Yakuza 2 anunciado. Abierta la web oficial

Tras las pantallas repes de Untold Legends... os dejamos el anuncio de la segunda parte de Yakuza. Su primera parte llegará a España en Septiembre.

Yakuza 2 empezará un año después de los acontecimientos de su predecesor, y como aun no ha salido aquí, dejamos de leer. Sega promete más mejoras en el sistema de control y combate, así como nuevos movimientos.

Yakuza 2 tiene prevista su salida en Japón para primeros de Diciembre en PS2.

Imagen
pulsa el logo para saltar a la web
¿sera para ps2 o para ps3?
tocate los cojones el 1 apenas salio y ya estan anunciando el 2, esto es sony XD
:o, pero esto que es? llegaran a Spain?
vaya, de sony? pensaba que este juego era de sega, en concreto de los creadores de shenmue, igual me equivoco [boing] y creia que en japon el 1 salio hace casi un año :-|
chofas escribió:¿sera para ps2 o para ps3?



Si clickas el enlace en la web se ve claramente que pone Playstation 2... [rtfm]
No es de los creadores de Shenmue, es de Nagoshi, otro gran genio que estuvo con Suzuki en el AM2 (ese sí que fue el grupo que hizo Shenmue), pero ya en solitario con AM4 primero y Amusement Vision despues, hizo cosas como el Daytona Usa, Spike Out o el F-Zero AX/GX.

salu2.
Zippo lo que tiene cojones es que tarde TANTOS MESES en llegar a españa, el juego es logico que saque una secuela porque salio hace bastante en japon, que llegue tarde a españa no quiere decir que no lleve tiempo en el mercado
Gran noticia!! este diciembre serà movidito ^^
El problema es que para cuando salga aquí en Europa, la PS3 llevará varios meses en el mercado y PS2 será sinónimo de "abandonada"...
Esta es otra de esas "grandes ideas" de SEGA. Les hubiera costado poco más sacarlo para PS3, aunque lo hubieran retrasado unos meses... total. Y seguro que hubiese vendido mucho más...

Y por cierto, como dice Baek, es una creación de Toshihiro Nagoshi, genio y director del estudio de SEGA AM#4/Amusement Vision (ahora New Entertainment Software R&D Departament) al que por cierto, parece que últimamente se le va un poco "la pinza". [mamaaaaa]
Si lo hubieran sacado en Ps3 les costaria más dinero y venderian menos. No es lo mismo lanzar un producto hacia un mercado con 2-3 millones de consolas (Ps3) que lanzarlo con uno con 100+ millones de posibles compradores.
Sega está mal de dinero, pero de eso hace mucho. Y sino mirar las apuestas para las consolas...

PS3:Full Auto2, un juego medio porteado de la 360 que lo mejorarán en algo, pero vamos, nada reseñable, tiene casi la misma pinta que el de 360.

Virtua Fighter5: Conversion idéntica a la de la recreativa. Esto es bastante malo pues el hardware de PS3 es bastante más potente que la máquina de donde viene el VF5

360 y PS3: El Sonic, que por mi parte le voy adar un voto de confianza.

Para 360 no me acuerdo ahora nada que vaya a salir en los próximos meses. Me acuerdo del juego ese cancelado que lo estaban haciendo con el Unreal Engine3. En los primeros Trailers olia a Shenmue desde lejos. Sin embargo cancelado(no me extraña. Con la basura de scans que sacaron...)

Que alguien me diga si SEGA tiene más proyectos que no sean para PS2. Más que nada porque si los hay yo no tengo ni idea xDD
joder, si aun no he visto el uno!
[Que alguien me diga si SEGA tiene más proyectos que no sean para PS2. Más que nada porque si los hay yo no tengo ni idea xDD ]

Virtual Tennis 3 y creo queese de aviones el alfterburner o como se escriba, me imagino que habra alguno mas,


saludos
Golden Axe y Sega Rally Revo.

Por cierto, habrá pelicula de Yakuza.
tatoon escribió:El problema es que para cuando salga aquí en Europa, la PS3 llevará varios meses en el mercado y PS2 será sinónimo de "abandonada"...
Esta es otra de esas "grandes ideas" de SEGA. Les hubiera costado poco más sacarlo para PS3, aunque lo hubieran retrasado unos meses... total. Y seguro que hubiese vendido mucho más...

Y por cierto, como dice Baek, es una creación de Toshihiro Nagoshi, genio y director del estudio de SEGA AM#4/Amusement Vision (ahora New Entertainment Software R&D Departament) al que por cierto, parece que últimamente se le va un poco "la pinza". [mamaaaaa]


Dios venderia mas en PS3 que en PS2? por suerte no eres el administrador o consejero financiero de SEGA de lo contrario hubieran desaparecido completamente en la epoca de la saturn.
yo acabo de hacer la preorder del 1 en play.com sale por 36€ con gastos incluidos :)
En la tercera que junten shenmue y yakuza jejeje
SEGA murió hace bastante tiempo, lo que hoy dia se llama SEGA no me gusta especialmente...
supremegaara escribió:Sega está mal de dinero


Sega hace años que dejó las perdidas, afortunadamente. Desgraciadamente esta recuperación no acaba de plasmarse en grandes títulos como antaño (lo dice un seguero XD). Ya llegarán tiempos mejores...

Por cierto, las GPU's de Lindbergh y PS3 son bastante similares, así que tampoco hay mucha diferencia. No sé por qué se tiene la costumbre de menospreciar esa placa arcade cuando es una bestia.

Ya ciñiéndome al tema... Yakuza caerá, y la segunda parte también, claro que eso será a finales de 2007 XD.

Saludos.
No entiendo ké relación dais entre la calidad de un juego i sus gráficos xD precisamente ps2 está acogiendo ahora grandes titulos (God Hand, PSU) i lo seguirá haciendo mucho tiempo, no creo ni mucho menos ke las 3rd party tengan en cuenta la ps3 siendo una consola tan nueva, cara de programar i con tan poco mercado, total, si se esperaran a sacarlo para PS3 sería un juego mediocre graficamente para la makina i vendería menos aún.


Además, es virtualmente imposible ke en un año terminen un juego de este tipo, es de suponer ke Nagoshi tenía pensado hacer por lo menos una segunda parte desde el principio i ke se hubiesen hecho casi al mismo tiempo (como pasó con shenmue, pero la diferencia es abismal i para terminar shenmue 2 tardaron 2 años mas a los 4 previos)
20 respuestas