Yarisswap , backups de arcade games y DLC

1, 2, 3
hola a todos, sabeis si en el "cielo" esta la demo de Army of two 2? gracias
Pregunta aqui mejor hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767 ya que las demos estan permitidas subirlas aunque yo aun no la he visto. Pero quizas alguien la tenga y la pueda subir si se pide.

Saludos
Yo tengo una duda:

Es posible poner juegos arcade FULL (ya comprados) en una consola con XBR con este metodo?

Lo pregunto porque tengo una consola baneada con dos discos duros; uno de 20 y otro de 120. En el de 20 tengo el arcade del Double Dragon, pero, como todos sabemos, el juego ya no esta disponible en el bazar, y quisiera tenerlo en mi consola con XBR ya que no he conectado ese hd a mi consola baneada (ya solo la usaba con el hd de 120) y no quisiera que me corrompiera el perfil y esas cosas y despues no poder accesar a mis contenidos y perder este juego.

La idea era hacer una imagen del hd o extraer directamente el juego y pasarle el Yarisswap a ver si pega.

Ojala alguien sepa si es posible y me eche un cable.

Saludos!
Vaya, al desempaquetarlos y cargarlos con el XEXloader se ponen en modo demo, que putada >_<
El Hasbro Family Game, al sacarlo de la version de DVD y parchear el XEX en un USB, devuelve el control al Dashboard y no arranca.

Si pasas el YARIS por los CONTENT del juego pone que son FULL pero al copiarlos al CONTENT del HDD de la 360 los deja como Demos... [+furioso]
SanPedro_ escribió:Vaya, al desempaquetarlos y cargarlos con el XEXloader se ponen en modo demo, que putada >_<


MIra a ver si puedes probar este "TIME PILOT". Yo lo puse hace tiempo en un mensaje y me pasaba esto

Messiahs escribió:Me estoy emparrando [+risas] .

Juego Time Pilot ---> 400MP

Juego pasado al HDD sin Fix ---> Version de Prueba
Juego pasado al HDD con FIX ---> Version Completa

Hasta ahy todo bien xD

Pero ahora viene lo raro :S

Juego pasado por pirstool/wxpirs sin FIX previo ---> Version Completa :S
Juego pasado por pirstool/wxpirs con FIX previo ---> Version Completa (Este al llevar el fix es mas logico :S).

A ver si alguien mas puede probarlo que me estoy rallando [+risas]


Pero todo el mundo paso de mi xD si no tienes el juego me lo dices y te paso la demo para que lo pruebes, si quieres claro xD
Hail_Mary escribió:XBLA unlocker


Eso sirve igual que el Yaris, probado con juegos Omega Five y Trials HD.

La cosa es que esos programas parchean el contenedor, entonces cuando los descomprimes no se sabe donde esta la info de si la version es FULL o DEMO.

Hasta ahora no hay un programa que parche el xex para dejarlo FULL.
Messiahs escribió:
SanPedro_ escribió:Vaya, al desempaquetarlos y cargarlos con el XEXloader se ponen en modo demo, que putada >_<


MIra a ver si puedes probar este "TIME PILOT". Yo lo puse hace tiempo en un mensaje y me pasaba esto

Messiahs escribió:Me estoy emparrando [+risas] .

Juego Time Pilot ---> 400MP

Juego pasado al HDD sin Fix ---> Version de Prueba
Juego pasado al HDD con FIX ---> Version Completa

Hasta ahy todo bien xD

Pero ahora viene lo raro :S

Juego pasado por pirstool/wxpirs sin FIX previo ---> Version Completa :S
Juego pasado por pirstool/wxpirs con FIX previo ---> Version Completa (Este al llevar el fix es mas logico :S).

A ver si alguien mas puede probarlo que me estoy rallando [+risas]


Pero todo el mundo paso de mi xD si no tienes el juego me lo dices y te paso la demo para que lo pruebes, si quieres claro xD


Luego cuando tenga un rato lo probaré.

El problema por lo visto es que la información de la "licencia" viene en el "contenedor", y al desempaquetarlo y dejarlo con archivos sueltos no sabemos donde busca la licencia y que hay que cambiar.

Un saludo.
LeonSG escribió:Eso sirve igual que el Yaris, probado con juegos Omega Five y Trials HD.

La cosa es que esos programas parchean el contenedor, entonces cuando los descomprimes no se sabe donde esta la info de si la version es FULL o DEMO.

Hasta ahora no hay un programa que parche el xex para dejarlo FULL.



Hablas de hacer las demos full??? [mad]
¿Hay alguna manera para poder ejecutar el "Hasbro Family Game" FULL desde el HDD de la 360 o desde un HDD externo USB?.

He hecho pruebas de todo tipo y no hay manera... cawento SIEMPRE ME LO DEJA COMO DEMO !!!! [toctoc]

¿Alguien ha conseguido dejado UNLOCKED sin "haber pasado por caja"?
a ver si alguien me recuerda una cosa

Ya tengo los juegos árcade pasados a Full, y quiero hacerlos funcionar desde el disco duro de la xbox 360, tengo el cable de transferencia y la xbox 360 con rebooter (Cuando me llegue) ¿en que parte del disco duro copio los juegos arcade?

Perdon por preguntar, porque fijo que ya esta contestado... :-|
Mikel24 escribió:a ver si alguien me recuerda una cosa

Ya tengo los juegos árcade pasados a Full, y quiero hacerlos funcionar desde el disco duro de la xbox 360, tengo el cable de transferencia y la xbox 360 con rebooter (Cuando me llegue) ¿en que parte del disco duro copio los juegos arcade?

Perdon por preguntar, porque fijo que ya esta contestado... :-|


Cada juego tiene una subcarpeta con un identificador único que cuelga de "Content/0000000000000000" en la partición 3.

Ejemplo:

Juego: Call of Duty Classic
Ruta : Content/0000000000000000/58410957
Muchas Gracias Talfi :-)

A ver si con un poco de suerte sueltan la aplicación FTP, y asi lo hago mas rápido ;)
Talfi escribió:El Hasbro Family Game, al sacarlo de la version de DVD y parchear el XEX en un USB, devuelve el control al Dashboard y no arranca.

Si pasas el YARIS por los CONTENT del juego pone que son FULL pero al copiarlos al CONTENT del HDD de la 360 los deja como Demos... [+furioso]


Bueno, pues ya he solucionado el problema con el Hasbro Family Game. [oki]

Si alguien tiene la versión en DVD verá, que al extraerlo con XBC o similares, el juego ocupa unos 600-700Mb (lo digo de cabeza). Este juego NO FUNCIONA DESDE UN DISPOSITIVO USB (por muchas pruebas o parcheos que hagais no os funcionará porque llama al Dashboard).

Mirando el contenido extraido vemos una carpeta "content" (como las de la partición 3 del disco duro de la Xbox 360) con 2 subcarpetas. Si ejecutamos el YARISWAP o similares dan como resultado que el juego es FULL... pero NO LO ES!!! (si los pasamos al disco duro de la 360 y lo cargamos dará que son DEMOS).

¿Solución?. Verificar y PARCHEAR el bloque "correcto" de TODOS los ficheros de las subcarpetas (de forma manual con un editor hexadecimal) con el hack que realiza el Yaris y luego subirlos al disco duro de la 360.

Cuando accedemos a "DEMOS" vemos que hay 2 iconos del juego... pero funciona FULL !!!!! [poraki] [poraki]

Espero que os sirva (si lo quereis probar) porque el juego mola para estar con amigos. ;)
Talfi escribió:
Talfi escribió:El Hasbro Family Game, al sacarlo de la version de DVD y parchear el XEX en un USB, devuelve el control al Dashboard y no arranca.

Si pasas el YARIS por los CONTENT del juego pone que son FULL pero al copiarlos al CONTENT del HDD de la 360 los deja como Demos... [+furioso]


Bueno, pues ya he solucionado el problema con el Hasbro Family Game. [oki]

Si alguien tiene la versión en DVD verá, que al extraerlo con XBC o similares, el juego ocupa unos 600-700Mb (lo digo de cabeza). Este juego NO FUNCIONA DESDE UN DISPOSITIVO USB (por muchas pruebas o parcheos que hagais no os funcionará porque llama al Dashboard).

Mirando el contenido extraido vemos una carpeta "content" (como las de la partición 3 del disco duro de la Xbox 360) con 2 subcarpetas. Si ejecutamos el YARISWAP o similares dan como resultado que el juego es FULL... pero NO LO ES!!! (si los pasamos al disco duro de la 360 y lo cargamos dará que son DEMOS).

¿Solución?. Verificar y PARCHEAR el bloque "correcto" de TODOS los ficheros de las subcarpetas (de forma manual con un editor hexadecimal) con el hack que realiza el Yaris y luego subirlos al disco duro de la 360.

Cuando accedemos a "DEMOS" vemos que hay 2 iconos del juego... pero funciona FULL !!!!! [poraki] [poraki]

Espero que os sirva (si lo quereis probar) porque el juego mola para estar con amigos. ;)


Parece interesante pero hay algo que no entiendo talfi: no me queda claro si el juego esta en versión de DVD o en versión LIVE/PIRS.

¿Por cierto que juegos vienen?
a mi no me va ninguno desde usb con el xexloader, me salen como demos.
solo me van bien copiandolos en el disco duro
naxeras escribió:Parece interesante pero hay algo que no entiendo talfi: no me queda claro si el juego esta en versión de DVD o en versión LIVE/PIRS.

¿Por cierto que juegos vienen?


Pues lo curioso es que el DVD contiene (los tamaños no son reales, los pongo de cabeza):

[-] Default.xex --> No sirve de nada pasarle el X360GameHack porque al ejecutarlo desde USB nos devuelve al Dashboard.
[-] Carpeta Content (tiene 2 subcarpetas)
----- CARPETA1 -> Es un PIRS de unos 200-300 Mb (si se le pasa el YARIS-SWAP dice que es FULL y de hecho lo es)
----- CARPETA2 -> Contiene 2 Subcarpetas mas
--------------------- Carpeta3 -> Es un PIRS de unos 150Mb (si se le pasa el YARIS-SWAP dice que es FULL y de hecho lo es)
--------------------- Carpeta4 -> Aquí hay unos 10 PIRS que HAY QUE PARCHEAR (puede que funcione el YARIS-SWAP)

Esas 10 ficheros PIRS son las que he parcheado manualmente con un editor hexadecimal. Luego he copiado las carpetas "CARPETA1" y "CARPETA2" a la carpeta CONTENT del disco duro de la Xbox 360.

Probarlo que funciona !!!!

Para saber los juegos que vienen recomiendo leer esto: http://www.xbox.com/es-ES/games/h/hasbr ... nightxbla/
algun programa bueno, para meter los juegos arcade al hdd de la xbox 360, que no sea el xplorer360, que aunque consigo entrar, no consigo meter la carpeta del juego arcade dentro del directorio Content/0000000000000000/
Mikel24 escribió:algun programa bueno, para meter los juegos arcade al hdd de la xbox 360, que no sea el xplorer360, que aunque consigo entrar, no consigo meter la carpeta del juego arcade dentro del directorio Content/0000000000000000/


y cual es el problema?
yo uso el xplorer360 sin ningun problema
no sera que te crea la carpeta del juego dentro del content en vez de content/0000..., no?

lo que hago es, primero pasarle el xbla unlocker al juego que quiero meter en el disco de la xbox, luego en el xplorer seleccionar una carpeta dentro de /content/000... y desde ahi insertar la carpeta correspondiente del juego.
y asi tengo los juegos arcade a full con sus logros.
yo los meto con xexloader o vipwe360, copy, paste... con un pendrive
luego en el xplorer seleccionar una carpeta dentro de /content/000... y desde ahi insertar la carpeta correspondiente del juego.
y asi tengo los juegos arcade a full con sus logros.


el problema esque la carpeta content la tengo que crear yo en la particion 3, ya que ni siquiera esta echa, y al añadir la carpeta de algun juego Ejemplo: 584108DB se crea el particion 3, pero fuera de la carpeta content
Mikel24 escribió:
luego en el xplorer seleccionar una carpeta dentro de /content/000... y desde ahi insertar la carpeta correspondiente del juego.
y asi tengo los juegos arcade a full con sus logros.


el problema esque la carpeta content la tengo que crear yo en la particion 3, ya que ni siquiera esta echa, y al añadir la carpeta de algun juego Ejemplo: 584108DB se crea el particion 3, pero fuera de la carpeta content


instala un juego original en el disco duro cuando inicie la instalacion cancela y con esto te creara la carpeta content/0000000000000.

Saludos
navus escribió:
Mikel24 escribió:
luego en el xplorer seleccionar una carpeta dentro de /content/000... y desde ahi insertar la carpeta correspondiente del juego.
y asi tengo los juegos arcade a full con sus logros.


el problema esque la carpeta content la tengo que crear yo en la particion 3, ya que ni siquiera esta echa, y al añadir la carpeta de algun juego Ejemplo: 584108DB se crea el particion 3, pero fuera de la carpeta content


instala un juego original en el disco duro cuando inicie la instalacion cancela y con esto te creara la carpeta content/0000000000000.

Saludos


Ok probare, Muchas Gracias
Ademas en el momento de inyectar el archivo tienes que hacerlo un nivel por debajo. Es decir, si quieres meter algo en la capeta 0000000000000000 debes elegir una carpeta que este dentro de esta. Entonces le das al boton derecho y le das a inyectar carpeta. Entonces te la dejara debajo de la 0000000000000000.
Asi lo hice ayer y funciona.
Salu2
Aqu os dejo una imagen, y no puedo hacer nada mas :-(

Imagen

Pinchar para hacerlo Grande
Mikel24 escribió:algun programa bueno, para meter los juegos arcade al hdd de la xbox 360, que no sea el xplorer360, que aunque consigo entrar, no consigo meter la carpeta del juego arcade dentro del directorio Content/0000000000000000/


Yo utilizo el "XPort 360 v2.12" (compilado el 23-11-09) y funciona perfectamente. Lo recomiendo.
Xport360 2.12 como el de aqui arriba , es mas rapido y te señala el nombre del juego correspondiente a la carpeta.

Mucho mejor que xplorer360.
Normal que no funcione. No tienes que nombrar la carpeta como Content/0000000000000000... Sino Content y dentro de esta la otra 0000000000000000.
De manera que te tiene que quedar algo asi:
Partition3
|------->Content
---------|------->0000000000000000
------------------|---------------->Todo lo demas ;)

Salu2
El cielo esta abierto. Daros prisa.

Saludos.
Pues tengo un problema con el Xport360 2.12, al entrar en la carpeta Content se bloquea el programa y a joderse xD, estoy mirando alguna solucion, aunque no me importa mucho, ya que dentro de poco imagino que sacaran un FTP para la x360

Edit: Ya no me da error, pero nose com agregar los juegos ya que el arrastra y suelta no funciona
SPlNeTe escribió:El cielo esta abierto. Daros prisa.

Saludos.


GRACIAS POR EL AVISO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Froggy__007 escribió:Y el cielo donde esta [triston]


usa el traductor de google para traducir xbox cielo a ver que te responde y luego lo buscas en google
Para usuarios regulares no vale el cielo, me han cerrado ya como 4 cuentas [triston] , supongo que por inactividad :-?
JOSEunit10 escribió:Para usuarios regulares no vale el cielo, me han cerrado ya como 4 cuentas [triston] , supongo que por inactividad :-?


Tienes que meterte 1 vez cada 2 meses y mantaner un buen ratio. Ahora puedes aprovechar para aumentarlo hasta el 2 de enero lo que descarges no cuenta solo la subida Free Lech.

Sino tambien puedes probar en alt.binaries.games.xbox360 a veces tambien ahy conteido y supongo que habran mas grupos, no se si estara permitido poner esto aki xD si alguien sabe k no se puede que avise
Finalmente he podido pasar los juegos arcade al HDD, usando el xex Loader :p :p
tristanc escribió:
PepeJacke escribió:A esto se debe que esten saliendo releases de juegos arcades???
hoy han salido 6 pero solo ntsc
:-?


A ti te da igual de que region sean, si la tienes hackeada.

Korsakoff escribió:Entonces los que tenemos la consola actualizada... ¿no podemos utilizar el yaris-swap?


No.

Me podrias aclarar que significa exactamente lo de la region si esta hackeada.Quieres decir que aplicandolo el yaris si la tienes hackeada los carga directamente o ahi que parchearlos o algo asi si no es de tu region en este caso pal
una pregunta he visto por ahi ke el cable de transferencia viene sin disco, es necesario este disco o no?
no sea ke lo compre y luego necesite el disco y no lo encuentro por ahi en ningun formato
agur!
¡Gracias por el aviso del cielo Chicos!. Recordad que para que no os baneen debeis de compartir mucho y usar la cuenta regularmente.

Saludos.
Keihanzo escribió:¡Gracias por el aviso del cielo Chicos!. Recordad que para que no os baneen debeis de compartir mucho y usar la cuenta regularmente.

Saludos.


+1

Hasta el dia 2 da igual lo que bajes,no cuenta......

A arrasar con las DLC!! [+risas]
Hoy las nubes de el cielo estan abiertas XD
Hola

Llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta a mi pregunta. Se que se puede usar el Yarisswap para pasar de demo a full los arcades, pero, ¿se puede hacer de forma automática desde la Xbox sin tener que hacerlo 1 a 1?

Gracias
Creo que lo que necesitas es esto: XM360 version 0.6- By Team XeDev

No lo he probado pero ejecutas el .xex desde la consola y te parchea todos los juegos que encuentre en el disco duro.

Un saludo!
No quiero abrir un hilo para una pregunta tan pequeña (y seguramente la respuesta es no) por eso lo pongo aqui, porque algo de relacion tiene:

¿Los DLC gratuitos se pueden jugar sin JTAG? En el caso de Mass Effect 2 por ejemplo, salieron varios DLC en xbox.com dias antes del lanzamiento y la gente se los descargaba sin, obviamente, tener el juego. Yo estando autobaneado (me lo confirmaron por el SAT pero no la conecté asi que está totalmente funcional elHDD y todo), ¿Podría, si consigo meter ese DLC al HDD jugarlo?,¿o no?

Gracias por cualquier respuesta.


un saludo.
thejoker1311 escribió:No quiero abrir un hilo para una pregunta tan pequeña (y seguramente la respuesta es no) por eso lo pongo aqui, porque algo de relacion tiene:

¿Los DLC gratuitos se pueden jugar sin JTAG? En el caso de Mass Effect 2 por ejemplo, salieron varios DLC en xbox.com dias antes del lanzamiento y la gente se los descargaba sin, obviamente, tener el juego. Yo estando autobaneado (me lo confirmaron por el SAT pero no la conecté asi que está totalmente funcional elHDD y todo), ¿Podría, si consigo meter ese DLC al HDD jugarlo?,¿o no?

Gracias por cualquier respuesta.


un saludo.


Sí, el contenido parcheado con yaris y la última actualización del juego, que encontrarás en una página de actualizaciones, y estarás jugando sin problema alguno.

Yo busco el contendio descargable del gears of war 2, snowblind, all fronts, Dark Corners, combustible y demás, pero vamos, en internet no existe. Y lo peor de todo es que lo tengo comprado en mi cuenta, pero no voy a conectar mi consola para que me capen los huevecillos, ni la de mi hermano que debe de estar baneada pero no va a comprobarlo bajo ningún concepto... :(
don pelayo escribió:
thejoker1311 escribió:No quiero abrir un hilo para una pregunta tan pequeña (y seguramente la respuesta es no) por eso lo pongo aqui, porque algo de relacion tiene:

¿Los DLC gratuitos se pueden jugar sin JTAG? En el caso de Mass Effect 2 por ejemplo, salieron varios DLC en xbox.com dias antes del lanzamiento y la gente se los descargaba sin, obviamente, tener el juego. Yo estando autobaneado (me lo confirmaron por el SAT pero no la conecté asi que está totalmente funcional elHDD y todo), ¿Podría, si consigo meter ese DLC al HDD jugarlo?,¿o no?

Gracias por cualquier respuesta.


un saludo.


Sí, el contenido parcheado con yaris y la última actualización del juego, que encontrarás en una página de actualizaciones, y estarás jugando sin problema alguno.

Yo busco el contendio descargable del gears of war 2, snowblind, all fronts, Dark Corners, combustible y demás, pero vamos, en internet no existe. Y lo peor de todo es que lo tengo comprado en mi cuenta, pero no voy a conectar mi consola para que me capen los huevecillos, ni la de mi hermano que debe de estar baneada pero no va a comprobarlo bajo ningún concepto... :(


gracias por responder, me diste una agradable sorpresa XD, yo pensaba que sin el exploit nada de nada, ni gratuitos ni no gratuitos.
un saludo
thejoker1311 escribió:
don pelayo escribió:
thejoker1311 escribió:No quiero abrir un hilo para una pregunta tan pequeña (y seguramente la respuesta es no) por eso lo pongo aqui, porque algo de relacion tiene:

¿Los DLC gratuitos se pueden jugar sin JTAG? En el caso de Mass Effect 2 por ejemplo, salieron varios DLC en xbox.com dias antes del lanzamiento y la gente se los descargaba sin, obviamente, tener el juego. Yo estando autobaneado (me lo confirmaron por el SAT pero no la conecté asi que está totalmente funcional elHDD y todo), ¿Podría, si consigo meter ese DLC al HDD jugarlo?,¿o no?

Gracias por cualquier respuesta.


un saludo.


Sí, el contenido parcheado con yaris y la última actualización del juego, que encontrarás en una página de actualizaciones, y estarás jugando sin problema alguno.

Yo busco el contendio descargable del gears of war 2, snowblind, all fronts, Dark Corners, combustible y demás, pero vamos, en internet no existe. Y lo peor de todo es que lo tengo comprado en mi cuenta, pero no voy a conectar mi consola para que me capen los huevecillos, ni la de mi hermano que debe de estar baneada pero no va a comprobarlo bajo ningún concepto... :(


gracias por responder, me diste una agradable sorpresa XD, yo pensaba que sin el exploit nada de nada, ni gratuitos ni no gratuitos.
un saludo

Esto me pasa por no leer... Uff... cómo te lo digo... Yo creo que no vas a poder, ¿¿eh?? Es decir, creo que al descargarlo la consola le echa su firma y ese contendio sólo funciona en esa consola, por mucho que sea gratis... Y si lo parcheas, pues al hacer la comprobación de firma, verá que no la tiene, y te mandará a paseo. Es que creí que preguntabas por los contenidos sin más ni más... En fin, que lo siento mucho, sobre todo desinflarte después de inflarte de esta forma... Mil perdones... :(
E5C084R escribió:Creo que lo que necesitas es esto: XM360 version 0.6- By Team XeDev

No lo he probado pero ejecutas el .xex desde la consola y te parchea todos los juegos que encuentre en el disco duro.

Un saludo!



Muchas gracias, buscare ese XM360 y probaré a ver q tal.
Un saludo!
alguien a podido correr el dlc de prince of persia? ya que es el unico que no he podido usar, ya lo parche con yaris swap, ya meti el update, y me sigue diciendo que necesitas conectarse a live para usarlo,

en cambio el dlc de gears of war 2 o soulcalibur 4 me van perfectamente,


salu2
117 respuestas
1, 2, 3