y escucharlo muchas veces. Tenemos la manía de escuchar una cosa y catalogarla en segundos. Soy aférrimo de Max Cavalera y me ha costado mucho enganchar el Prophecy, porque es un disco rarísimo, pero es que es una delicia; cuando le pillas el ritmo, de principio a fin es una obra maestra.


Tengo una minima esperanza de que este disco sea bueno, pero haberla haila. Y el Prophecy, por muy "experimental" que sea por parte de Max, en muchos temas se nota su estilo, mientras que en estos 2 temas de Slipknot, no parecen ni ellos.


Pero bueno, cuando salga el disco, ya discutiremos y rajaremos lo que haga falta, de momento solo podemos rajar sobre estos dos (para mi) penosos temas X-D
yo simplemente pediria paciencia, y si no nos gusta, pos nos amos a zaragoza y les linxamos, xDDD
12 respuestas