Yakuza 4 llegará a occidente

Sega ha anunciadola distribución de Yakuza 4 a Europa. El último título de la saga desarrollada por los estudios internos de la compañía del erizo azul llegará durante la primavera del 2011 en exclusiva para PlayStation 3.

ImagenImagen
Pues esperemos que no sea grave xDDDDDDDDDD

(En el titulo pone accidente :P)
jejeje si es que no dejamos pasar ni una. ;)
Que pena que no llegue a occidente y se quede en accidente [ginyo]

Benzo escribió:Yakuza 4 llegará a accidente ...
Estáis a la caída macho [carcajad]
vaya hombre, ha sido grave?
ja ja ja, que cabroncetes sois.
Y a todo esto.. nadie comenta la noticia?!! ja ja
Esto parece el "Sé lo que hicisteis...", ja ja ja!!!
Ojalá llegara a la 360... me encantaría probarlo, porque tiene buena pinta. Veré si alguno de mis amigos que tienen la PS3 se lo compran [sonrisa]
A caray. ¿Qué no se supone que el 3 acaba de salir en Marzo de 2010 en occidente? Y ahora ya tan pronto va salir el 4. Ha de ser porque en Occidente llega siempre casi 1 año despues de su salida en Japón. Aunque es un hecho que si los anteriores juegos han salido fuera del país del sol naciente, ¿porque el 4 no deberia?

Como les ha de gustar este estilo de juego para que esta saga vaya a tener 4 titulos en casi 7 años, sin duda todos han recibido buenas criticas, aunque la verdad a mi no me gusta mucho este tipo de juegos (los movimientos siempre han sido muy rígidos).

Pero bueno, bien por los fans de esta saga. Que tanto en EOL como España y Latinoamerica, al parecer no hay muchos [tomaaa]
Pero se sabe si vendra integro o capado finalmente..? :-?

Ezequiel
charly_corr escribió:A caray. ¿Qué no se supone que el 3 acaba de salir en Marzo de 2010 en occidente? Y ahora ya tan pronto va salir el 4. Ha de ser porque en Occidente llega siempre casi 1 año despues de su salida en Japón. Aunque es un hecho que si los anteriores juegos han salido fuera del país del sol naciente, ¿porque el 4 no deberia?

Como les ha de gustar este estilo de juego para que esta saga vaya a tener 4 titulos en casi 7 años, sin duda todos han recibido buenas criticas, aunque la verdad a mi no me gusta mucho este tipo de juegos (los movimientos siempre han sido muy rígidos).

Pero bueno, bien por los fans de esta saga. Que tanto en EOL como España y Latinoamerica, al parecer no hay muchos [tomaaa]


Pues no saben lo que se pierden, y perdona si has leido la noticia, pone en primavera de 2011, osea que todavia queda TELA.
Y yo esperando el 3 desde Play.uk k ya hace 2 semanas k lo pedi, haber si llegua ya k me voy a cagar el la leche de los ingleses estos.
Esperemos que se vea asi por que el 3 se veia como el culo ,aunque es un buen juego ;)
Yo sólo jugué al 1 y al 2 en PS2, el 3 no lo he probado pero los que comparan este juego con Shenmue o dicen que se parece bastante es como mínimo para que se lleven un ban temporal. Yakuza no le llega a la suela de los zapatos a Shenmue ni... lo único que puede recordar un poco a la saga de Yu Suzuki es la ambientación y lugar en el que se desarrolla.
Esperemos que este si venga al menos con textos al castellano
Por mi parte, si viene como el 3 ya estoy contento.
neo_mani escribió:Yo sólo jugué al 1 y al 2 en PS2, el 3 no lo he probado pero los que comparan este juego con Shenmue o dicen que se parece bastante es como mínimo para que se lleven un ban temporal. Yakuza no le llega a la suela de los zapatos a Shenmue ni... lo único que puede recordar un poco a la saga de Yu Suzuki es la ambientación y lugar en el que se desarrolla.


Sep este al menos no es un simulador de paseo y hay cosas que hacer XD XD y da ventas y beneficios a sega

no se me enfade el personal, para mi shenmue está sobrevaloradísimo pero no pa echar mierda sobre lo demás
Ni la mayor sorpresa del E3 me dará una alegría tan grande, oh si, oh si, oh si.
Supongo que sera en gran parte por la gente que compramos el 3, una lastima que falte tanto.
Esperemos que esta vez nos llegue sin recortes! gran noticion!
lherre escribió:
neo_mani escribió:Yo sólo jugué al 1 y al 2 en PS2, el 3 no lo he probado pero los que comparan este juego con Shenmue o dicen que se parece bastante es como mínimo para que se lleven un ban temporal. Yakuza no le llega a la suela de los zapatos a Shenmue ni... lo único que puede recordar un poco a la saga de Yu Suzuki es la ambientación y lugar en el que se desarrolla.


Sep este al menos no es un simulador de paseo y hay cosas que hacer XD XD y da ventas y beneficios a sega

no se me enfade el personal, para mi shenmue está sobrevaloradísimo pero no pa echar mierda sobre lo demás



Imagen
Toma ya!! mi segunda saga favorita de SEGA sigue disponible para gente que no sepa japonés!!!!!!!!!!
Sin duda me lo compraré.
Cuando la peña no paraba de tirar piedras a la tercera parte basándonse únicamente en la "no-traducción" servidor lo defendió a capa y espada, y probablemente vuelva a hacerlo.

De momento, a juzgar por la demo japonesa este Yakuza 4 pinta bastante bien, quitando los videos interminables y algún que otro personaje algo sosillo.
Mientras sigamos pillando los juegos sín siquiera una mera traducción, nos seguirán tomando el pelo y ni se calentarán en sacarlo al mercado como es debido. Ya sé que hay Super-Mega-entendidos-English, (por mi parte no tengo inconvenientes en éste tema), pero creo que se nos están "garcando" en la cara y nosotros encima agradecidos y todo! [+risas]
Tienen tiempo de sobra para traducirlo... otra cosa es que quieran.
26 respuestas