Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties promete solucionar los problemas de la demo en el juego completo

Ryu Ga Gotoku Studio ha publicado un mensaje en X donde dice ser consciente de los problemas gráficos que los jugadores han sufrido en la demo de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties. El estudio propiedad de Sega asegura que está trabajando en ello y que todo quedará solucionado cuando el juego esté disponible el 12 de febrero.

El estudio sostiene que la "calidad gráfica de la demo no refleja la experiencia final", y dice que está trabajando en un parche que solucionará los problemas. Ryu Ga Gotoku Studio no solo se compromete a resolver los problemas visuales y de iluminación, sino que también eliminará errores e implantará mejoras. La demo de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties se encuentra disponible en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo lo que experimenté es que pide más máquina de lo que debería pero vamos, es una demo.
Pues a mi la demo (en Xbox) me funcionó y pareció muy bien :-?
Qué necesidad de complicarse sacando una demo que ni está pulida además. Si además tienen ya un público bastante fiel, no es que una demo les fuera a servir de mucho...y ya si encima la sacan sin problemas, pues imagínate...
Por lo que he leído el juego va a tener otros "graves" problemas más allá de los gráficos, no parece estar teniendo la mejor recepción debido a una supuesta modificación de la historia que alteraría varios hechos, todo para reconectar con el yakuza 9. De ser cierto, porque no sé si es real o hasta qué punto son importantes esos cambios, sería una señal más de que RGG está un poco perdida tras la marcha de Nagoshi...
Pues deberían haber revisado la DEMO porque eso genera problemas muy graves de reputación y más cuando quedan cuatro días como quien dice para el lanzamiento del juego.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Yo creo que la demo ha servido como un beta testing con los usuarios. No es que la hayan sacado "sin pulir", la han sacado como pensaban sacar el juego completo y han querido ver la reacción de los usuarios, y como ha sido negativa, harán las mejoras pertinentes.

Desde luego, la iluminación en zonas de sombra e interiores, al menos en Okinawa, era bastante mala, sin ningún tipo de sombreados, con una iluminación muy plana. Luego, en las conversaciones, la iluminación sí aparecía correcta.
PattCash escribió:Qué necesidad de complicarse sacando una demo que ni está pulida además. Si además tienen ya un público bastante fiel, no es que una demo les fuera a servir de mucho...y ya si encima la sacan sin problemas, pues imagínate...

Precisamente muchas demos tienen esa función, que se encuentren problemas para solucionar antes del lanzamiento oficial.

Por muy buen equipo de testeo que tengan, hay miles de variables a tener en cuenta y el feedback del público es importante.

También en los años 90 había demos que no eran la versión final precisamente para encontrar fallos en eventos como el E3... El feedback del público daba cosas a tener en cuenta para pulir.
7 respuestas