Yakuza 4 en desarrollo

La revista Famitsu lo publica en su último número: Sega ya está desarrollando un nuevo título de la saga Yakuza.

Esta vez se tratará de una precuela, en la que veremos los comienzos de un joven Kazuma Kiryu. No hay prevista una fecha de lanzamiento, pero ya se sabe que será una exclusiva de PS3.
Prime! :D

Woo... exclusivo de PS3 :)
Hombre, la saga de Yakuza está siendo una entrada de billetes para Sega, y me alegro, porque almenos el primer juego me gustó bastante.


Sega en esta generación me está sorprendiendo bastante con sus títulos (Yakuza, Madworld, Bayonetta ...), y ya ha hecho bastante más que otras compañías ... por lo menos, según mis gustos.
No es Yakuza 4, es un spin-off de la saga.

Edit:

"It's not necessarily going to be '4'," Nagoshi said. "Just think of it as 'the next game' instead. I can't go into details at this point, but I hope to see people anticipating what we're going to do with it next."


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3174105
estas son las buenas exclusividades. Me encanto la primera parte. Espero poder pillar la segunda y la tercera.
Miles_prower escribió:Prime! :D

Woo... exclusivo de PS3 :)


Contando que los anteriores son de Ps2 lo veo normal, además siempre está bien que haya juegos exclusivos así se anima la gente a pillar varias consolas ( los que puedan... ) XD .
Hombre los anteriores eran exclusivos en PS2 pero ya hay 2 exclusivos en PS3 kenzan y Yakuza 3 y todas con exito... Luego logico que Sony no quiera perder la exclusiva y mantenga la saga en casa, yakuza ha vendido y esta vendiendo muchas consolas en Japon.

De todas formas mientras no los traigan a Europa como minimo con subtitulos y no 3 años despues de su salida como llegaron los de PS2... Pues como si es el Yakuza 8, es un gran juego pero sino lo voy a poder disfrutar lo mismo me da que saquen otro +. el caso es que yo por lo menos le he dado oportunidades en PS3 a las demos de los dos Yakuza que hay por el momento y al no estar ni en inglés no me entero de nada por eso no me ha llamado nunca importarlo pese a seguro perderme grandes juegos de esta saga. En fin espero que finalmente se replanteen traer por lo menos el 3 ya para Europa en una cantidad de tiempo aceptable y venda bien, asi seguro nos llega el 4... Del Kenzan por su tematica se que es imposible que llegue aqui, y eso que seguro tambien venderia.
Será un bombazo seguro!!esperemos que no defraude en nada!!!
Hombre los anteriores eran exclusivos en PS2 pero ya hay 2 exclusivos en PS3 kenzan y Yakuza 3 y todas con exito... Luego logico que Sony no quiera perder la exclusiva y mantenga la saga en casa, yakuza ha vendido y esta vendiendo muchas consolas en Japon.


El que salgan en exclusiva en PS3 creo que tiene poco que ver con Sony, más bien es Sega quien decide sacarlos en esta plataforma.

A ver si nos dan una alegría y aprovechan este nuevo capítulo para asaltar USA y Europa.
Dos puntualizaciones:
-Esperemos que lo podamos jugar en inglés y de paso también el yakuza 3
-Esperemos que a sega no le de por "prostituir" esta franquicia también (sacar los sonic como churros pase, más que nada porque son plataformas, pero un juego con argumento...)
1º que saquen la 3º parte en usa y eur, y se dejen de tanta tonteria de pensar en la 4º entrega.
El yakuza 3 está en japonés cerrado.

Y no lo van a sacar en europa, por lo menos este año.
A ver si éste si que llega a Europa.

Saludos! [bye]
Convendría no llamarlo Yakuza 4 para no caer en el mismo error que con el Kenzan, que sin tener el 3 en su título se lo estuvo llamando Yakuza 3 durante meses, y oh sorpresa, luego se anunció Yakuza 3 y ya tenemos un montón de webs con información errónea y un montón más de usuarios sin las ideas claras. Este Yakuza de momento no tiene título, y a menos que lleve un 4 en el título cuando lo anuncien, no debería llamarse así.
si, muy bonito pero...llegaremos a verlo en tiendas españolas? que vaya cagada por parte de sega no traernos el yakuza3.
Aver si disfrutamos de este spin.off al menos en su version usa y de paso les da por sacar tambien el 3 porque si no me va a tocar jugarlo en japones porque me quede con las ganas de jugarlo.

un saludo
Seguiremos esperando el Yakuza 3 y el Yakuza de samurais. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Ke saken los ke les salga del prepucio,pero ke tambien los traigan aki hombre...hacer la guarrada de traer el 1 y 2 kon un retraso akojonante y ademas luego dejarte kon ganas de mas...eso es ser un poko "kalientabraguetas"
Se mantendra la esperanza de ke algun dia lleguen a nuestro pobre y kutre territorio pal...


Saludosssss
Espero este juego con ansia!!!! Me compre el Kenzan, y el 3 el día que salieron y este cae, fijo, lo recomiendo de verdad, increible. Con todos mis respetos es mejor que Shenmue
Y yo que me estanqué en el 2... por el inglés, no por otra cosa jajaja, es lo que tiene jugar cuando vas a dormir y que la letra sea tan pequeñita y tengas que traducir teniendo sueño. XD
21 respuestas