Yakuza 6: The Song of Life muestra sus minijuegos en un nuevo tráiler

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.336 mensajes
desde feb 2002
En Yakuza 6: The Song of Life no todo es acción, también hay tiempo para pasar el rato en diferentes actividades en forma de minijuegos, tal y como Sega ha demostrado en el nuevo tráiler del título. Algunas de las distracciones de Kiryu incluirán juegos como Puyo Puyo y Virtua Fighter 5 Final Showdown, jugar béisbol, conversar con chicas, cuidar de bebés o dar de comer a gatos.

Yakuza 6: The Song of Life para PlayStation 4 estará disponible el 20 de marzo en Europa con una edición estándar y otra para coleccionistas que incluye unos vasos de cristal.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Ostras!! Mini juego de beisbol y sigue el de las hostess!! Me encantan los minijuegos de estos juegos
fatron22
MegaAdicto!!!
3.896 mensajes
desde oct 2009
en Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 17/01/2018 - 21:26:40 por fatron22.
Hay algunos muy buenos.

Nunca he jugado a la saga Yakuza pero siempre me ha llamado mucho la atención. Tengo que mirar a ver cuantos de ellos puedo jugar en PS4.
Kenny_666
Mementō mori
6.195 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)
Yo no llamaría "mini"juegos a las actividades extra de los Yakuza.

Al final me tendré que hacer con una Ps4 [+risas]
Sergirt82
Like a Dragon
6.644 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
Un Yakuza sin vida social no sería un Yakuza [fumando] .
bainomamueles
MegaAdicto!!!
537 mensajes
desde abr 2006
@fatron22

De momento en PS4 se puede jugar al 5 (digital only), al 0, y al remake del 1 (llamado Kiwami). Pronto estrenarán el 6 y ya hay anunciado un remake del 2.

Viendo como los hacen como churros, no sería raro ver también los ports del 3 y el 4 en PS4. Y ya estaría la saga completa.

Y ya si para rematar sacan el 5 en edición física en España, es directamente para beso en los morros.
fatron22
MegaAdicto!!!
3.896 mensajes
desde oct 2009
en Gran Canaria
bainomamueles escribió:@fatron22

De momento en PS4 se puede jugar al 5 (digital only), al 0, y al remake del 1 (llamado Kiwami). Pronto estrenarán el 6 y ya hay anunciado un remake del 2.

Viendo como los hacen como churros, no sería raro ver también los ports del 3 y el 4 en PS4. Y ya estaría la saga completa.

Y ya si para rematar sacan el 5 en edición física en España, es directamente para beso en los morros.

Pues muchas gracias por la info [beer]

A ver si hay suerte y podemos tener toda la saga en ps4,seria genial
La verdad es que soy un aficionado a la saga, me los voy jugando todos y me gustan mucho.. sin embargo siempre he pasado bastante de los extras y minijuegos. Eso sí, es a modo anécdota no me quejo, todo lo que sean añadidos no molestan.
virtua fighter 5 es un juegazo.
bainomamueles escribió:@fatron22

El Yakuza 5 sólo se puede jugar en ps3, vamos que no ha salido en ps4 xD
1, 2