Yakuza vuelve al RPG de acción con Like a Dragon Gaiden

Sega y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio tienen una tercera entrega de Yakuza en camino. Se trata de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, un título de RPG y acción que estará disponible en 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Microsoft Store. El título ya cuenta con un primer tráiler y su historia nos explicará, como mínimo, el cambio estético de Kazuma Kiryu en Like a Dragon 8. La campaña de este título está situada entre Yakuza 6 y Like a Dragon 8.

Ryu Ga Gotoku Studio habla de Like a Dragon Gaiden como una experiencia clásica de acción y aventura en la línea de los anteriores títulos de Yakuza. Nada de combates por turnos, que quedan reservados para las entregas numeradas de Like a Dragon. El equipo de desarrollo también ha comentado que el título no será tan grande como un Like a Dragon perteneciente a la saga principal, pero asegura que será igual de importante. Esto último no se pone en duda si tenemos en cuenta que el protagonista es Kazuma Kiryu.


Como sabrán todos los seguidores de la saga Yakuza/Like a Dragon, Kazuma Kiryu es el protagonista de prácticamente todas las entregas de la franquicia, y en Like a Dragon Gaiden vivirá un nuevo capítulo del que aún se deben ofrecer todos los detalles. Ahora mismo solo podemos repetir que su historia nos descubrirá por qué Kazuma Kiryu ha cambiado de imagen. Salta a la vista que el Kazuma Kiryu de Like a Dragon Gaiden no se parece mucho al de Like a Dragon 8. Like a Dragon Gaiden nos resolverá el misterio.

Veremos si durante el Tokyo Game Show 2022, que se celebra del 15 al 18 de septiembre, tenemos más detalles sobre el juego o si hay que esperar más para descubrir los detalles de Like a Dragon Gaiden. La buena noticia es que para echarle mano al juego deberemos esperar al 2023, mientras que Like a Dragon 8 llegará en 2024. Ambos títulos compartirán plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Microsoft Store.
En Yakuza: Like a Dragon tiene el mismo look, por lo que dudo que nos lo expliquen si se situa entre Yakuza 6 y Yakuza: Like a Dragon.
Una pena que no traduzcan los anteriores para que mucha gente pueda al menos enterarse de la historia. Si haces una continuación y tienes ya los juegos en versiones para las consolas actuales, qué menos...
Gromber escribió:En Yakuza: Like a Dragon tiene el mismo look, por lo que dudo que nos lo expliquen si se situa entre Yakuza 6 y Yakuza: Like a Dragon.


Lee tu comentario atentamente.

EDITO: Ahora he caido en que te refieres al mismo look que antes. El juego explicara lo que pasa entre Yakuza 6 y Like a Dragon y entre Like a Dragon y 8.

Se han dejado ese detalle en la noticia.
angelvilu escribió:Una pena que no traduzcan los anteriores para que mucha gente pueda al menos enterarse de la historia. Si haces una continuación y tienes ya los juegos en versiones para las consolas actuales, qué menos...


Si los tienes para Steam, los amigos de Tradusquare han traducido el yakuza 0 y ahora están con el Yakuza kiwami.
kenshin88 escribió:
Gromber escribió:En Yakuza: Like a Dragon tiene el mismo look, por lo que dudo que nos lo expliquen si se situa entre Yakuza 6 y Yakuza: Like a Dragon.


Lee tu comentario atentamente.


El título ya cuenta con un primer tráiler y su historia nos explicará, como mínimo, el cambio estético de Kazuma Kiryū en Like a Dragon 8. Pronto tendremos más detalles de este juego situado entre Yakuza 6 y Yakuza: Like a Dragon.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias a la comunidad, ya he jugado al Yakuza 0 con subs español y al Yakuza Kiwami con subs en español.




igual creo que estos nuevos juegos llegaran oficialmente con subs en español.
[beer]
Joder, como no me guste el Yakuza me voy a comer la serie entera...
Pero me pasa igual con Yokai Watch, Fire Emblem, Inazuma, Etrian Odyssey... 😅

Saludos
kafoxio escribió:
angelvilu escribió:Una pena que no traduzcan los anteriores para que mucha gente pueda al menos enterarse de la historia. Si haces una continuación y tienes ya los juegos en versiones para las consolas actuales, qué menos...


Si los tienes para Steam, los amigos de Tradusquare han traducido el yakuza 0 y ahora están con el Yakuza kiwami.

Me gusta más jugar en consola, me planteé esa opción pero querré continuarlos y no estarán traducidos. Y ya no hablo solo por mi que me defiendo con el inglés, sino que se vuelven muy inaccesibles para mucha gente.
angelvilu escribió:Una pena que no traduzcan los anteriores para que mucha gente pueda al menos enterarse de la historia. Si haces una continuación y tienes ya los juegos en versiones para las consolas actuales, qué menos...


Estaría genial que ahora que parece que la franquicia esta ganando cierta popularidad, Sega se animara a relanzar los Yakuzas viejos traducidos al español para que así mas gente pueda(podamos) disfrutarlo. Es que de verdad, para estos juegos es indispensable enterarte de la historia.

Y claro estoy hablando de LOS QUE NO JUGAMOS EN PC.
Menudo cacao están armando con la nomenclatura y la numeración.
bainomamueles escribió:Menudo cacao están armando con la nomenclatura y la numeración.


No veo cacao por ningun lado, la numeracion sigue como estaba. Solo han cambiado el nombre Yakuza por Like a Dragon que es el nombre original del juego en Japon. Encima el 7 lo Llamaron Yakuza Like a Dragon para hacer la transicion del nombre.
11 respuestas