Yahoo espió en tiempo real los correos de sus usuarios a petición del gobierno de Estados Unidos

Deyembe escribió:Y??? No tengo nada que ocultar, por lo que me da absolutamente igual que me espien

Eso si, luego hay un atentado terrorista, sale a la luz que los terroristas lo planearon mediante emails de Yahoo y poneis el grito en el cielo por no haberlos interceptado.


Räven escribió:No, todos los asesinatos políticos de la CIA, muchos de ellos fitrados por wikileaks, y los campos de concentración como guantánamo deben de ser fantasía.


Tienes razon. Que horror guantanamo. Tener a esas buenas personas ahi torturadas. Mejor enviarles a un hotel penitenciario español para que no lo vuelvan a hacer [Alaa!]


Entonces me imagino que si no tienes nada que ocultar, podremos poner cámaras en tu casa, para confirmar que es cierto ¿no? o podremos interceptar tus telecomunicaciones con un ataque man in the middle ¿verdad?.

Antes de decir que no tenéis nada que ocultar, mirar más allá de vuestras narices, no vaya a ser que si tengáis algo que ocultar.

Salu2
Yo lo que no sé es por qué no tiene en su perfil un link a un livestream de su baño las 24 horas, digo, porque no tiene nada qué ocultar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nova6K0 escribió:
Deyembe escribió:Y??? No tengo nada que ocultar, por lo que me da absolutamente igual que me espien

Eso si, luego hay un atentado terrorista, sale a la luz que los terroristas lo planearon mediante emails de Yahoo y poneis el grito en el cielo por no haberlos interceptado.


Räven escribió:No, todos los asesinatos políticos de la CIA, muchos de ellos fitrados por wikileaks, y los campos de concentración como guantánamo deben de ser fantasía.


Tienes razon. Que horror guantanamo. Tener a esas buenas personas ahi torturadas. Mejor enviarles a un hotel penitenciario español para que no lo vuelvan a hacer [Alaa!]


Entonces me imagino que si no tienes nada que ocultar, podremos poner cámaras en tu casa, para confirmar que es cierto ¿no? o podremos interceptar tus telecomunicaciones con un ataque man in the middle ¿verdad?.

Antes de decir que no tenéis nada que ocultar, mirar más allá de vuestras narices, no vaya a ser que si tengáis algo que ocultar.

Salu2


No me importa que profesionales intercepten mis comunicaciones. Como ya dije, no tengo nada que ocultar. Otra cosa es que todo el mundo las vea. Yo no tengo problema en desnudarme ante el medico, y no por ello no me importaria ir desnudo por la calle
Deyembe escribió:No me importa que profesionales intercepten mis comunicaciones. Como ya dije, no tengo nada que ocultar. Otra cosa es que todo el mundo las vea. Yo no tengo problema en desnudarme ante el medico, y no por ello no me importaria ir desnudo por la calle


Los hackers también son profesionales. Y peor los crackers que se dedican a robar información y hacer daño, también son profesionales...

No en vano me recordáis a los ignorantes, por no decir otra cosa, que piden meter puertas traseras y similares, y pensar que sólo los "buenos" las van a usar.

"otra cosa es que todo el mundo las vea"

Vamos que si tienes algo que ocultar, a todo el mundo. Se llama intimidad y privacidad que a eso me refería.

Salu2
Deyembe escribió:Otra cosa es que todo el mundo las vea.


Por qué?, qué ocultas que sólo profesionales pueden ver pero el resto de nosotros no?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Wence-Kun escribió:
Deyembe escribió:Otra cosa es que todo el mundo las vea.


Por qué?, qué ocultas que sólo profesionales pueden ver pero el resto de nosotros no?

Te desnudas delante del medico?
Y delante de cualquiera???

Le cuentas a un psicologo lo mismo que a un cualquiera??
Dejas que un cualquiera te extraiga una muela?
Te dejarias vacunar por mi??

A mi me la suda completamente que las autoridades vean mis conversaciones. Igual que me la suda que un policia vea mi documentacion, y no por ello voy dando mi documentacion al primero que la pide


Nova6K0 escribió:
Deyembe escribió:No me importa que profesionales intercepten mis comunicaciones. Como ya dije, no tengo nada que ocultar. Otra cosa es que todo el mundo las vea. Yo no tengo problema en desnudarme ante el medico, y no por ello no me importaria ir desnudo por la calle


Los hackers también son profesionales. Y peor los crackers que se dedican a robar información y hacer daño, también son profesionales...

No en vano me recordáis a los ignorantes, por no decir otra cosa, que piden meter puertas traseras y similares, y pensar que sólo los "buenos" las van a usar.

"otra cosa es que todo el mundo las vea"

Vamos que si tienes algo que ocultar, a todo el mundo. Se llama intimidad y privacidad que a eso me refería.

Salu2


Bueno, pues que me espien los hackers tambien. Ya ves tu que problema mientras no me toquen la cuenta bancaria [carcajad]

Lo dicho. Me da bastante igual que los gobiernos me lean el whatsapp o los emails.
Deyembe escribió:
Wence-Kun escribió:
Deyembe escribió:Otra cosa es que todo el mundo las vea.


Por qué?, qué ocultas que sólo profesionales pueden ver pero el resto de nosotros no?

Te desnudas delante del medico?
Y delante de cualquiera???

Le cuentas a un psicologo lo mismo que a un cualquiera??
Dejas que un cualquiera te extraiga una muela?
Te dejarias vacunar por mi??

A mi me la suda completamente que las autoridades vean mis conversaciones. Igual que me la suda que un policia vea mi documentacion, y no por ello voy dando mi documentacion al primero que la pide


Cuando acudo al médico sigo sus indicaciones, sé qué médico es, por qué lo hace y, lo más importante, voluntariamente accedo a que revise lo que deba revisar. Si veo que me pide que me desnude cuando mis síntomas son de un resfriado, no sé tú pero en ese ejemplo yo puedo preguntar el motivo y acceder o no, y en caso de no estar de acuerdo ir a otro médico.

Tú defiendes una fe ciega en personas que no sabes quiénes son, qué están viendo ni en qué momento, ahí somos distintos.

Y en el resto de los ejemplos lo mismo, tienen rostro y voy a solicitar sus servicios en un proceso transparente, no tiene nada que ver con lo que defiendes.

Insisto, si te digo que soy experto y que velo por nuestra seguridad, ¿nos dejas entonces instalar cámaras y ver lo que ocultas, o ya llegamos a comprender lo que implica la privacidad?
Deyembe escribió:Bueno, pues que me espien los hackers tambien. Ya ves tu que problema mientras no me toquen la cuenta bancaria [carcajad]

Lo dicho. Me da bastante igual que los gobiernos me lean el whatsapp o los emails.


Ya el problema es que muchos crackers o black-hat hackers no sólo te espiarían sino que robarían información y dinero y lo peor es que te podrían meter en serios problemas. Ya sólo una cuenta de correo electrónico es suficiente para meter en problemas a una persona. Por ejemplo vinculándola con una red de narcotráfico o peor de explotación sexual.

Existe una gran ignorancia sobre la privacidad y la intimidad. Ya te digo que proteger la intimidad y la privacidad, aumenta la seguridad no la disminuye, como creen muchos. Ya lo dijo Benjamin Franklin y con razón cuando dijo que "el que quiera recortar las libertades para tener una seguridad temporal, no merece ni la una ni las otras". En realidad voy más allá de eso. El poner en peligro la privacidad e intimidad de la gente, por una supuesta seguridad temporal. Lo que realmente hace es disminuir dicha seguridad, no aumentarla. Y si encima añadimos la cantidad de herramientas existentes para destrozar esta seguridad, es mucho peor. Ya que por ejemplo cualquiera que no tenga un mínimo de seguridad, le pueden hacer un ataque a su sistema como nada, bien un MiTM (ataque man in the middle) un DOS o DDoS (Ataques de denegación de servicio, siendo el segundo de manera distribuída).

Salu2
Parece ser que ha sido un buen año para yahoo :) , felicitaciones a Verizon.
la mayoria se quejan de yahoo, pero ni se dan cuenta que whatsapp, facebook y google hacen lo mismo en secreto y lo siguen usando jajaj
Kalel_77 escribió:la mayoria se quejan de yahoo, pero ni se dan cuenta que whatsapp, facebook y google hacen lo mismo en secreto y lo siguen usando jajaj



La diferencia es que no es lo mismo, hay un pequeño detalle que pasa por aceptar unos términos y condiciones, así como deliberadamente compartir cierta información, no es lo mismo.
60 respuestas
1, 2