Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties promete solucionar los problemas de la demo en el juego completo

Ryu Ga Gotoku Studio ha publicado un mensaje en X donde dice ser consciente de los problemas gráficos que los jugadores han sufrido en la demo de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties. El estudio propiedad de Sega asegura que está trabajando en ello y que todo quedará solucionado cuando el juego esté disponible el 12 de febrero.

El estudio sostiene que la "calidad gráfica de la demo no refleja la experiencia final", y dice que está trabajando en un parche que solucionará los problemas. Ryu Ga Gotoku Studio no solo se compromete a resolver los problemas visuales y de iluminación, sino que también eliminará errores e implantará mejoras. La demo de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties se encuentra disponible en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo lo que experimenté es que pide más máquina de lo que debería pero vamos, es una demo.
Pues a mi la demo (en Xbox) me funcionó y pareció muy bien :-?
Qué necesidad de complicarse sacando una demo que ni está pulida además. Si además tienen ya un público bastante fiel, no es que una demo les fuera a servir de mucho...y ya si encima la sacan sin problemas, pues imagínate...
Por lo que he leído el juego va a tener otros "graves" problemas más allá de los gráficos, no parece estar teniendo la mejor recepción debido a una supuesta modificación de la historia que alteraría varios hechos, todo para reconectar con el yakuza 9. De ser cierto, porque no sé si es real o hasta qué punto son importantes esos cambios, sería una señal más de que RGG está un poco perdida tras la marcha de Nagoshi...
4 respuestas