Yahoo ofrecerá 100 megas de correo

Nada más cierto que la competencia entre empresas es buena para el consumidor, y si no no hay más que leer la noticia de Reuters según la cual Terry Semel, jefe ejecutivo de Yahoo, ha afirmado a varios analistas la intención de aumentar las cuentas de correo electrónico de Yahoo de 4 a 100 Megabytes de espacio totalmente gratis, un aumento que nadie podía haber previsto hace unos meses. Los propietarios de una cuenta de pago pasarían a tener una capacidad de almacenamiento de mensajes "virtualmente ilimitada" así como otros beneficios.

Por el momento no se ha facilitado una fecha para la ejecución del aumento ni tampoco se han proporcionado más detalles al respecto, como si por ejemplo Yahoo incluirá publicidad en los mensajes, tal y como prentende hacer su competidor GMail.

Permaneceremos atentos y a la espera.
Miraros tmb Spymac es 1 Gb de mail y 200 Mb de Ftp
SIN PUBLICIDAD llevo casi un mes y aun busco la trampa :-P
Todo lo que sea gratis... es bienvenido! ^^
Pues una buena noticia a ver si esto se va extendiendo a todos los servers de correo.
Esteban_Rp escribió:Pues una buena noticia a ver si esto se va extendiendo a todos los servers de correo.
¿No estarás pensando en hotmail? estos son capaces de incluso ponerle más limitaciones.
xswzaq escribió:¿No estarás pensando en hotmail? estos son capaces de incluso ponerle más limitaciones.


O sellos digitales como ya propusieron. xD
En una lista de correo a la que estoy suscrito, ha llegado hoy un mail en el que se comenta que hubo un tiempo en el que yahoo, para prevenir abusos, dejo de permitir que se creasen direcciones del tipo info@yahoo... help@yahoo... etc, para las listas de correo, pero que a las que ya estaban, se les permitio seguir.
El mail lo ha escrito porque sin avisar (ahi esta el quid) , la cuenta con la que se conectaba este sujeto, que tenia un nombre de este tipo, ha sido desactivada...
Supongo que una cosa va por la otra.
De todos modos, solo es un mail recibido de una lista... no puedo contrastarlo con nadie. ¿Alguien si puede?

El texto original era...

> Years ago, to prevent abuse and just to be good net neighbors,
> Yahoo Groups stopped allowing such 'role' account addresses
> to be used as a group member's email addresses.
> At that time they left the accounts that were already subscribed.
> Now they are going in and removing those email addresses
> These are usually addressed like info@, help@, postmaster@,
> etc. etc.
Actualmente yahoo ofrece 6mb gratuitos, no 4.
Orochi escribió:Actualmente yahoo ofrece 6mb gratuitos, no 4.
6 para una cuenta yahoo.es pero 4 para una yahoo.com
xswzaq escribió:6 para una cuenta yahoo.es pero 4 para una yahoo.com


Que cachondo por que si te haces la .es te da tambien la .com
(al crearla recibes el correo indistintamente en las dos direcciones)

Como se enteron los guirirs la liamos [carcajad]
eso que aumenten la capacidad del correo esta muy bien, haber si se aplica esa politica microsoft con su hotmail, cosa que dudo muchisimo, como sigan apuntandose mas compañias a lo de aumentar la capacidad, me parece que va a ver un exodo masivo.
nu_kru escribió:eso que aumenten la capacidad del correo esta muy bien, haber si se aplica esa politica microsoft con su hotmail, cosa que dudo muchisimo, como sigan apuntandose mas compañias a lo de aumentar la capacidad, me parece que va a ver un exodo masivo.
No creo que Microsoft este dispusta a perder el liderazgo en los emails por unos cuantos MB... :p
(al crearla recibes el correo indistintamente en las dos direcciones)

¿¿¿??? Coño, pues no lo sabía... voy a probarlo, que queda mas "cool" tener una cuenta .com que .es... [sonrisa]. Que tontería juer.

A parte de 2 megas mas, las cuentas .es tienen acceso POP gratis. En las .com sólo en la modalidad de pago.

A ver si se cumple lo de los 100 megas para todas las cuentas... [Ooooo]
Y tanto mega para correo para que?

si entre 15 y 20 vas que te sobra por todos lados
Pues de los 2MB que tengo en Hotmail a esto... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es una noticia magnífica. A ver si el resto toman buena nota [oki]

Saludos.
Don escribió:Miraros tmb Spymac es 1 Gb de mail y 200 Mb de Ftp
SIN PUBLICIDAD llevo casi un mes y aun busco la trampa :-P


Ya me he creado una.... mola!! y lo que es mejor, es pop!! aunque eso sí, va un poco lenta la descarga...
Stewie escribió:Y tanto mega para correo para que?

si entre 15 y 20 vas que te sobra por todos lados


¿seguro?
Yo tengo la de Terra y no se cuanto es, y no solo me basto sino k me sobra todas las megas k me dan.
soyyo escribió:
¿seguro?


Hombre, yo para korreo electroniko, solo korreo, kon 2 megas me apaño, pues kon 20 ni te kuento, lo ke pasa es ke si en vez de 20 dan 200 te kagas !!

By InDiO!! [Ooooo]
Lo más incomodo con hayoo es el limite de 1 MB por archivo
t 3 MB por correo (lo que obliga casi siemprea a partir los archivos)
y aveces a enviarlos en varios correos.

Si ofrecen 100 MB y no amplian el limite por archivo/correo
de poco va servir
By_InDiO escribió:
Hombre, yo para korreo electroniko, solo korreo, kon 2 megas me apaño, pues kon 20 ni te kuento, lo ke pasa es ke si en vez de 20 dan 200 te kagas !!

By InDiO!! [Ooooo]


vamos....si el correo lo vas a usar pa usar mensajes sin complicaciones.....hasta con 1 Mb vas muuuy sobrao....ahora, si ya empiezan a correr los Powerpoint, los videos pekeños, los flashes, las fotos......jejejejej esos 100 Mb vienen de puutiiisiiima madre. [sonrisa]
Acabo de entrar y ya lo han puesto.
100 megas de espacio. 10 megas archivos adjuntos.
Pues yo no he logrado hacer login todavía. Me aparece un error de time out attemting to contac login.yahoo.com. A alguien mas le pasa lo mismo?Si sirve de algo uso Mozilla firefox.
22 respuestas