Yakuza Remastered Collection, The Medium, Control (PC) y Cyber Shadow se incorporan a Xbox Game Pass

Microsoft ha comunicado una nueva remesa de juegos que durante la segunda quincena de enero se incorporarán a Xbox Game Pass. La mayoría de los títulos ya habían anunciado su intención de sumarse al servicio prémium, pero hasta hoy muchos no tenían fecha. Además, la compañía ha revelado una nueva remesa de títulos entre los que se incluye Final Fantasy XV y GRIS que abandonarán Xbox Game Pass a finales de mes.

El jueves 21 de enero llegará el plato fuerte para los usuarios de ordenador gracias a la incorporación de Control, el juego de acción desarrollado por Remedy Entertainment que desde diciembre del año pasado se ofrece vía Xbox Game Pass en su versión para Xbox. Las expansiones The Foundation y AWE se venden por separado. Ese mismo día también se sumarán al servicio Desperados III (Android, Consola y PC), Donut County (Android, Consola y PC) y Outer Wilds (Android).

Cyber Shadow (Android, Consola y PC), un juego de acción y plataformas con un apartado gráfico de 8 bits e inspirado en Ninja Gaiden, estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 26 de enero, el mismo día que se pondrá a la venta la versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).


Para rematar enero, el jueves 28 será el turno de The Medium (Xbox Series y PC) y Yakuza Remastered Collection (Android, Consola y PC). The Medium es un juego de terror psicológico a cargo del estudio polaco Bloober Team que tiene como protagonista a Marianne, una médium con la habilidad de explorar el mundo real y el espiritual tanto de forma alternativa como simultánea. Por su parte, Yakuza Remastered Collection incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5.

La lista completa de los juegos que próximamente se incorporarán a Xbox Game Pass es la siguiente:

  • Control (PC) - 21 de enero
  • Desperados III (Android, Consola, y PC) - 21 de enero
  • Donut County (Android, Consola y PC) - 21 de enero
  • Outer Wilds (Android) - 21 de enero
  • Cyber Shadow (Android, Consola y PC) - 26 de enero
  • The Medium (Xbox Series y PC) - 28 de enero
  • Yakuza Remastered Collection (Android, Consola y PC) - 28 de enero
A continuación, los juegos que el 29 de enero abandonarán Xbox Game Pass:

  • Death Squared (Consola)
  • Death’s Gambit (PC)
  • Final Fantasy XV (Consola y PC)
  • Fishing Sim World: Pro Tour (Consola y PC)
  • Gris (PC)
  • Indivisible (Consola y PC)
  • Reigns: Game of Thrones (PC)
  • Sea Salt (Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire
Que buenas noticias...
Le tenia ganas desde hace mucho a ese CyberShadow, espero que sea mínimo igual de bueno que The Messenger.
Estupenda noticia, tengo ganas de jugar a control y al desperados 3.
Aun no hay fecha para ea play en pc?.
@Gladiator seguramente primavera decían
Esto de que los exclusivos como The Medium desde el lanzamiento estén ya disponibles en el Gamepass es algo que todavía no me creo, increíble, y casi ningún medio está hablando sobre este u otros títulos anunciados por Microsoft, se les hace bastante vacío a los anuncios de Microsoft y no van pocos, y mas vacío aún se les hace cuando va a salir un exclusivo.
Smoje escribió:@Gladiator seguramente primavera decían


Gracias por la info ;)
Habrá que echarle un ojo a The Medium.
The Medium, Control y Cybershadow por aquí. [toctoc]
Yakuza collection en pc también? Oye eso mola
@gwallace Mola que no estén en español.
MikeFg escribió:@gwallace Mola que no estén en español.

pues como siempre con los yakuza
GrimFregando escribió:Esto de que los exclusivos como The Medium desde el lanzamiento estén ya disponibles en el Gamepass es algo que todavía no me creo, increíble, y casi ningún medio está hablando sobre este u otros títulos anunciados por Microsoft, se les hace bastante vacío a los anuncios de Microsoft y no van pocos, y mas vacío aún se les hace cuando va a salir un exclusivo.


Es que The Medium es un juego de estudio pequeño Indie, se le está dándo más importancia por ser exclusivo de xbox/pc precisamente, pero debería tener la atención que tuvieron Layers of Fear o The Observer por ejemplo, no deja de ser un juego de ese estilo. Cuando salgan Halo, Forza y demás ya se les dará más bombo, pero por ser lo único que hay tampoco hay que volverse locos con el The Medium, es lo que es el juego.
crazy2k4 escribió:
MikeFg escribió:@gwallace Mola que no estén en español.

pues como siempre con los yakuza


Como siempre no, mas bien como desde que ven que aqui no vendia una mierda. Yakuza 1 de PS2 llegó en español y ahora que esta teniendo exito en occidente el 7 ( like a dragon ) ha llegado traducido tambien. No es un Yakuza pero Judgement tambien nos ha llegado traducido.
@kenshin88

Yo me confirmaría con que los doblaran en inglés, me es muy difícil concentrarme en un juego si tengo que estar leyendo los diálogos mientras hablan en un idioma que no entiendo.

De hecho en algún juego con voces japo, he quitado las voces para jugar como si fuese un juego sin voces.

Por ejemplo con el trials of the sky evo, una versión que solo hay en ps vita
cuervoxx escribió:Le tenia ganas desde hace mucho a ese CyberShadow, espero que sea mínimo igual de bueno que The Messenger.


Bua será difícil, menuda pasada The Messenger, con que sea la mitad de bueno ya me conformo. [amor]
Gracias al game pass estoy jugando más que nunca, es increíble tener tantos juegos y no saber que jugar o no tener más tiempo, grandioso este sistema de Microsoft! [beer]
Este mes toca pagar el pass XD
Lo del Game Pass es de locos.
¿Se sabe si The Medium tendrá en algún momento edición física?
Pues mira que le tenía ganas al Control, y estoy viendo que tienen la oferta de 3 meses por 1 euro de game pass xDDDD blanco y en botella
Cordelay escribió:¿Se sabe si The Medium tendrá en algún momento edición física?

No está anunciado que la vayan a sacar.

Supongo que al salir el día 1 en Game Pass no tendrán muchas expectativas de ventas.
Jolines... el final fantasy XV no hace tanto que lo han puesto. Aún no me ha dado tiempo de jugarlo y ya lo quitan.

El médium ¿no iba a ser compatible también con la one? Por lo que leo parece “exclusivo” de series...
Excelente, que le den más cariño al PC pq por momentos no valía la pena para el que no tenía consola.

Se ha dicho algo si está pensada algún dia la posibilidad de sincronizar la partida entre todos los dispositivos para más juegos y no solo unos pocos?
alsaan escribió:
Cordelay escribió:¿Se sabe si The Medium tendrá en algún momento edición física?

No está anunciado que la vayan a sacar.

Supongo que al salir el día 1 en Game Pass no tendrán muchas expectativas de ventas.


Acabara saliendo, con Blair Witch hicieron lo mismo, primero GP y digital y cuando salió multiplataforma, en físico.

Y me suena que este caso sigue el mismo patrón porque creo que se dijo que seria una exclusiva temporal
Juegos como ff15 deberían durar mas
ryo hazuki escribió:
alsaan escribió:
Cordelay escribió:¿Se sabe si The Medium tendrá en algún momento edición física?

No está anunciado que la vayan a sacar.

Supongo que al salir el día 1 en Game Pass no tendrán muchas expectativas de ventas.


Acabara saliendo, con Blair Witch hicieron lo mismo, primero GP y digital y cuando salió multiplataforma, en físico.

Y me suena que este caso sigue el mismo patrón porque creo que se dijo que seria una exclusiva temporal

Ah, no sabía que era exclusivo temporal. Entonces sí que es posible que salga más adelante.
wingilot escribió:Jolines... el final fantasy XV no hace tanto que lo han puesto. Aún no me ha dado tiempo de jugarlo y ya lo quitan.

El médium ¿no iba a ser compatible también con la one? Por lo que leo parece “exclusivo” de series...


FF XV se unió al Game Pass el 6 de Febrero del 2020. Vamos, que ha estado un año, como tantos otros.

@PapaGamer75
wingilot escribió:Jolines... el final fantasy XV no hace tanto que lo han puesto. Aún no me ha dado tiempo de jugarlo y ya lo quitan.

El médium ¿no iba a ser compatible también con la one? Por lo que leo parece “exclusivo” de series...

Es una putada, me dí de alta a primeros de Enero y sólo he jugado al Horizon 4 y el Final Fantasy XV también lo quería jugar pero no me va a dar tiempo.
Eviljuice escribió:
wingilot escribió:Jolines... el final fantasy XV no hace tanto que lo han puesto. Aún no me ha dado tiempo de jugarlo y ya lo quitan.

El médium ¿no iba a ser compatible también con la one? Por lo que leo parece “exclusivo” de series...


FF XV se unió al Game Pass el 6 de Febrero del 2020. Vamos, que ha estado un año, como tantos otros.

@PapaGamer75


Pues sí, yo me lo pasé durante el primer confinamiento. Vamos, tiempo de sobra. 6 meses puede ser un poco corto, pero un año no. De todos modos, si vas directo a la historia y te dejas de secundarias, son unas 30 horas, se puede pasar antes de que lo quiten.
A ver ese Cyber Shadow, que le tengo ganas. [looco]
Quién no haya jugado a GRIS que aproveche y lo vicie en los días que faltan, es una pequeña experiencia maravillosa patria.
Cuando en este tipo de noticias, en los juegos pone Android, se refiere a que se puede jugar en XCloud desde un movil Android no??


Porque me extraña mucho que un juego como Yakuza salga para Android nativamente. ¬_¬
Protek escribió:Cuando en este tipo de noticias, en los juegos pone Android, se refiere a que se puede jugar en XCloud desde un movil Android no??


Porque me extraña mucho que un juego como Yakuza salga para Android nativamente. ¬_¬


Efectivamente. Android es con la app xbox game pass. Pero vamos, que es como con Stadia. Aunque Stadia va mejor.
alsaan escribió:
ryo hazuki escribió:
alsaan escribió:No está anunciado que la vayan a sacar.

Supongo que al salir el día 1 en Game Pass no tendrán muchas expectativas de ventas.


Acabara saliendo, con Blair Witch hicieron lo mismo, primero GP y digital y cuando salió multiplataforma, en físico.

Y me suena que este caso sigue el mismo patrón porque creo que se dijo que seria una exclusiva temporal

Ah, no sabía que era exclusivo temporal. Entonces sí que es posible que salga más adelante.


No es exclusivo temporal... lo que te dijo el compañero fue un ejemplo.
Los juegos de Microsoft salen dia 1 en GAMEPASS
Desconozco si saldra en fisico...

Sobre la noticia es tremendo esto.. llevo con el GP desde que salio.. bueno ahora ultimate... y hace 1 semana renove (3 años por 45€)... en realidad son 90€ pero al estar compartido pues 50% menos xD
xboxadicto escribió:
alsaan escribió:
ryo hazuki escribió:
Acabara saliendo, con Blair Witch hicieron lo mismo, primero GP y digital y cuando salió multiplataforma, en físico.

Y me suena que este caso sigue el mismo patrón porque creo que se dijo que seria una exclusiva temporal

Ah, no sabía que era exclusivo temporal. Entonces sí que es posible que salga más adelante.


No es exclusivo temporal... lo que te dijo el compañero fue un ejemplo.
Los juegos de Microsoft salen dia 1 en GAMEPASS
Desconozco si saldra en fisico...

No es un juego de Microsoft, aunque supongo que lo habrán financiado en parte o al completo para poder ofrecerlo en GP de salida.
Uuuuh va a tocar pagar unos mesecitos para jugar a estos en PC [beer]

Control (PC) - 21 de enero
Desperados III (Android, Consola, and PC) - 21 de enero
Cyber Shadow (Android, Consola, and PC) - 26 de enero
wingilot escribió:Jolines... el final fantasy XV no hace tanto que lo han puesto. Aún no me ha dado tiempo de jugarlo y ya lo quitan.

El médium ¿no iba a ser compatible también con la one? Por lo que leo parece “exclusivo” de series...


Estarás de broma no??? Si lleva meses en el Game Pass...., para ser exactos desde Febrero del 2020, vamos casi un año.
Al The Medium le tengo ganas brutales de probarlo en la Series X a ver que tal pinta un "indie" en las nuevas consolas
Cordelay escribió:¿Se sabe si The Medium tendrá en algún momento edición física?


Ojalá, de salida de momento es solo digital.

Pero vamos, si resulta ser un buen juego, no sería el primero que acaba teniendo edición física al cabo de un tiempo.
Buenísimo.. Voy a jugar a control... Le tenia muchas ganas pero no lo quería comprar. Sale con fritas.
@Benzo una errata: "Consola and PC" 4 veces
@Eviljuice hay demasiados juegos... no me da la vida.

@valrond Desgraciadamente aunque fueran solo 20 horas no me daría tiempo en lo que queda de mes. Y yo soy muy de ir haciendo secundarias y cosas extra...


Que queréis que os diga.... a mi un año se me hace corto para todo el catálogo que hay disponible. Del FF XV solo probé el tutorial y poco más cuando pusieron una tarea semanal del gamepass. Quitando eso no he tenido tiempo de catarlo.
Tengo que reconocer que Control en Xbox me ha sorprendido, la dinámica del juego es flipante.
Los juegos de terceros siempre están 1 año. Hay muchas páginas en las que consultar el calendario y ver cuándo van a ir saliendo. Yo con eso voy jugando los que me interesan y están más cerca de salir.

Os aconsejo hacer eso. 1 año es más que suficiente. La cuestión es jugar antes a los que van a caducar antes, que a los que acaban de entrar y tienes más margen.
xboxadicto escribió:
alsaan escribió:
ryo hazuki escribió:
Acabara saliendo, con Blair Witch hicieron lo mismo, primero GP y digital y cuando salió multiplataforma, en físico.

Y me suena que este caso sigue el mismo patrón porque creo que se dijo que seria una exclusiva temporal

Ah, no sabía que era exclusivo temporal. Entonces sí que es posible que salga más adelante.


No es exclusivo temporal... lo que te dijo el compañero fue un ejemplo.
Los juegos de Microsoft salen dia 1 en GAMEPASS
Desconozco si saldra en fisico...


Los propios desarrolladores no cierran la puerta a que salga en ps5 y siendo un estudio third cuya ip no es de Microsoft, es cuestión de tiempo que salga en otros sistemas.
Ese Cyber Shadow va a caer seguramente por acá vía GP
Eviljuice escribió:Los juegos de terceros siempre están 1 año. Hay muchas páginas en las que consultar el calendario y ver cuándo van a ir saliendo. Yo con eso voy jugando los que me interesan y están más cerca de salir.

Os aconsejo hacer eso. 1 año es más que suficiente. La cuestión es jugar antes a los que van a caducar antes, que a los que acaban de entrar y tienes más margen.


Y tanto. Es justo el doble de lo que suelen estar los temporales de PS Now, 6 meses. Con PS Now si que a veces pienso que no me va a dar tiempo, pero en Game Pass, a los juegos que quiero jugar los juego, lo que pasa es que hay tantos juegos buenos que no da tiempo a pasartelos todos. Alguno que estaba jugando me lo han quitado (como el SAO Fatal Bullet) pero no me importa, no me gustaban demasiado. Muchos son de probar a ver si molan, si están bien y enganchan te lo acabas pasando, si no, pues eso que te ahorras.
Buenísima pinta ese Cyber Shadow [oki] .
52 respuestas
1, 2