Yahoo Widgets

Wenas

He oído hablar mucho últimamente de los Yahoo Widgets pero no acabo de entender cómo instalarlos en mi Macbook (con Snow Leopard).

Me he bajado uno (el del Facebook por probar), y traía un DMG. Lo he abierto, y tenía que arrastrarlo a la carpeta "Internet Plugins". Lo he hecho, pero no pasa nada, no lo encuentro por ninguna parte... no sé cómo hacer que funcione.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias
No sé, los widgets que me bajo yo no son de yahoo.
Primero hay que instalar la aplicación, y luego te bajas los widgets uno a uno, según el que tú quieras (el del tiempo, reloj, portafotos, bolsa, batería, traductor, calculadora, webcams....)

Luego tendrás que seleccionar que esté activo el que tú quieras.

Salu2
Solucionado... resulta que me había bajado el instalador equivocado... [agggtt]
Y qué ventaja tienen los de yahoo respecto a los normales?
Quería probarlos básicamente, y con eso de que se pueden poner en el escritorio directamente, sin tener que abrir el dashboard pues quería ver cómo quedaban y cómo funcionaban

He probado algunos pero tampoco me han parecido nada del otro mundo, no sé
esque son algo del otro mundo para los usuarios de windows, pero para los usuarios de mac no son nada del otro mundo, porque los tenemos o existina desde hace mucho antes
<<PoRtNoY>> escribió:Quería probarlos básicamente, y con eso de que se pueden poner en el escritorio directamente, sin tener que abrir el dashboard pues quería ver cómo quedaban y cómo funcionaban

He probado algunos pero tampoco me han parecido nada del otro mundo, no sé



Los widgets nativos tambien los puedes sacar al escritorio sin necesidad de abrir el dashboard.

Pinchas en el widget y con el "pinchado" le vuelves a dar a la tecla del dashboard (creo que es F12, ahora no estoy delante del imac) y veras como se te queda el widget en el escritorio.
kiskilla escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Quería probarlos básicamente, y con eso de que se pueden poner en el escritorio directamente, sin tener que abrir el dashboard pues quería ver cómo quedaban y cómo funcionaban

He probado algunos pero tampoco me han parecido nada del otro mundo, no sé



Los widgets nativos tambien los puedes sacar al escritorio sin necesidad de abrir el dashboard.

Pinchas en el widget y con el "pinchado" le vuelves a dar a la tecla del dashboard (creo que es F12, ahora no estoy delante del imac) y veras como se te queda el widget en el escritorio.


Mmm... no sé a vosotros pero ese método a mí no me funciona
Funcionaba en tiger y creo que en leopard, en el snow ya no va…

Yahoo windgets antes se llamaba konfabulator y son los que estaban antes de salir tiger, creo que son más o menos lo mismo.

Edito: en el snow también se puede, escribes esto en el terminal
defaults write com.apple.dashboard devmode YES; killall Dock

pinchas cualquier widget, mantienes pulsado y sales de dashboard, se quedará en el escritorio. Para dejarlo como estaba antes es el mismo código pero con un NO en vez del YES.

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Funcionaba en tiger y creo que en leopard, en el snow ya no va…

Yahoo windgets antes se llamaba konfabulator y son los que estaban antes de salir tiger, creo que son más o menos lo mismo.

Edito: en el snow también se puede, escribes esto en el terminal
defaults write com.apple.dashboard devmode YES; killall Dock

pinchas cualquier widget, mantienes pulsado y sales de dashboard, se quedará en el escritorio. Para dejarlo como estaba antes es el mismo código pero con un NO en vez del YES.

Salu2 ;)


Pero sigue habiendo ese problema de que se quedan por encima de todas las ventanas?
<<PoRtNoY>> escribió:
lars_ul escribió:Funcionaba en tiger y creo que en leopard, en el snow ya no va…

Yahoo windgets antes se llamaba konfabulator y son los que estaban antes de salir tiger, creo que son más o menos lo mismo.

Edito: en el snow también se puede, escribes esto en el terminal
defaults write com.apple.dashboard devmode YES; killall Dock

pinchas cualquier widget, mantienes pulsado y sales de dashboard, se quedará en el escritorio. Para dejarlo como estaba antes es el mismo código pero con un NO en vez del YES.

Salu2 ;)


Pero sigue habiendo ese problema de que se quedan por encima de todas las ventanas?


Esto parece que puede servir, hace que cada widget sea como una mini aplicación en el escritorio no lo he probado, ya dirás :P http://www.planetamac.es/amnesty-singles
lars_ul escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
lars_ul escribió:Funcionaba en tiger y creo que en leopard, en el snow ya no va…

Yahoo windgets antes se llamaba konfabulator y son los que estaban antes de salir tiger, creo que son más o menos lo mismo.

Edito: en el snow también se puede, escribes esto en el terminal
defaults write com.apple.dashboard devmode YES; killall Dock

pinchas cualquier widget, mantienes pulsado y sales de dashboard, se quedará en el escritorio. Para dejarlo como estaba antes es el mismo código pero con un NO en vez del YES.

Salu2 ;)


Pero sigue habiendo ese problema de que se quedan por encima de todas las ventanas?


Esto parece que puede servir, hace que cada widget sea como una mini aplicación en el escritorio no lo he probado, ya dirás :P http://www.planetamac.es/amnesty-singles


Lo he probado y decir que va de lujo. La pega es que es de pago... pero bueno, la verdad es que funciona muy bien y es muy fácil de usar.

Os recomiendo probarlo

Muchas gracias por el aporte!

EDITO: El enlace directo a la página del programa en cuestión LO TENÉIS AQUÍ
pues yo tengo el programa de widgets ya, con el de la hora y el tiempo y no puedo meter más de la web de yahoo, al darle a Get it! me salta el instalador ese que comentáis de yahoo installer que es de aplicaciones de internet, hay que registrarse o algo? o donde hay que darle?

Saludos.
Maicol8 escribió:pues yo tengo el programa de widgets ya, con el de la hora y el tiempo y no puedo meter más de la web de yahoo, al darle a Get it! me salta el instalador ese que comentáis de yahoo installer que es de aplicaciones de internet, hay que registrarse o algo? o donde hay que darle?

Saludos.


Si le das cuando aparece esa ventana a "Cancelar" luego ya te aparece la opción de descargar el Widget. El "Instalar" que aparece cuando le das a "Get it" no sirve para nada

Espero que te sirva de ayuda
vale, hecho, así sí me salían, gracias.

Saludos.
yo me lo instale ayer, con su dock y todo, pero al intentarme bajar un "reloj pro" me salia un .pkg y al meterlo en la carpeta me decia que el archivo ya existia, al intentar reemplazarlo no me dejaba pq decia que no tenia permisos. logicamente estoy como administrador...

alguna idea?

a2! [bye]
16 respuestas