Yakuza Kiwami ya disponible para Windows PC

Sega ha notificado que Yakuza Kiwami, una completa revisión de la primera entrega de la serie, ya se encuentra disponible para Windows PC mediante Steam por 19,99 euros. El recordatorio de la compañía japonesa llega junto a un nuevo tráiler donde se recogen algunos de los halagos que la prensa ha hecho al título en su análisis.

Yakuza Kiwami sigue la historia de Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima, que acaba de salir de la prisión por haber asumido la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado. Después de 10 años en la sombra Kiryu se encuentra con un mundo totalmente diferente y una organización en plena guerra interna. Esta versión de Yakuza Kiwami cuenta con soporte para la resolución 4K y no tiene límite en los fotogramas por segundo.

Comparte esta noticia en tu red social

Mod de subs en español? [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Mod de subs en español? [sonrisa]


Espera que terminen primero el del Zero. XD
hugoboss69x escribió:@PHANTASIA ese es el primero no?


Si, es la precuela de Kiwami.
@PHANTASIA y hay alguna manera de ver como van con ese mod? [sonrisa]
Buen precio, estaré a la espera de los subs y me iniciaré en la saga.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PHANTASIA escribió:
hugoboss69x escribió:@PHANTASIA ese es el primero no?


Si, es la precuela de Kiwami.

Entonces es recomendable jugar primero el Zero? O el Zero de alguna forma hace spoilers del primero? Me quiero iniciar en la saga a mediados/finales de año y quiero ir organizandome a ver como los juego jajaja
Si que se pueden jugar por separado, pero dada la continuidad de algunos personajes, especialmente el protagonista, lo suyo seria empezar por el Zero, luego Kiwami, luego Kiwami 2, etc etc...

Lo unico "malo" del Zero es que, al ser una precuela, muchos personajes nuevos acaban desapareciendo ya que en el original no existian. Y que las mecanicas de juego del Zero estan relativamente avanzadas al ser un juego bastante mas nuevo (salió después de Yakuza 5), con lo que el salto a los originales se hace un poco raro. Al menos las versiones Kiwami han cambiado muchas de las mecánicas y ese salto no se hace tan chocante.

No obstante, recomendaria encarecidamente empezar desde el Zero. Del Zero al 6 es la historia completa, en orden cronológico, de Kazuma Kiryu. De un pimpollito a un viejo gruñón.
8 respuestas