Yakuza Studio mostrará su nuevo proyecto en septiembre

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Toshihiro Nagoshi, director creativo de Sega, ha confirmado que el Yakuza Studio revelará una nueva propiedad intelectual durante el mes de septiembre. Se desconoce por ahora de qué proyecto se trata, pero estamos ante una nueva licencia que no tendría nada que ver con la serie Yakuza. Posiblemente Sega aproveche la celebración del Tokyo Game Show del 20 al 23 de septiembre para realizar el anuncio.

La única pista que Nagoshi ha proporcionado es que se trata de "algo realmente diferente" respecto a los juegos que hasta ahora ha desarrollado Yakuza Studio. Además de varias entregas de la serie Yakuza este equipo ha trabajando en Binary Domain y más recientemente en Fist of the North Star: Lost Paradise

Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

Esta gente tiene mi dinero asegurado, ojalá hagan una cosa que revolucione XD
Creo que leí ayer que se trataba de Yakuza online, jeje, lo que pasa es que después se habrán retractado de comunicarlo y por crear hype o algo habrán decidido callarse hasta Septiembre.
@EntidadX Si es una nueva IP no puede ser un Yakuza Online. Son un buen estudio haciendo juegos de acción para un jugador. Espero que sigan esta tónica y no se metan en cosas raras como los juegos online.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lo que tienen que hacer es sacar los yakuzas en switch y de paso traer black phanter
-Dyne- escribió:@EntidadX Si es una nueva IP no puede ser un Yakuza Online. Son un buen estudio haciendo juegos de acción para un jugador. Espero que sigan esta tónica y no se metan en cosas raras como los juegos online.


Cierto, fallo mío.
5 respuestas