Yamaha R6 de 2º mano... ¿Por cuanto puede salir?

Pues eso, estoy empeñado en la R1, pero creo que vale mucho dinero, entrarparme ahroa no seria lo ideal y es mucho pepino para mi por ahora.... Una R6 de segunda mano por cuanto podria salir?
6000€ es lo que vale de segunda mano.

Un saludo
Y creeis que un banco me daria un credito?
Si te avala el papa no hay problema.Yo me preocuparia mas de mirar el seguro para esa moto [mad] [tomaaa]

Por cierto ami no me gustan mucho las motos pero la R6 no veas que preciosidad... [oki]
Osea necesito un aval..... Vale mi padre dudo que me avalo, pasa de mi ultimamente, esta en contra de la moto porque nose que paranoia le a entrado y aparte quiere que ahorre.....

Habria otro pronblema? EL problema que yo planteo es el contrato, no soy fijo voy a meses de 3 en 3 asi lo dan el credito?
Yo diria que si no tienes contrato indefinido necesitas un aval.

P.D.Muy pocos padres les hace gracia que sus hijos se compren una moto y menos un pepino de esos

[bye]
Ok pero avalarme puede cualquier persona verdad? Cuales son los pasos a seguir para pedir un credito?
No es mejor que esas cosas las preguntes en tu banco ?
Avisa cuando vayas a salir por la autopista, es que así cojo el metro...
2 cosas, el precio depende del año, y la otra: a mi me dieron el credito para la mia sin aval, pero yo estaba indefinido.
lo tienes jodido poque vas de 3 meses en 3 meses, si fueras indefinido aun vale, creo que cualquier persona te puede avalar, lo que pasa es que es jodido encontrar esa persona
Saludos[bye]
Mi hermano se pillo hará medio año una R6 azul y le costo unos 6000€ y estaba prácticamente nueva. Eso si, busco mucho.

Con lo de como pagarla y eso, piensa q mi hermano es indefinido, pero se de otros colegas que les ha tenido que avalar su padre aunque luego ellos se la han pagado entera.

Salu2 ;)
Bueno abra que intentarlo... Pero ahora mismo lo primero el carnet que no lo tengo
¿Eso quiere decir que ya no podremos disfrutar de tu cadena de panaderías?
Bueno esta bien que te compres una r6,ya que a la hora de curvas i demas es mejor,menos peso i demas,pero te as preguntado o piensas que es llegar comprarla i a correr???

Tendras que sacarte el permiso,limitarla un tiempo que es una mierda,en vez de r6 sera una 250

asi que yo no creo que te dieran un prestamo en un banco,y tu padre si no te avala, sera porque no se fia mucho de ti xD
Cualquier persona que te haya visto conducir no te avalaria en la vida, y menos para una moto.
Comprate una bicicleta anda, no corren tanto, pero tambien tienen dos ruedas. Y gastan menos. Todo ventajas, oye.
Mira chaval, si te pillas una R6 hasta que cumplas 2 años de carnet la tienes que llevar limitada a 34cv. de potencia, en lugar de los 100 y pico que tiene.

Por ser conductor novel, la mayoria de aseguradoras no querrán ni verte, pero con suerte esncontrarás alguna que te la asegure por unos 1200€ como poco.

El credito con una mierda de contrato de 3 meses no te lo dan ni de coña, y eso de encontrar a alguien que te avale vamos, es de risa, a no ser que no tenga no 2 dedos de frente ese alguien... si tu no pagaras las letras le podrían embargar el sueldo, casa, etc... yo no te avalaria ni para un café vamos.

Saludos y espero habertelo pintado bien negro [nop]
Por cierto, el mensaje de arriba es mio, pasa que tenia el login de mi novia...

Saludos!!
Os habeis quedado descansados no???

A ver, te voy a dar un poco mas de informacion:

.- El seguro ponle 950€ a 1200€
.- El aval es un coñazo; si no puedes comprarla sin involuclar a nadie mas, mejor ahorra un poco, por es un problema para la persona que te avala.
.- La moto no es un coche; no solo es comprar la moto y correr, es tambien comprar casco, chaque, pantalones (o mono), guantes, etc...
.- El mantenimiento se paga XD

Ademas, con una moto se tiene que tener cuidado extremo porque el que recibes la ostia eres tu (voy a dejar a un lado "otros" temas)

El carnet sale por unos 300€ (con tasas, examen especifico, examen pratico, material y una practica XD)

Tienes que llevar la moto limitada durante dos años, "si 34 caballos te parecen poco, atate la mano al manillar con el gas a tope durante un tramo de curvas" (lo lei en, o en una revista, o en una web)

Un saludo
El material de mono, botas, casco, guantes etc ya lo tengo y bueno todo, el mantenimiento ya selo que cuesta y todo eso.

El carnet aqui me cuesta 415€ la teorica... O_O y luego 50€ por practica..... Y lo de llevarla limitada seria en papeles

A mi 34cv de me quedan cortos, sobre todo para ese peso que seran unos 140kg, lo unico que no me agrada de la R6 esque hasta la version 2004 no lleva bomba radial de freno y si me la compro de 2º mano no la llevara... Pero bueno para aprender....

Haber este mes que cumplo contrato, como se da la cosa, mi tio el cabron me dijo que si me compraba una moto me iva a echar.... Y yo le dije que entoces me iva yo porque moto me la iva a comprar..
RuSSo escribió:A mi 34cv de me quedan cortos, sobre todo para ese peso que seran unos 140kg, lo unico que no me agrada de la R6 esque hasta la version 2004 no lleva bomba radial de freno y si me la compro de 2º mano no la llevara... Pero bueno para aprender....

Cojonudo, AHORA si te acabas de lucir.....

Un saludo
Jo jo jo, tu compra el kit de limitación, o sea, las toberas, pq supongo que no pillarás versión de inyección no?, que te lo certifiquen, vuelve a pagar mano de obra para volverte a cambiar las toberas, y luego que te pillen los monos, entonces si que te la cargas bien cargada.

Y a mí me han pedido varias veces todos los papeles, se lo miran bastante!!
Chinote escribió:Jo jo jo, tu compra el kit de limitación, o sea, las toberas, pq supongo que no pillarás versión de inyección no?, que te lo certifiquen, vuelve a pagar mano de obra para volverte a cambiar las toberas, y luego que te pillen los monos, entonces si que te la cargas bien cargada.

Y a mí me han pedido varias veces todos los papeles, se lo miran bastante!!

Cuanto meten mas o menos, se que meten una buena leche, pero no se cuanto.

Un saludo
Si te pillan con una moto limitada solo de papeles y aun tienes la restriccion en el carnet, a efectos practicos es como si fueras sin carnet ni seguro, asi que el palo es bastante grande. Yo de ti si no quieres llevarla limitada me esperaba los 2 añitos ya que si tienes un accidente, que por muy buen conductor que seas no estas solo en la carretera, se lo miraran bien.

Sobre lo de que se te quedaria corta.. la has probado limitada?
Y lo de las pinzas radiales (pinzas, que no bombas) es puro marketing, de que te sirven si luego lleva una mierda de latiguillo de goma?
De todas formas, me parece que la R6 no se puede limitar, tiene demasiados caballos (es mas, no es una moto para principiantes)

Un saludo
Lo primero que are es ponerle latiguillos metalicos :D Pero vamos, segun dicen, lo digo porque no lo he probado demasiado, con la bomba radial, vamos pinzas de anclaje radial como dices, frenas la moto con un dedo sin apenas hacer fuerza....

En cuanto a lo de las 34cv, para mi se me quedan cortos, yo lo e llevado en una 125, que son 34cv y menos peso, y a mi gusto se quedan cortos, y en una R6 con su mayor peso aun ira peor pero no la e cogido limitada...

Y la R6 si se puede limitar, la que no se puede es la R1 de todos modos primero tengo que ver cuantos meses me renuevan, despues que me den el credito sino me como 2 mierdas..
Esperemos a ver...
RuSSo escribió:Y creeis que un banco me daria un credito?

A veces no te lo dan ni llevando un contrato indefinido. Depende de cuánto quieras pedir.
RuSSo escribió:Ok pero avalarme puede cualquier persona verdad?

No, sólo te pueden avalar las personas que se fíen de ti, que suelen dividirse en dos grandes grupos: pobres ingenuos o familiares directos. A veces los dos grupos se intersectan.
RuSSo escribió:Cuales son los pasos a seguir para pedir un credito?

Vas a tu banco y dices que quieres un crédito. Ellos te ofrecerán unas condiciones más o menos ventajosas en función de lo buen cliente que seas; y te exigirán unas condiciones económicas para dártelo que dependerán de tu situación laboral y de cuánto quieres pedir. El siguiente paso es firmar los papeles, y después, pagar todos los meses.
RuSSo escribió:mi tio el cabron me dijo que si me compraba una moto me iva a echar.... Y yo le dije que entoces me iva yo porque moto me la iva a comprar..

Esta parte me encanta: necesitas el trabajo para comprarte la moto pero te vas del trabajo por el hecho de comprarte una moto... En fin, si ese es el motivo del despido, ya sabes, denuncia a tu tío por despido improcedente y que te readmita.
RuSSo escribió:Y lo de llevarla limitada seria en papeles

¿Y si te importan tan poco las normas, por qué piensas en sacarte el carné (lo del seguro ya ni pregunto)?
RuSSo escribió:
.... Y lo de llevarla limitada seria en papeles

A mi 34cv de me quedan cortos, sobre todo para ese peso que seran unos 140kg, lo unico que no me agrada de la R6 esque hasta la version 2004 no lleva bomba radial de freno y si me la compro de 2º mano no la llevara... Pero bueno para aprender....

Haber este mes que cumplo contrato, como se da la cosa, mi tio el cabron me dijo que si me compraba una moto me iva a echar.... Y yo le dije que entoces me iva yo porque moto me la iva a comprar..

Vamos a ver niñato de los cojones,

Para "alguien" como tu 34cv. son demasiados. No tienes carnet, no tienes ni idea de llevar una moto grande, ¿y quieres una R de más de 100 cv para empezar?

Con una moto de 34cv. como la R6 puedes coger fácil 150-160 Km/h, si eso para ti no es suficiente para empezar...

Si te pillan con la moto limitada de papeles, es como si no la llevaras asegurada. Espero por el bien de la sociedad que te metan tal paquete que tengas que vender la moto para pagar la multa.

Dime de donde eres y cuando piensas salir si es que al final te compras la moto, lo digo por estar al loro y curarme en salud.

Saludos!!

Pd: Por Dios,

"Haber" es del verbo haber: "Tiene que haber una solución a tu estupidez"

"A ver" es del verbo ver: "No te quiero ni ver por la carretera"

A VER si aprendemos a escribir...
RuSSo escribió:sobre todo para ese peso que seran unos 140kg

Que dices, 140kg es lo que pesan las motos del mundial. La R6 con todos sus líquidos (aceite, frenos, gasolina, agua....) se va a los 200kg, + o -

Russo, te interesa mi CBR600?? Este verano cambio de moto y vendo la mia XD

V'sss
Buff!!! Buff!!! Buff!!! Buff!!! Buff!!! Buff!!! Buff!!! Buff!!!

No se me ocurre otra cosa que decir....

Primero, yo acabo de sacar al A, claro esta limitado a 34 CV los primeros 2 años, tampoco hay que negar, que todo el mundo pone el kit de limitacion, pasa la ITV y luego lo quita, que la guardia civil no te mira el motor, claro esta al menos que te pille a 180 KM/h con una moto que supuestamente esta limitada a 34CV.

Pero bueno yo no tengo ese problema, a mi me gustan las custom, y como a penas hay, y menos las hay que se puedan limitar pues me he decantado por una Kymco Venox 250 con unos 27CV, que ronda tranquilamente los 150 KM/H a 10000rpm. Para mi mas que suficiente, puesto que las custom no son para correr. Ademas por la experiencia que tengo se debe de conger practica con motores de baja potencia para poder controlar mejor la moto, eso si me he cogido una moto pesada 205 Kg con deposito lleno y grande, aparente una moto de 600 o mas, para que me sirva de precendete para una posterior de mayor cubicage y cilindrada.

Segundo: El credito, depende del banco, eso lo primero, yo tengo un contrato por obra y servicio, vamos que no te dan nada, pero tengo las nominas domiciliadas en el banco y tengo 2 niminas por mes porque soy pluriempleado XD, aunque tengo una antigÜedad de 2 meses, ven que tengo capital por lo que me concedieron 4000€ en el momento, ya te digo, todo depende del programa que usan para mirar el riesgo de la operacion.

Otra cosa..... macho espero no cruzarme contigo, y no te lo tomes a mal, pero lo mismo me decia el de la tienda de motos, cuando vallas a 140 por la utopista querras darle caña, por lo que te aconsejo esta otra... y yo le decia, yo no paso de 120 con un coche de 170CV, para que voy a a querer correr con la moto..... a mi con que tenga fuerza para un adelantamiento o en una circusntancia de peligro me basta, que soy novel y quiero una de 250cc.

Saludos

PD: Con lo bien que se va en moto mirando el paisaje, solo por el echo de ir a sitios con la pareja detras y dejarte llevar..., no de ir a 180 por la autopista haciendo tumbadas, no digo que no tenga su gracia, pero para eso los circuios y gente con mucha experiencia.

Otra cosa que tal los cascos AIROH en modulares?? que seguramente me pille el PR2000
Haber, yo aunuqe parezca lo contario, sere muy cauto con la moto o eso pienso, rimero porque ya no es una scooter que si te caes la moto no se rompe, si me caigo con una moto de 1millon de pesetas que pago a plazos, me quedo sin moto.... Yo en este sentido creo que confio en mi.

En lo del seguro, yo siempre circulo "legal" en ese sentido, simepre ovy con seguro y papeles otra cosa esque no quiera llevarla limitada, para eso me compro una 125, y digo que limitada se me queda pequeña porque e llevado la rs125 y se me queda pequeña de motor, es mas cuando la cogia y me preguntaban yo decia, creia que habria mas diferencia de una 125 a una 50, pero lo que mas se nota es el chasis y frenos... Realmente puedes ir a 180 casi, pero nose, 34cv no son nada....

Bijapi precio de la cbr? estoy buscnado R6 qe ronden los 6000€
RuSSo escribió:Haber, yo aunuqe parezca lo contario, sere muy cauto con la moto o eso pienso, rimero porque ya no es una scooter que si te caes la moto no se rompe, si me caigo con una moto de 1millon de pesetas que pago a plazos, me quedo sin moto.... Yo en este sentido creo que confio en mi.

En lo del seguro, yo siempre circulo "legal" en ese sentido, simepre ovy con seguro y papeles otra cosa esque no quiera llevarla limitada, para eso me compro una 125, y digo que limitada se me queda pequeña porque e llevado la rs125 y se me queda pequeña de motor, es mas cuando la cogia y me preguntaban yo decia, creia que habria mas diferencia de una 125 a una 50, pero lo que mas se nota es el chasis y frenos... Realmente puedes ir a 180 casi, pero nose, 34cv no son nada....

Bijapi precio de la cbr? estoy buscnado R6 qe ronden los 6000€

Muy cauto no debes de ser cuando ya dices que una moto se te queda pequeña con 34 caballos y no has llevado ninguna. Una moto de 125 no es comparable a una de 600 (aunque tenga los mismos caballos)

Si la llevas limitada en papeles, el seguro como que sirve de poco, si ya cuesta cuando tienes TU la razon, pues no te digo asi, que por cierto, es un delito y es falsificacion.

Bijapi, uno de mi calle tiene una Harley, y no veas como esta la motito [amor]

Estoy con el mismo que ha dicho lo de "ir con la moto, con la novia, mirando el paisaje y dejarte llevar". Espero hacerlo pronto [buenazo]

Un saludo
A ver tio, eres mayorcito para decidir, pero te doy un consejo.

Yo llevo moto desde los 10 años, y te puedo decir que si no has tenido moto, veo una locura que te pilles una R6.

Yo pensaría más en una CB, una Fazer o una cosita así, pero ya te digo, haz lo que quieras!!
Yo moto tambien e llevado toda mi vida, mia una scooteer, pero e llevado todo tipo de motos y e entrando en tandas de circuitos con motos de amigos, jeje es mas con mi debut sobre la 125 me cai en un pique pero que va, en serio 34cv en una 600 con 180kg son realmente pocos, ayer vi la nueva R6 de Rossi, la llevava un chavalin de no mas de 19años, buah.. tremenda la moto......

E visto una R6 del 2003 aun en garantia por 7500€ pero quiero mirar que no me pasen de 6000€ ya que de lo que cuento es del credito de si me lo den o no, y ayer fui a sacarme el carnet y me sale por 419€ teorico luego 20€ practicas del c. cerrado y 41€ las del c. abierto
Y pensar que yo el carnet me lo saque por 35.000 pelas con tarifa plana!!
Si, la verdad esque ahora los carnet estan por las nuves.... El puto papelito sale por un ojo de la cara y realmente no te enseña nada...
RuSSo escribió:Si, la verdad esque ahora los carnet estan por las nuves.... El puto papelito sale por un ojo de la cara y realmente no te enseña nada...

Te sale tan caro porque no tienes dos años el carnet B, y, aunque parezca mentira, si que sirve para algo.

Un saludo

PD: Y la mania de comparar una de 125 y de 600 no sirve para nada. Pero en fin, con la moto aprendes rapido, si te caes igual tienes suerte y solo te tienen que despegar del asfalto.... por no hablar del quitamiedos.....
Vengo del banco y dice que esta dificil que me den 6000€, que si me firmara mi padre con el dinero que tiene ocn ellos me darian lo que fuera, pero que sino firma, que lo convenza, y yo le e dicho qeu mi padre pasa de mi, y dice que otra forma seria que yo estuviera fijo, porque el sueldo es bueno pero que necesitan una seguridad....

Y e llamado a mi tio y me va a buscar una R6 barata o una CBR del 95 o asi que dice que por 3000 4000€ las encontrare que ya me avisara...
Pufff!!!! Tio, eso son hierros!!!
Ya pero si no da para mas.... La cosa en mi casa esta chunga :S

He dicho asi que me ovy a ir de casa y dice mi padre que me vaya, que me vaya hoy mismo si quiero, que si me tiene que prestar dinero me lo presta que me apoya, pero asi en tono ironico, diciendome que me lo piense muy bien lo que hago y digo que luego no habra marcha atras..... La cosa esta chunga le estoy cogiendo asco a mi padre y el ya pasa de mi totalmente, ni me da un duro ni hace nada, me habla mal, me desprecia y esas cosas :S^

Pero bueno yo espero poder sacar algo de dinero que mi sueño es una R6 o R1...
RuSSo escribió:Ya pero si no da para mas.... La cosa en mi casa esta chunga :S

He dicho asi que me ovy a ir de casa y dice mi padre que me vaya, que me vaya hoy mismo si quiero, que si me tiene que prestar dinero me lo presta que me apoya, pero asi en tono ironico, diciendome que me lo piense muy bien lo que hago y digo que luego no habra marcha atras..... La cosa esta chunga le estoy cogiendo asco a mi padre y el ya pasa de mi totalmente, ni me da un duro ni hace nada, me habla mal, me desprecia y esas cosas :S^

No te da un duro? Si tuvieras que devolverle toda la pasta que te ha dado entre una cosa y otra nos íbamos a reír... Y si buscas un curro?? (alomejor estoy diciendo alguna burrada :?)
Si ya estoy trabajando.... Este mes cumplo contrato aun no me han dicho de cuanto renuevan etc etc... Haber como sale la cosa ojala me lo hagan bien para que me den credito en el banco
Vale, entonces no te quejes de que no te dan dinero, es que no deberían dártelo si ya puedes ganártelo tú.

Suerte con la renovación ;)
MI tio ya me a mirado una de un amgo suyo una GSX-R 750 del 2004 por 6000€ nueva impecable me dice.... Ahora falta lo dificil, que me den credito... Haber que tal este mes me renuevan haber como me sale todo y si puedo cumplir mi sueño...
RuSSo escribió:Haber este mes que cumplo contrato, como se da la cosa, mi tio el cabron me dijo que si me compraba una moto me iva a echar.... Y yo le dije que entoces me iva yo porque moto me la iva a comprar..

Los curros de 200 napos al mes llueven del cielo y no me he enterado???
RuSSo escribió:Ya pero si no da para mas.... La cosa en mi casa esta chunga :S

Oiisss no le da un duro, pobre niñato repelente, gracias a su padre tiene un curro donde cobra muy bien para ser lo que es y se queja...
Russo, te extraña que tu padre pase de ti? Eres un mimado mierda, nunca has conseguido nada por ti mismo, no sé, mira hacia atras en tu vida y podras decir "nunca he conseguido nada por mi mismo".
RuSSo escribió:MI tio ya me a mirado una de un amgo suyo una GSX-R 750 del 2004 por 6000€ nueva impecable me dice.... Ahora falta lo dificil, que me den credito... Haber que tal este mes me renuevan haber como me sale todo y si puedo cumplir mi sueño...

Tu sueño? cual era? Travesar una pared con la cabeza?
Creo que estas en una edad en la que tienes demasiados pajaritos en la cabeza, que sólo piensas en lo TUYO, luego lo TUYO y por último lo TUYO.

¿Pero que coño quieres que te dé tu padre si ya estas currando, que pasa que no te ves solvente?

Macho, si quieres que te tomen por adulto comportate como tal y apechuga con tus caprichitos.

Lo pintas de una forma como si todo aquel que no quiera participar de tu "sueño" sea malo y cabrón, como si todos tuvieran que tener tus mismas aficiones.

Si quieres cpmprarte una moto, JÓDETE como todo el mundo y ahorra, esto no es plan de decir "la quiero ya cueste lo que cueste" no, pues no te falta a ti por madurar nen...
Me acaba de llamar mi tio que tiene 2 R6 bien del todo por 6000€... Le e dicho que estoy a esperas de la renovacion y de ir a pedir presamos que ya le llamo... Bueno parece que encontrar motos por ese precio no seria problema, ahora el problema es que me den 6000€..
Siempre puedes hacer algo así para recaudar pasta XDXDXD.
Un saludo
Russo flako tu te crees ke manejar una R6 es tener un zipero ? te akonsejo ke estes kon algo mas pekeño al principio te lo digo por experiencia ;)
Pues ya que me gasto algo de dinero me lo gasto bien.... Un credito se puede pedir en otro banco que no sea el mio? Darme ideas para que me den 6000€...
52 respuestas
1, 2