Buff!!! Buff!!! Buff!!! Buff!!! Buff!!! Buff!!! Buff!!! Buff!!!
No se me ocurre otra cosa que decir....
Primero, yo acabo de sacar al A, claro esta limitado a 34 CV los primeros 2 años, tampoco hay que negar, que todo el mundo pone el kit de limitacion, pasa la ITV y luego lo quita, que la guardia civil no te mira el motor, claro esta al menos que te pille a 180 KM/h con una moto que supuestamente esta limitada a 34CV.
Pero bueno yo no tengo ese problema, a mi me gustan las custom, y como a penas hay, y menos las hay que se puedan limitar pues me he decantado por una Kymco Venox 250 con unos 27CV, que ronda tranquilamente los 150 KM/H a 10000rpm. Para mi mas que suficiente, puesto que las custom no son para correr. Ademas por la experiencia que tengo se debe de conger practica con motores de baja potencia para poder controlar mejor la moto, eso si me he cogido una moto pesada 205 Kg con deposito lleno y grande, aparente una moto de 600 o mas, para que me sirva de precendete para una posterior de mayor cubicage y cilindrada.
Segundo: El credito, depende del banco, eso lo primero, yo tengo un contrato por obra y servicio, vamos que no te dan nada, pero tengo las nominas domiciliadas en el banco y tengo 2 niminas por mes porque soy pluriempleado

, aunque tengo una antigÜedad de 2 meses, ven que tengo capital por lo que me concedieron 4000€ en el momento, ya te digo, todo depende del programa que usan para mirar el riesgo de la operacion.
Otra cosa..... macho espero no cruzarme contigo, y no te lo tomes a mal, pero lo mismo me decia el de la tienda de motos, cuando vallas a 140 por la utopista querras darle caña, por lo que te aconsejo esta otra... y yo le decia, yo no paso de 120 con un coche de 170CV, para que voy a a querer correr con la moto..... a mi con que tenga fuerza para un adelantamiento o en una circusntancia de peligro me basta, que soy novel y quiero una de 250cc.
Saludos
PD: Con lo bien que se va en moto mirando el paisaje, solo por el echo de ir a sitios con la pareja detras y dejarte llevar..., no de ir a 180 por la autopista haciendo tumbadas, no digo que no tenga su gracia, pero para eso los circuios y gente con mucha experiencia.
Otra cosa que tal los cascos AIROH en modulares?? que seguramente me pille el PR2000