Yakuza Studio anuncia un juego para PS4 basado en el manga El Puño de la Estrella del Norte

El equipo de Sega encargado de la franquicia Yakuza ha anunciado estar trabajando en Hokuto Ga Gotoku, un juego basado en el manga japonés El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken). El nuevo título se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 con un lanzamiento en Japón (no hay detalles sobre una posible llegada a Occidente) previsto para el 2018.

Hokuto Ga Gotoku cuenta con una historia original dentro del universo de El Puño de la Estrella del Norte y un sistema de batalla similar al de la saga Yakuza, pero adaptado a la nueva serie. Otras similitudes con la franquicia Yakuza será la presencia de minijuegos y el uso de Takaya Kuroda, actor de voz de Kazuma Kiryu, para darle vida a Kenshiro, protagonista del manga El Puño de la Estrella del Norte.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

es posible que por fin tengamos un juego decente que le haga justicia la manga, que el utlimo bueno fue del de lucha arcade
timehero escribió:es posible que por fin tengamos un juego decente que le haga justicia la manga, que el utlimo bueno fue del de lucha arcade

Hombre el juego de ps3 era un mojon, pero tenia una de las mejores cinematicas que he visto.
https://www.youtube.com/watch?v=oczDdtSwyE4
Muchas ganas de catarlo. El Yakuza Team es lo mejor que queda en SEGA desde la espantada de 2003 y la franquicia se ha mantenido bien alta para público y crítica. Hokuto no Ken, por su parte, es uno de mis manga preferidos y siempre me ha dado rabia ver cómo se desperdiciaba su licencia en juegos descafeinados. Ojalá Nagoshi haga algo memorable.

Omae wa mô shinde iru.
Que cara de violador de la M30 tiene el que sale al final del video
Tiene pintaza. Lo malo pensar en lo que tardara en llegar, si llega.
Me encantan las japonesadas de PlayStation. Hokuto no Ken es una pasada.
@timehero Discrepo, el Ken's Rage 1 era regulero, pero el Ken's Rage 2 era brutal y era el anime entero en videojuego, de hecho a la gente ni le planteo que se vea el anime sino que se juegue a este juego.

A ver que sale , tiene buena pinta
timehero escribió:es posible que por fin tengamos un juego decente que le haga justicia la manga, que el utlimo bueno fue del de lucha arcade


Y yo que hasta me conformaría con que pusieran en PS Network el de lucha arcade VS de PS2, que creo que jamás pisó Europa y no la mayoría de purria que tienen a la venta de esa consola.
Kenji_Rage escribió:@timehero Discrepo, el Ken's Rage 1 era regulero, pero el Ken's Rage 2 era brutal y era el anime entero en videojuego, de hecho a la gente ni le planteo que se vea el anime sino que se juegue a este juego.

A ver que sale , tiene buena pinta

Pues me voy a tener que pillar el 2, yo tengo el 1.
Kenji_Rage escribió:@timehero Discrepo, el Ken's Rage 1 era regulero, pero el Ken's Rage 2 era brutal y era el anime entero en videojuego, de hecho a la gente ni le planteo que se vea el anime sino que se juegue a este juego.

A ver que sale , tiene buena pinta


Pues gracias porque dudaba entre el 1 y el 2.
Kenji_Rage escribió:@timehero Discrepo, el Ken's Rage 1 era regulero, pero el Ken's Rage 2 era brutal y era el anime entero en videojuego, de hecho a la gente ni le planteo que se vea el anime sino que se juegue a este juego.

A ver que sale , tiene buena pinta

la verdad, al 2 no lo juegue, al 1 si, y siendo un musou tampoco le preste ninguna atencion, tendre que darle una oportunidad
Me parece vergonzoso que ni la película ni la serie se hayan editado en dvd ni bluray en España.
13 respuestas