Yakuza 6: The Song of Life llegará el 20 de marzo a Europa en ediciones normal y coleccionista

Sega ha anunciado al fin la fecha en la que los fans europeos de la serie Yakuza/Ryu Ga Gotoku podrán disfrutar de su última (en todos los sentidos) entrega en sus consolas PlayStation 4. Con el subtítulo "la canción de la vida" la conclusión de las aventuras de Kazuma Kyriu estará disponible el día 20 de marzo en su versión localizada (con doblaje y textos solo en inglés y japonés), en ediciones digitales y físicas que incluyen una acompañada de varios elementos adicionales.

Arropando el anuncio de la fecha, la veterana compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler para el juego en el que Kyriu se enfrentará a los desafíos definitivos que suponen la lucha por el futuro de sus seres más queridos. Recién cumplida su condena de tres años en prisión, el endurecido gánster tendrá que recorrer nuevos entornos, algunos muy diferentes a los que frecuentó en anteriores aventuras, así como lidiar con mecánicas totalmente nuevas como el cuidado del hijo secreto de su otrora protegida Haruka.


El sexto episodio numerado de la serie es el primero para cuyo desarrollo se dejó atrás la anterior generación de consolas, por lo que en Sega pudieron crear un nuevo motor llamado "Dragon Engine" que elimina restricciones como la separación entre espacios interiores y exteriores. Además de mejorar en el procesado de físicas y en la cantidad de detalle de objetos, personajes y escenarios, estos últimos permiten a Kazuma su recorrido de una forma mucho más libre que en los anteriores títulos.

Este motor se pone a prueba con los dos escenarios principales de Yakuza 6, comenzando con la ciudad costera de Onomichi, un área turística de distribución más abierta en la que destacan nuevas posibles actividades secundarias como la pesca (todo un clásico de los juegos japoneses). Con elevadas dosis de nostalgia, también volveremos al revisado barrio Kamurocho de Tokyo, escenario de las primeras aventuras del dragón Kyriu donde los desarrolladores se han esforzado en ilustrar la evolución tecnológica de la serie.

Imagen

Yakuza 6 incluirá con las reservas de sus ediciones físicas (por 59,99 euros) un libro de ilustraciones de tapa dura que sirve además de alojamiento al disco de juego. Pero la estrella de la campaña de promoción será sin duda la "After Hours Premium Edition", una edición limitada que por un precio de 89,99 euros añade dos vasos de cristal de 280 ml grabados con el tatuaje de Kiryu, dos "cubitos" para enfriar bebidas con diseños de sus habilidades, dos posavasos y una caja para albergar todos los objetos.
Dios mas de 6 meses para que llegue...pero por lo menos lo hace! Que gran saga y en nada nos llega el Kiwami!!
Mola que siga llegando los yakuza.
El kiwami ya lo tengo reservado hace un monton.
La ediccion basica promete.
Y la coleccionista con los vasos para el cubata,vaya rareza de ediccion se inventaron. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim Por si te interesa, esta en base.com por 27€ en casa, unos 6-7€ mas barato que en Amazon. Por ese precio en edicion steelbook es un regalo, que ganazas! [Ooooo] [Ooooo]
FEATHIL escribió:@Dark Kaim Por si te interesa, esta en base.com por 27€ en casa, unos 6-7€ mas barato que en Amazon. Por ese precio en edicion steelbook es un regalo, que ganazas! [Ooooo] [Ooooo]


En Amazon vale 30 con lo que son 3€ menos pero imagino qu aplicarán los 2€ menos por ser premium antes de enviarlo aunque no lo pone aun...

La edicción coleccionista es tan epica como el el puto juego en si jaja
FEATHIL escribió:@Dark Kaim Por si te interesa, esta en base.com por 27€ en casa, unos 6-7€ mas barato que en Amazon. Por ese precio en edicion steelbook es un regalo, que ganazas! [Ooooo] [Ooooo]



Supongo que te refieres al kiwami,bueno yo lo tengo reservado en xtralife que fue de los primeros en listarlo y lo tienen a 30 pavos,pero entre reserva que pague y puntos se me queda tambien por ahi de 27.

Fotico de la ediccion de yakuza 6 launch edition,osea la basica de lanzamiento,pinta guapa guapa.

Imagen


[beer]
Fortres escribió:
FEATHIL escribió:@Dark Kaim Por si te interesa, esta en base.com por 27€ en casa, unos 6-7€ mas barato que en Amazon. Por ese precio en edicion steelbook es un regalo, que ganazas! [Ooooo] [Ooooo]


En Amazon vale 30 con lo que son 3€ menos pero imagino qu aplicarán los 2€ menos por ser premium antes de enviarlo aunque no lo pone aun...

La edicción coleccionista es tan epica como el el puto juego en si jaja


Yo soy premium y no ponia nada de envio premium y mi reserva seguia estando a 29,76€ que con gastos de envio (como digo aún no esta puesto el envio premium) se me quedaba en algo mas de 33 de ahi que me haya decantado por base.com. Para los no premium la diferencia es mayor aún.

@Dark Kaim Si, me referia al Kiwami desde el principio...ojala estuviera el 6 a ese preciaco! Compraria 20 xDDD
FEATHIL escribió:
Fortres escribió:
FEATHIL escribió:@Dark Kaim Por si te interesa, esta en base.com por 27€ en casa, unos 6-7€ mas barato que en Amazon. Por ese precio en edicion steelbook es un regalo, que ganazas! [Ooooo] [Ooooo]


En Amazon vale 30 con lo que son 3€ menos pero imagino qu aplicarán los 2€ menos por ser premium antes de enviarlo aunque no lo pone aun...

La edicción coleccionista es tan epica como el el puto juego en si jaja


Yo soy premium y no ponia nada de envio premium y mi reserva seguia estando a 29,76€ que con gastos de envio (como digo aún no esta puesto el envio premium) se me quedaba en algo mas de 33 de ahi que me haya decantado por base.com. Para los no premium la diferencia es mayor aún.

@Dark Kaim Si, me referia al Kiwami desde el principio...ojala estuviera el 6 a ese preciaco! Compraria 20 xDDD


Pues acabo de mirar mi reserva y me aparece con los 2€ de descuento y envio premium.

esumen del pedido
Subtotal de producto(s):
EUR 24,75
Envío:
EUR 0,00
Total antes de impuestos:
EUR 24,75
Impuestos:
EUR 5,20
Total:
EUR 29,95
Promoción aplicada:
-EUR 2,00
Importe total:
EUR 27,95
@Fortres Yo cuando lo he cancelado la tenia en 29€ sin envio premium, supongo que lo habrán cambiado pero ahora ya me quedo con base.com, paso de Amazon y mas después de la liada con la Snes mini. Thx por la info de todas formas.
el juego no me interesa, pero los vasos de cubata me molan demasiado XD
@ElSrStinson

Nunca me han gustado los Yakuza pero la edición está chula... [+risas]

Saludos :)
Muy mal señores de Sega por sacar al mercado una edición de coleccionista incompleta. Junto con los vasos al menos deberían haber incluido una botellita de licor para llenarlos [sati], qué menos.
Lo están apostando todo con este yakuza, considerando que el 5 solo nos llego en digital y el isshin ni siquiera llegó.

Esta vez voy a romper mi norma de no comprar juegos de salida para apoyar el lanzamiento. Puede que incluso tire la casa por la ventana con la coleccionista.
Se va a hacer eterna la espera :(

Para los que piden la traducción... esta no es vuestra saga ni entendéis el producto que es Yakuza. En España es muy muy marginal, hay que dar gracias porque salga de Japón casi, porque es un juego pensado al 100% para ellos.

Ah, y a mi en la reserva del Kiwami no me han descontado los 2€... :S
Viendo la edición especial sólo me viene a la mente "Kazuma Kyriu me debes seimil pesetas de güisky". Desde luego no es una edición para crios.
Sólo pude jugar al primer yakuza y me encantó, por éso tengo reservado el kiwami, pero como no tuve ps3(tengo x360) me he perdido toda la saga practicamente, pero éste 6 pinta muy muy bien, seguramente pille una ps3 tirada de precio para jugar al resto.
estará disponible el día 20 de marzo en su versión localizada (con doblaje y textos solo en inglés y japonés


Y hasta aqui he leido
pasnake escribió:
estará disponible el día 20 de marzo en su versión localizada (con doblaje y textos solo en inglés y japonés


Y hasta aqui he leido


Es cierto, y es una mierda, pero yo doy gracias a que lo traigan a europa, ya que éste tipo de juegos y con éste tipo de ambientación brillan por su ausencia, aquí todo lo que no sea juegos de deportes y con ambiente yankee no venden un carajo de ahí que sólo venga en inglés y no multi-5. Pero que quede claro que entiendo perfectamente tu postura.
pasnake escribió:
estará disponible el día 20 de marzo en su versión localizada (con doblaje y textos solo en inglés y japonés


Y hasta aqui he leido

ok
me atrae y lo jugaría, parece un gta a la japonesa. un gta sin coches eso si, solo he visto uno era una cinemática.
rampopo escribió:me atrae y lo jugaría, parece un gta a la japonesa. un gta sin coches eso si, solo he visto uno era una cinemática.

no es un gta para nada
Entiendo que solo les interese saber que llegara a Europa pero no todos lo que participamos en este foro somos Europeos eh?

También llegara a Norteamérica en esas mismas fechas, ya son 3 Yakuza´s que tengo pendientes de comprar [looco] , lastima que tengo que esperar hasta que estén a precio de remate debido al tema del idioma :( , si vinieran en español los compraba de salida.

Raijinken escribió:Lo están apostando todo con este yakuza


Mientras sigan sin llegar al español, no puedo afirmar eso, los juegos llegan si pero con reservas.

vicius23 escribió:Para los que piden la traducción... esta no es vuestra saga ni entendéis el producto que es Yakuza. En España es muy muy marginal, hay que dar gracias porque salga de Japón casi, porque es un juego pensado al 100% para ellos.


No estoy deacuerdo, Yakuza no será la primera ni la ultima saga en haber sido creada originalmente solo para japonesas y muchas esas japonesadas han llegado a occidente traducidas al español.

Si de verdad fuera como dices y sega pensara que esta saga solo es para japoneses, no se molestaría en traducirla a un idioma diferente al suyo ni lanzarla fuera de su país, si lo hace es porque en el fondo tiene intenciones de llegar a mas gente fuera de japon, solo que lo hace muy tibiamente.

Hay que dejar esa mentalidad conformista para con esta saga, no les digo que no compren los juegos pero tampoco es para agradecerles por traernos un producto a medias, que no nos lo van a regalar eh?
De los pocos juegos (junto con el Kiwami y alguno mas) que me hacen plantearme la compra de una PS4, al final con el tiempo caerá, no puedo dejar la saga a medias [+risas]
@Oystein Aarseth la sacan por que actualmente y remarco lo de actualmente, golbalmente esta dando dinero, que no regionalmente.

yakuza es un juego nicho que globalmente vende una millon de copias de las cuales 2/3 son de japon y asia, las ventas en occidente no son para pegar tiros, pero supongo que a sega les compensa y les ayuda a mejorar su imagen por que a dia de hoy propio de sega solo tenemos yakuza y sonic a dia de hoy, y es o eso o la parte encargada de traer juegos de japon se come los mocos.
@timehero Eso es porque sega a querido, esta saga tiene potencial para vender mucho mas pero si esta con la testarudez de traer los juegos a occidente cuando te da la gana, sin traducción y sin publicidad, el resultado inevitablemente serán bajas ventas.

De todas formas, el primer Yakuza que vino traducido al español no vendió nada mal para ser una saga nueva, el problema fue que sega se gasto un pastizal en ese juego creyéndose Rockstar y pues no.
timehero escribió:
rampopo escribió:me atrae y lo jugaría, parece un gta a la japonesa. un gta sin coches eso si, solo he visto uno era una cinemática.

no es un gta para nada

ok, lo siento mucho eh?
Oystein Aarseth escribió:
También llegara a Norteamérica en esas mismas fechas, ya son 3 Yakuza´s que tengo pendientes de comprar [looco] , lastima que tengo que esperar hasta que estén a precio de remate debido al tema del idioma :( , si vinieran en español los compraba de salida.


Hombre, las versiones digitales han estado infinidad de veces por 5 euros (salvo el 5 por ser mas moderno), tampoco esperaras que Sega te los regale xD

Y vamos, que si no te gusta lo digital fisicos los tienes por dos duros igualmente.
ryo hazuki escribió:Hombre, las versiones digitales han estado infinidad de veces por 5 euros (salvo el 5 por ser mas moderno), tampoco esperaras que Sega te los regale xD

Y vamos, que si no te gusta lo digital fisicos los tienes por dos duros igualmente.


Enserio?

Pues será en España porque acá en mi país(Mexico) nunca he visto tales rebajas( estoy hablando de los juegos de ps4, no los de ps3 que no tengo), el día que los vea a ese precio en digital, me tiro de cabeza por ellos [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, las versiones digitales han estado infinidad de veces por 5 euros (salvo el 5 por ser mas moderno), tampoco esperaras que Sega te los regale xD

Y vamos, que si no te gusta lo digital fisicos los tienes por dos duros igualmente.


Enserio?

Pues será en España porque acá en mi país(Mexico) nunca he visto tales rebajas( estoy hablando de los juegos de ps4, no los de ps3 que no tengo), el día que los vea a ese precio en digital, me tiro de cabeza por ellos [+risas]


Puedes hacerte una cuenta europea para estas situaciones. Ya te digo, el 5 estuvo hace nada por 10 euros y los otros 3 entre 4 y 5 euros xD

Yo si el 5 no lo compre es porque presiento que lo van a resmasterizar en ps4 y lo prefiero tener en fisico XD
rampopo escribió:
timehero escribió:
rampopo escribió:me atrae y lo jugaría, parece un gta a la japonesa. un gta sin coches eso si, solo he visto uno era una cinemática.

no es un gta para nada

ok, lo siento mucho eh?

disculpa si he sonado borde, no era mi intencion, el juego es mas bien un beat'em up y realmente tiene poco o nada que ver con el mundo del crimen de los GTAs
Si acabaran con la saga, pasara un tiempo y a sega ahora que ha pillado carrerilla con el pc le diera por sacarlos en esta plataforma que bonito seria... Más que nada por aquello de que seguro algún grupo se curraba una traducción como dios manda de estos grandes juegos, subtítulos y tal algo que a los amigos de Sega por mucho que se comenté que es por qué no vende o no es un producto del gusto occidental no creo que les hubiera supuesto un mundo. Y eso que no tengo problemas con el inglés pero me da una pereza ponerme con ellos así que buff no he pasado de probar algún juego de la saga y eso que soy un enamorado de la cultura nipona. Saludos,
Snake2k2 escribió:Si acabaran con la saga, pasara un tiempo y a sega ahora que ha pillado carrerilla con el pc le diera por sacarlos en esta plataforma que bonito seria... Más que nada por aquello de que seguro algún grupo se curraba una traducción como dios manda de estos grandes juegos, subtítulos y tal algo que a los amigos de Sega por mucho que se comenté que es por qué no vende o no es un producto del gusto occidental no creo que les hubiera supuesto un mundo. Y eso que no tengo problemas con el inglés pero me da una pereza ponerme con ellos así que buff no he pasado de probar algún juego de la saga y eso que soy un enamorado de la cultura nipona. Saludos,


creo que algunos como hay fans que dedican una inmensa cantidad de horas a traducir juegos por amor al arte despreciais totalmente el trabajo de traduccion y su coste.
timehero escribió:
Snake2k2 escribió:Si acabaran con la saga, pasara un tiempo y a sega ahora que ha pillado carrerilla con el pc le diera por sacarlos en esta plataforma que bonito seria... Más que nada por aquello de que seguro algún grupo se curraba una traducción como dios manda de estos grandes juegos, subtítulos y tal algo que a los amigos de Sega por mucho que se comenté que es por qué no vende o no es un producto del gusto occidental no creo que les hubiera supuesto un mundo. Y eso que no tengo problemas con el inglés pero me da una pereza ponerme con ellos así que buff no he pasado de probar algún juego de la saga y eso que soy un enamorado de la cultura nipona. Saludos,


creo que algunos como hay fans que dedican una inmensa cantidad de horas a traducir juegos por amor al arte despreciais totalmente el trabajo de traduccion y su coste.


Para nada pero a falta de pan... Con respecto al coste por supuesto hay que pagar a quien lo haga, que no solo lo localice sino que lo adapte y que este realizado en condiciones pero desde luego no es lo mismo subtitular un juego que localizarlo al completo voces incluidas y esto último no es lo que se pide pero lo primero si debería ser lo mínimo exigible para salir al mercado más cuando llega con años de retraso y no precisamente por 5 euros. Un saludo.
jorge1414 escribió:
pasnake escribió:
estará disponible el día 20 de marzo en su versión localizada (con doblaje y textos solo en inglés y japonés

</div>
Y hasta aqui he leido


Es cierto, y es una mierda, pero yo doy gracias a que lo traigan a europa, ya que éste tipo de juegos y con éste tipo de ambientación brillan por su ausencia, aquí todo lo que no sea juegos de deportes y con ambiente yankee no venden un carajo de ahí que sólo venga en inglés y no multi-5. Pero que quede claro que entiendo perfectamente tu postura.


Pero traducir los textos no cuesta tanto ... yo pagaria encantado 5 euros mas por el juego con tal de que trajera el castellano incluido, además ¿ El primer Yakuza no venia en Castellano ? ¿ Es que ese no se vendio bien ? Es el único que me pase y me encanto, luego empece a jugar al Yakuza 2 y lo deje porque me dolia la cabeza de tanto leer ingles ...
lapollarecord escribió:Pero traducir los textos no cuesta tanto ... yo pagaria encantado 5 euros mas por el juego con tal de que trajera el castellano incluido, además ¿ El primer Yakuza no venia en Castellano ? ¿ Es que ese no se vendio bien ? Es el único que me pase y me encanto, luego empece a jugar al Yakuza 2 y lo deje porque me dolia la cabeza de tanto leer ingles ...


El primer Yakuza para mi gusto no vendió nada mal para ser una saga nueva(800 mil copias), el problema es que sega pensó que vendería como un GTA [+risas] en occidente y hasta contrato actores famosos de Hollywood para las voces en ingles, obviamente no recuperaron lo invertido por culpa de ellos y fue un excelente pretexto para ya no traducir al español los demás juegos de la saga.

La verdad es que en lugar de gastarse la pasta en estas tonterías de vasos, libros y demás, deberían invertir esa pasta en una buena traducción dual ingles/español y vendieran mucho mas de las miserables ventas que han tendido desde que la saga solo viene en ingles.
Oystein Aarseth escribió:
lapollarecord escribió:Pero traducir los textos no cuesta tanto ... yo pagaria encantado 5 euros mas por el juego con tal de que trajera el castellano incluido, además ¿ El primer Yakuza no venia en Castellano ? ¿ Es que ese no se vendio bien ? Es el único que me pase y me encanto, luego empece a jugar al Yakuza 2 y lo deje porque me dolia la cabeza de tanto leer ingles ...


El primer Yakuza para mi gusto no vendió nada mal para ser una saga nueva(800 mil copias), el problema es que sega pensó que vendería como un GTA [+risas] en occidente y hasta contrato actores famosos de Hollywood para las voces en ingles, obviamente no recuperaron lo invertido por culpa de ellos y fue un excelente pretexto para ya no traducir al español los demás juegos de la saga.

La verdad es que en lugar de gastarse la pasta en estas tonterías de vasos, libros y demás, deberían invertir esa pasta en una buena traducción dual ingles/español y vendieran mucho mas de las miserables ventas que han tendido desde que la saga solo viene en ingles.


Totalmente de acuerdo, yo preferiria intentar afianzar más ventas en Europa (ya que las consiguieron con el primero) antes de gastar en merchandising y todas esas cosas ... pero cada cual hace lo que cree mas correcto, que le vamos a hacer ...
Lo que llega uno a leer por estos hilos [facepalm] ........
37 respuestas