Yahoo Respuestas cerrará para siempre el 4 de mayo de 2021

Yahoo Respuestas, una de las plataformas web de preguntas y respuestas más conocida y antigua de Internet, cerrará el 4 de mayo de 2021. A partir de ese día se perderá una parte de la historia de la red, pues ya no será posible acceder a Yahoo Respuestas y en su lugar los visitantes serán redirigidos a la página de inicio de Yahoo.

Según los detalles ofrecidos por Yahoo en una FAQ abierta para despejar dudas sobre el cierre del servicio, el cronograma del proceso es muy simple. A partir del 20 de abril ya no será posible publicar nuevas preguntas en Yahoo Respuestas y responder a las preguntas de otros usuarios, mientras que desde el 4 de mayo la plataforma cierra para siempre. Los internautas que hayan publicado algo en Yahoo Respuestas pueden descargar su contenido mediante una solicitud, que deberá ser enviada antes del 30 de junio de 2021.

¿Qué datos se podrán descargar? “Tu descarga de datos de Yahoo Respuestas devolverá todo el contenido generado por el usuario, lo que incluye tu lista de Preguntas, tus Preguntas, tu lista de Respuestas, tus Respuestas y cualquier imagen”, se puede leer en la FAQ. “No podrás descargar el contenido, ni las preguntas ni las respuestas de otros usuarios”. La descarga de contenido puede tardar hasta 30 días y el texto se entregará en formato JSON.

“Lanzamos Yahoo Respuestas hace dieciséis años con el objetivo de ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información”, dice el correo enviado a los usuarios de Yahoo Respuestas. “Contigo y millones de otros usuarios, construimos el mejor lugar de Internet para formular y responder preguntas sobre numerosos temas, creando una comunidad para compartir conocimiento global. Aunque no podemos estar más orgullosos de lo que hemos conseguido juntos, hoy nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos decidido cerrar Yahoo Respuestas el 4 de mayo de 2021.

“Si bien en su momento Yahoo Respuestas fue parte clave de los productos y servicios de Yahoo, ha ido perdiendo popularidad con los años a medida que cambiaban las necesidades de nuestros miembros”, continúa el mensaje. “Teniendo esto en cuenta, hemos decidido desviar los recursos dedicados a Yahoo Respuestas para invertirlos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y que cumplan con el compromiso de Yahoo de proporcionar contenido de confianza de primer nivel”.
Pa ke quieres saber eso jaja saludos

no soi 100tifico xd
Una pena, aunque hoy en día está más llena de shitposting que de preguntas serias.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No me lo paso a creer en esta página encontraba de todo y me servía mucho más.

Se va una parte de mi.
¿Y quien me va a contestar a dudas tan existenciales como "¿la cocaína tiene gluten?"?

Día triste.
Que pena, se perderan momentos epicos de la historia de internet como el que preguntaba ¿La cocaina lleva gluten? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me han adelantado :p
(mensaje borrado)
Dym escribió:¿Y cómo sabrán los panchitos si sus novias se quedaron embarazadas?


¿Quienes son los panchitos?
Lo peor no es que no se puedan hacer nuevas, si no que no se puedan leer las existentes.

Entre tanta tonteria a veces habia informacion interesante para arreglar cosas y demas. [tomaaa]
_revan_ escribió:
Dym escribió:¿Y cómo sabrán los panchitos si sus novias se quedaron embarazadas?


¿Quienes son los panchitos?

Imagen
Triste noticia, menudos momentazos y memes nos dejó.
Se va una parte de nosotros [carcajad]
Una gran fuente de sabiduría que va a desaparecer... ¿No hay posibilidad de que eso pase a manos de Wikipedia por ejemplo? [looco]
No lo he usado nunca, pero por lo poco que he leido sobre ello parece ser un nido de trolls así que... no se pierde nada.
Jamás lo usé pero habían preguntas graciosas.
_revan_ escribió:
Dym escribió:¿Y cómo sabrán los panchitos si sus novias se quedaron embarazadas?


¿Quienes son los panchitos?


Tienes que formular esa pregunta a Yahoo antes de que sea muy tarde. Nomás.
¡Nooooo! Si es mítico, cultura de Internet en estado puro XD
Gendohikari escribió:Pa ke quieres saber eso jaja saludos

no soi 100tifico xd


La UNESCO debería preservar estos sitios web y sus comentarios como Patrimonio de la Humanidad.

Es historia de viva de Internet, no puede perderse.

Es como si cierran los foros de EOL junto al Pan de mecánica del perifericonde la Dreamcast o el Chip Gordo.
hemos decidido desviar los recursos dedicados a Yahoo Respuestas para invertirlos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y que cumplan con el compromiso de Yahoo de proporcionar contenido de confianza de primer nivel


A que dedica recursos actualmente Yahoo si todo lo que tienen es un truñaco enorme?
_revan_ escribió:
Dym escribió:¿Y cómo sabrán los panchitos si sus novias se quedaron embarazadas?


¿Quienes son los panchitos?


Como nadie te lo dice seriamente te lo digo en caso de que no lo sepas realmente. Es una forma que hay en España de referirse a los latinoamericanos.


Una pena yahoo, habia veces que buscaba alguna duda y me aparecía la respuesta en yahoo.
francescfri escribió:
hemos decidido desviar los recursos dedicados a Yahoo Respuestas para invertirlos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y que cumplan con el compromiso de Yahoo de proporcionar contenido de confianza de primer nivel


A que dedica recursos actualmente Yahoo si todo lo que tienen es un truñaco enorme?

yahoo finance esta dpm pa ser gratis
no borren nada putos, hacerlo sería como tumbar la sagrada familia o la fontana di trevi
shinobi128 escribió:
Gendohikari escribió:Pa ke quieres saber eso jaja saludos

no soi 100tifico xd


La UNESCO debería preservar estos sitios web y sus comentarios como Patrimonio de la Humanidad.

Es historia de viva de Internet, no puede perderse.

Es como si cierran los foros de EOL junto al Pan de mecánica del perifericonde la Dreamcast o el Chip Gordo.

La UNESCO no lo hará, pero archive.org sí lo debe tener todo.
shinobi128 escribió:
Gendohikari escribió:Pa ke quieres saber eso jaja saludos

no soi 100tifico xd


La UNESCO debería preservar estos sitios web y sus comentarios como Patrimonio de la Humanidad.

Es historia de viva de Internet, no puede perderse.

Es como si cierran los foros de EOL junto al Pan de mecánica del perifericonde la Dreamcast o el Chip Gordo.


Como el hilo del CHIP GORDO o que le regalo a mi novia ... XD
eboke escribió:
shinobi128 escribió:
Gendohikari escribió:Pa ke quieres saber eso jaja saludos

no soi 100tifico xd


La UNESCO debería preservar estos sitios web y sus comentarios como Patrimonio de la Humanidad.

Es historia de viva de Internet, no puede perderse.

Es como si cierran los foros de EOL junto al Pan de mecánica del perifericonde la Dreamcast o el Chip Gordo.

La UNESCO no lo hará, pero archive.org sí lo debe tener todo.


Supongo que en la "time Machine" esa de Internet se podrá acceder no???

Yo puedo seguir accediendo a páginas que ya no existen.
Vaya horas le metí a la tonteria, en su día creaba chorradas como si me podían agregar en Wii y tal, menudo cringe [qmparto]
halludenme hamigos, le pinche la wea de la pinga verga chingada a la chamaquita del departamento de al lado i aora dise ce esta hembarasada. como me libro no más? grasias de antebraso fin
vaya, aun funciona?
De ahí resolví una duda existencial. "como hacían para hacer las patatas onduladas"
Siempre creí que era algún apartado de comedia y humor.
ha sido una fuente inagotable de memes y respuestas legendarias [+risas] . Se va un pedacito de historia de Internet
Mira por dónde, yo creía que ya habían cerrado el chiringuito hace tiempo.

En alguna ocasión me sirvió cuando buscaba cosas en Google, pero empezé a pasar de ello cuando se llenó de latinos poniendo chorradas y pidiendo puntos.
Jamas llegue a usar ese servicio y eso que tengo correo en Yahoo como desde hace 20 años o mas, aun me acuerdo de la burbuja de las punto com.
Podría haber cerrado hace 10 años, no importa. Yahoo Respuestas es y será eterna.
Hostia que lástima, cómo pasa el tiempo , portal mitiquisimo, se pierde una parte de la historia de Internet jajaja.
@Dym La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido campeón.

Un poco más racista no puedes ser, ¿no?

Macho podías haber puesto cosas mejores como el resumen de la segunda guerra mundial pero tenías que VOXearlo un poco y faltar el respeto a gente.


Respecto a la noticia D.E.P. una fuente de joyas como esta:
Imagen
gunman1976 escribió:@Dym La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido campeón.

Un poco más racista no puedes ser, ¿no?

Macho podías haber puesto cosas mejores como el resumen de la segunda guerra mundial pero tenías que VOXearlo un poco y faltar el respeto a gente.


Respecto a la noticia D.E.P. una fuente de joyas como esta:
Imagen

Ya están los ofendiditos.
Se acabaron las risas gratis.
Internet no volverá a ser la misma sin Yahoo respuestas x(
HetsR escribió:
gunman1976 escribió:@Dym La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido campeón.

Un poco más racista no puedes ser, ¿no?

Macho podías haber puesto cosas mejores como el resumen de la segunda guerra mundial pero tenías que VOXearlo un poco y faltar el respeto a gente.


Respecto a la noticia D.E.P. una fuente de joyas como esta:
Imagen

Ya están los ofendiditos.

Pues yo soy latino y me ofende.

Como si a mí me diera por referirme a los españoles como "gallegos" (cosa que no son, porque no todos son de Galicia) ¿A que jode?
RumbelBoss escribió:
HetsR escribió:
gunman1976 escribió:@Dym La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido campeón.

Un poco más racista no puedes ser, ¿no?

Macho podías haber puesto cosas mejores como el resumen de la segunda guerra mundial pero tenías que VOXearlo un poco y faltar el respeto a gente.


Respecto a la noticia D.E.P. una fuente de joyas como esta:
Imagen

Ya están los ofendiditos.

Pues yo soy latino y me ofende.

Como si a mí me diera por referirme a los españoles como "gallegos" (cosa que no son, porque no todos son de Galicia) ¿A que jode?

Tu crees que eso ofende a ningún español? Juraría que no. Pero vaya, siempre podemos preguntar en...
¿Y quién me responderá cuando quiera saber si el jugo de limón es bueno para abortar un embaraso?
Haran escribió:
RumbelBoss escribió:
HetsR escribió:Ya están los ofendiditos.

Pues yo soy latino y me ofende.

Como si a mí me diera por referirme a los españoles como "gallegos" (cosa que no son, porque no todos son de Galicia) ¿A que jode?

Tu crees que eso ofende a ningún español? Juraría que no. Pero vaya, siempre podemos preguntar en...

Una vez, y repito, una sola vez, la usé despectivamente y el tipo se ofendió o por lo menos se desentendió del término (y con justa razón).
"¿Gallegos? ¿Quiénes son los gallegos?" O algo así me dijeron.

Bah, paso del tema.
RumbelBoss escribió:
HetsR escribió:
gunman1976 escribió:@Dym La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido campeón.

Un poco más racista no puedes ser, ¿no?

Macho podías haber puesto cosas mejores como el resumen de la segunda guerra mundial pero tenías que VOXearlo un poco y faltar el respeto a gente.


Respecto a la noticia D.E.P. una fuente de joyas como esta:
Imagen

Ya están los ofendiditos.

Pues yo soy latino y me ofende.

Como si a mí me diera por referirme a los españoles como "gallegos" (cosa que no son, porque no todos son de Galicia) ¿A que jode?


No... a los "españoles" si son de península... lo que les jode es "Godito"... y a los canarios, "aplatana'os" y a los de Ceuta y Melilla... "moros"...

Y por cierto, los españoles por mucho que les pese, son "más latinos" que la gente que procede de Sudamerica... Recuerda, latino es que hablan lenguas que proceden del latín.... y los Goditos sin digamos de "segunda generación" y los de Sudamerica que hablan castellano son de "tercera generación, pues son en su mayoría descendientes de los mismos"...

Y ahora vas y de ofendes de verdad....

Edito.- y digo Sudamerida, porque a España suele venir más gente de esos lares que de Centro América,... les queda infinitamente o casi, más cerca USA.
Justo hace unas semanas me llego un correo de una persona pidiéndome ayuda para instalar Custom Firmware al Wii porque yo deje mi correo en una respuesta de Yahoo Respuestas hace más de 10 años. Que lastima, toda la información que se perderá, quien no se ayudo de las respuestas para trabajos de la escuela.
RumbelBoss escribió:
HetsR escribió:
gunman1976 escribió:@Dym La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido campeón.

Un poco más racista no puedes ser, ¿no?

Macho podías haber puesto cosas mejores como el resumen de la segunda guerra mundial pero tenías que VOXearlo un poco y faltar el respeto a gente.


Respecto a la noticia D.E.P. una fuente de joyas como esta:
Imagen

Ya están los ofendiditos.

Pues yo soy latino y me ofende.

Como si a mí me diera por referirme a los españoles como "gallegos" (cosa que no son, porque no todos son de Galicia) ¿A que jode?


Pues la verdad que no... Lo siento mucho pero no ofende en absoluto :(

La verdad que el que se ofende por este tipo de cosas demuestra tener una piel muy fina y otras cosas que mejor no digo porque, seguramente también les ofendería.
86 respuestas
1, 2